Dos días después...
-¿ya?- preguntó Pedro entrando a la oficina.
-noooo...- golpee el escritorio -dos días y por primera vez no publica nada. Publicaba dos veces al día y ahora nada-.
-si ya no hubiésemos abierto los teléfonos, diría que nos esta espiando-.
-que mierda- negué con la cabeza.
-reunión en cinco minutos- paso diciendo la secretaria de Humberto.
-mejor vamos...- dijo el -necesitamos concentrarnos en el trabajo-.
-si, si, si, si-.
Me levanté tomando la carpeta con ciertas ideas que tenía anotadas para poder innovarnos con un nuevo proyecto que tenía en mente Humberto.
Llegamos a la sala de reuniones y estaban todos los departamentos. Construcción, maquinaria, inversionistas, recursos humanos, jefes de novatos, renovación y finanzas.
Como siempre me sente a lado de Humberto y Pedro a mi otro extremo.
Empezó la reunión con una charla motivacional, las novedades del momento, los avances según lo que los arquitectos encargados de las obras iban relatando, las obras por finalizar y por último, despues de una hora...
-¿quien tiene una idea innovadora?- preguntó Humberto a todos.
-tengo una...- mire a todos -pero sería una forma de entrar a lo tecnológico-.
-¿que quieres decir?- pregunto Diana, una inversionista.
-ya tenemos la energía sustentable, agua potable mejor que el de la ciudad pero falta algo que nos esta dejando vulnerables...- todos esperaban lo que tenía que decir -normalmente en casas como las de ahora se le debe instalar todo, a veces falla, otras tienen que cambiar incluso la energía. Por lo que hemos visto, hay personas que pagan cantidades enormes en seguridad pero aun así son victimas de robo. Debemos realizar una forma de procesar el nuevo estilo de vida en un solo movimiento. Saber que sucede aunque no estemos ahí...-.
Sonó mi telefono, era un mensaje de Pedro.
-explícate mejor muchacho- dijo Humberto.
Miré a Pedro y dijo con sus labios... "tenemos actividad de Mercedes"...
Mierda.
-mmm...- miré mi carpeta -hacer un edificio inteligente con luces que se activan solas y seguridad de camaras que detectan rostros y envían información de quien entra a la casa al teléfono...- me iba levantando poco a poco de mi silla -aun esta en veremos si funciona y tengo que analizarlo bien...-.
Tomé mi carpeta.
-pero explicate mejor, toma asiento-.
-no Arquitecto...- agregó Pedro -bueno, se supone que sería una sorpresa...-.
-¿tú también planeaste esto?- le preguntó.
-los dos...- conteste por el -es que se nos ocurrió que si ya hay cosas modernas ¿por que no un edificio tecnológico?-.
-claro...- afirmó Pedro -ya sabe, con detector de huella, algo asi al estilo James Bond... alarmas silenciosas y directas a la policia...-.
-con incluso cámaras que detectan...- pensaba -detectan... mmm... calor... movimiento... como dice de James Bond-.
-por eso ahora...- también Pedro se levanto -nos dirigíamos a donde unos señores que nos están armando la idea. Queríamos sorprenderlo ya con todo lo que ibamos a implementar en el edificio pero ya ve... el se adelantó a decirlo-.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Mustang
RomanceFui un inepto, tonto, idiota, sin cerebro, todo. Puse al amor de mi vida como un monstruo y preferí el dinero. Ella me dio una leccion importante, incluso interponiendo su sueños para realizar los mios. No me sirven de nada si no la tengo a mi lado...