Dos días después...
-hijo...- dijo mamá mientras continuaba diseñando el eje principal de la caja de circuitos en la computadora.
-dime...- continuaba concentrado.
-¿pasaste toda la noche despierto?- sentía que peinaba mi cabello pero no quería apartar la vista del monitor.
Tengo que terminar esto y luego culminar la primera casa modelo antes de que Drula, o Valentina, culminen su proyecto.
Para suerte mía, o mas bien nuestra y de la empresa, ella consiguieron un terreno pero del otro lado de la ciudad. Totalmente distante, a un precio más económico, con acceso al bosque de la ciudad y a un lago artificial que el antiguo dueño dejó. Eso quiere decir que su maldito proyecto ecológico será mucho mejor que el mío. Incluso ya sale en la televisión y solo han pasado dos días.
-imbeciles- dije entre dientes.
-¿como?- replicó mamá y me di cuenta que seguía aqui.
-tu no mamá...- regresé a verla -lo siento, es que estaba pensando en otra cosa. Dime ¿que ocurrió?-.
-te estaba diciendo que harán una reunión en el club ¿vas?- estaba algo enojada.
-¿reunión de que? ¿Que club?-.
-el de la urbanización- señaló afuera.
Vi hacia la ventana y luego regrese a verla a ella.
-ah cierto!...- sonreí -estas hablando de esta casa...- rasque mi frente -lo siento mamá, es que estaba perdido. No creo que pueda, realmente estoy ocupado-.
-lo se...- levantó mi barbilla para analizarme mejor -escuché la pelea que tuvieron anoche con tu prometida ¿todo esta bien?-.
-si mamá...- rei -es algo que siempre pasa, las parejas siempre pelean. Ahora ve a tu reunión. Necesito terminar esto-.
-¿vas a quedarte mas tiempo?- preguntó preocupada.
-algo así...- miré de nuevo el computador -cuando termine descanso y veré si te alcanzo en el club ¿si?-.
-bueno...- me dio un beso en la cabeza -pediré que te traigan más café-.
-gracias-.
Se fue despacio mirando a su alrededor. Creo que también le trae nostalgia el despacho de papá.
A mi me traen muchos recuerdos. Desde que era pequeño, papá me decía que desde aquí manejaría un gran imperio y que nuestra familia sería poderosa y muy rica. Luego de joven, caminando de un lado a otro junto a mi mamá que intentaba calmarse al saber que papá no regresaba de sus "reuniones de trabajo" que terminaron siendo citas en moteles con prostitutas. Incluso trabajos aquí con Mercedes, ella sentada en el sofa leyendo algún libro de arquitectura, diseño y obras, otros trabajos que hacía sentada en el piso para ayudarme a hacer maquetas y los proyectos. Yo sentado aquí contemplándola para tomar valor y decirle... "no es cierto que me gusta o que ando con alguna otra mujer, solo me gustas tu y he estado reuniendo dinero para que ambos vivamos bien y después formemos nuestra empresa"... luego ella correría a mis brazos y diría algo así como... "te esperé por tanto tiempo y al fin estaremos juntos"... y después nuestro... "Y fueron felices por siempre... tuvieron diez hijos y son unos grandes empresarios que tienen sexo todos los días y se aman eternamente...".
Creo que soy el único ser sobre la faz de la tierra que piensa que su vida puede ser una película.
Ok, concéntrate Andrei, este proyecto no se terminará solo.
Circuitos, conexiones y tableros de switches. Cableado de internet y el del satélite. Conexiones de teléfono y el de la caja inteligente. Debo tomar en cuenta el aluminio cromado para que no haya descargas de electricidad en la manijas de las puertas. No quiero a nadie electrocutado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Mustang
RomanceFui un inepto, tonto, idiota, sin cerebro, todo. Puse al amor de mi vida como un monstruo y preferí el dinero. Ella me dio una leccion importante, incluso interponiendo su sueños para realizar los mios. No me sirven de nada si no la tengo a mi lado...