CAPÍTULO 19

395 40 6
                                    

POV CAMILA

Llevamos tres horas en el hospital lo que creímos que solo era un desmayo se complicó,mi tía no despertaba después de que Damièn la coloco en el sofá e intentar que reaccionará sin tener éxito decidimos llamar una ambulancia Fabiola estaba tan asustada y se siente culpable por causarle tan grande decepción pero no es así. Yo sé que ahora tía Victoria lo tomo mal porque Fabiola prácticamente es una niña pero en cuanto hablen sé que la apoyará. - Miró nuevamente hacia el pasillo por donde Fabiola fue guiada por el doctor.

- Hermosa,todo estará bien el médico a dicho que tú tía ha despertado y solo pasará la noche aquí por precaución. - Dice Damièn tomando mi mano con delicadeza,lo miro directamente a los ojos y está sonriendo, trasmitiendo  tranquilidad.

- ¡Gracias por estar aquí!. - Susurro apretando ligeramente su mano. —Quisiera decirle muchas cosas que estoy sintiendo desde hace seis meses o posiblemente desdé que lo conocí pero no podía,este matrimonio era un acuerdo en el cual ambos nos beneficiamos y el precio a pagar será triste al pensar en un divorcio.

-¡Estaré aquí junto a ti siempre que me necesites!. - promete besando mis labios con suavidad poco a poco se apodera de mi boca de una manera mágica,trato de no responder a ese beso tan repentino pero no puedo soy débil muy débil y sus labios me encantan. Escuchamos que alguien aclara su cargada haciéndonos separar rápidamente,giró la cabeza para observar quien es y Fabiola nos observa con una gran sonrisa.

-¿ Como está mi tía?. - Pregunto rápidamente. Siento cómo su cuerpo se tensa ante la pregunta y comienza a llorar. Suelto la mano de Damièn,me pongo de pie y la envuelvo en mis brazos.

- Todo estará bien Fabi si es necesario la trasladaremos de hospital tú no te preocupes. - Digo segura de que si lo necesita así será. Ella niega con la cabeza y trata de controlar su llanto para poder hablar.

- No es necesario, ella ahora está bien eso solo que...- Comienza a llorar más. Miro a Damián con los ojos cargados de lágrimas al imaginar que mi tía la rechazo por su embarazo. Damièn nos rodea con los brazos a ambas y susurra algo a Fabi que no logro escuchar pero su llanto se detiene para tocar su vientre con ternura. - Ella no está molesta conmigo...dijo que seremos la misma familia con un integrante más. - Dice llorando más pero está ves sé que no es por tristeza ...

- ¡Creo que le llevaré una cobija más!. - Digo intentando ponerme de pie, estoy nerviosa no hablamos del beso que compartimos y quiero salir de aquí pero Damièn me detiene.

- Camila, Fabiola dormirá bien ella está más tranquila y necesita descansar. - menciona entrando a la cama. Bajó la mirada a mis dedos que estrujando el edredón con nerviosismo.

- Hoy quería invitarte a cenar y hablar contigo. - Dice con voz cautelosa. Lo miro sorprendida ante sus palabras y solo para sorprendeme más cuando se muestra nervioso también.

- Lo sé,espero no haberte molestado . - Susurro mirando sus ojos. Niega con la cabeza para después sonreír,toma mi mano y aclara su garganta.

- Lo que quería hablar contigo es importante,tal vez no tenga importancia para ti pero... nesesito decirlo ahora. -Aprieta más mi mano - asiento en respuesta. Soy incapaz de hablar estoy segura que tiene que ver con el beso de hoy. Seguramente no le agrada que nos viera fabi.

- Cuando te conocí en casa del señor Cáceres supe que eras una persona especial fue el día de tu cumpleaños y desde ese día te comportaste amable conmigo,con los días aprendí que a pesar de no conocernos bien pude notar esa mirada tan triste que tenías. - Un nudo de forma en mi garganta al recordar el motivo de esa tristeza.

- Cuando llegaste tarde y muy maquillada supe que algo andaba mal pero no me atreví a preguntar porque Rosario dijo que era un golpe y siempre intentabas ocultarlo de ésa manera. Entonces yo quede muy molesto con Rosario por no hacer algo.

ME SALVASTE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora