XV

9 0 0
                                    

Varios años después...

hola a todos, se que ustedes querian saber la continuidad de este libro y de otros que he dejado en pausa, pero no puedo escribir mas porque lamentablemente la inspiracion se me ha agotado y los que han escrito por interno queriendo preguntar si habra continuidad de esta historia les comento aqui...

Mercedes si esta viva, lo que paso despues de su intento de suicidio fue que el arma no se disparo. El arma exploto como era vieja, no estaba limpio el cañon, lo que provoco que el arma explotara en su mano y cerca de su cara. Lo cual la dejo internada por algunos meses en el hospital. En ese hospital conocio a un joven chico que la queria mucho porque su mejor amiga la conto la historia de todo lo que ella habia perdido y vivido. Despues del intento de suicidio de Mercedes, una tia de la mama de Mercedes fallece junto con su unica hija en un accidente de transito, dejando una gran parte del dinero a ella y a toda su familia. Es decir, que la lapida que visita Andrei es de la prima de Mercedes, que llevan el mismo primer nombre pero no el segundo. 

Pasa el tiempo y el interno cuida mas de Mercedes, cuyo nombre es Jonathan, le dice que no se rinda y le enseña a escribir con la izquierda mientras que su mano derecha se recupera. Hacen una linda amistad y se enamoran. Mercedes regresa a la universidad por su titulo y logra graduarse con honores. Cuando su mejor amiga le propone montar una empresa y destruir la de su papa sea como sea. Ellas lo logran pero al precio de tener que revivir un pasado que a Mercedes le costo demasiado olvidar. Ella y Andrei se encuentran de manera desafortunada pero ella debe mostrarse fuerte. Pese a eso, ella empieza a dudar del amor que le tiene a Jonathan y surgen los problemas mayores. 

Ella ama a Jonathan por ayudarla cuando mas lo necesitaba pero en el fondo ama a Andrei, que aunque fue la causa de muchas de sus tragedias, no logra olvidarlo. 

Sí, chicos, Andrei y Mercedes logran tener sexo y se vuelven a enamorar profundamente. Se juran un amor que la misma Mercedes pone en duda por todo lo que el hizo. No sabe si perdonarlo. Para eso la Prometida de Andrei es encontrada por un paparazzi con el amigo "gay" teniendo relaciones sexuales y se hace bomba. El escape perfecto de Andrei para ir a declararsele a Mercedes y poder estar juntos al fin. 

Pero nada de esto sucede porque cuando Andrei aparece, Jonathan la sorprende a Mercedes con una cena super romantica y pidiendole matrimonio. Andrei observaba a Mercedes y ella a el, pero luego miro a Jonathan y acepto de inmediato. Asiiii esssss!!! el corazon de Andrei se hizo pedazos y camino durante horas hasta llegar a un puente donde queria suicidarse, pero en su intento es rescatado por la propia hermana diciendole que no todo estaba perdido y que debia entender que a veces se gana y a veces se pierde pero siempre se aprende. 

Andrei se va de viaje sin poder olvidar a Mercedes y en cada accion que el hacia, la recordaba con tristeza. Mientras mas viajaba, mas la extrañaba. 

Pasaron dos meses, una barba larga y el cabello algo largo lo acompañaba y esta vez se parecia mas a su padre. Decidio empezar a salir con una chica, que era algo parecida a Mercedes pero su caracter era muy cambiante y parecia que su reputacion no era tan buena. A el no le importaba, estaba despechado y solo queria olvidar a Mercedes y que nadie mas le diga que estaba dolido. 

Lo cual fue imposible. 

La empresa de Valentina y Mercedes creció tanto que terminaron por comprar las acciones de la empresa del papa de Valentina y Mercedes paso a ser jefa de todos ellos y de Andrei tambien.

Es decir, que se volvieron a enfrentar. 

La gente le recordaba a Andrei el parecido de su prometida con el de Mercedes y el solo contestaba que Mercedes estaba muerta y que la que el enfrentaba era solo una impostora. Aun no sabia la realidad de todo. En una de sus tantas salidas a los bares se topa con la despedida de soltero de Jonathan y decide enfrentarlo cuando el inesperadamente sale a fumar un tabaco. Le reclama haberle quitado a Mercedes y Jonathan le reclama por haberla herido tanto, pero luego le agradece porque por culpa de ese error, ellos logran enamorarse y ahora se van a casar. Andrei no soporta ese comentario y al sentir la rabia de lo que le provoco a Mercedes, decide caerle a golpes y enfrentarlo en ese momento en plena calle.

Se van presos los dos y en la carcel empiezan a hablar de Mercedes y sus problemas. Andrei afirma el daño que le hizo y Jonathan confirma que siente que ella no le ama del todo. al dia siguiente salen de la judicatura y se van a enfrentar a Mercedes y ella los recibe sorprendida. Jonathan le dice que si la decision de ella es quedarse con Andrei, el entendera a la perfeccion, y Andrei le afirma que esta arrepentido de todo el daño que le hizo y lo acepte de una vez por todas para que ambos puedan ser felices. Ella mira amabos y dice... "gracias Jonathan por ser honesto conmigo (entregandole el anillo) pero ambos sabemos que esto no es cierto y ambos tenemos dudas con respecto a todo..." mirando a Andrei le dice... "si te acepto ahora seria el comienzo de algo que podria ser el final de los dos... " le da un tierno beso en la mejilla "... pero si estas del todo arrepentido, entonces entenderas que mi respuesta por ahora es no". Jonathan se retira pero Andrei se que queda esperando en la puerta por otra respuesta sin saber que hacer. Mercedes cierra la puerta y no vuelve a salir porque se va a llorar por lo ocurrido esa mañana. Mercedes le escribe una carta a Andrei y le deja todo a su poder y se va del pais. Andrei le promete, mientras pasea en su oficina, que no va a decepcionarla y sacara la empresa adelante para cuando ella regrese, encuentre todo tal cual lo dejo y se vuelva a enamorar de el.


Como pueden leer mis queridos lectores, asi culmina el libro. Desearia darles algo mas o una historia muy feliz pero es lo que ocurrio hace algunos años atras, y ya no creo en la felicidad. Con esto quiero decirles que no tengo inspiracion para seguir con la historia porque, aunque no queria reflejarme en este libro, lo termine haciendo y no se que final darle. Ahora con lagrimas en los ojos debo decir que cai en la tentacion de hacerlo y reflejar un dolor que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. El dolor de la soledad. 

Lo que les puedo decir es que Jonathan si encontro un nuevo amor y de Andrei no se sabe el paradero y solo deseo que este bien. Mientras tanto Mercedes escribe con el corazon en la mano mil y un cartas a su amor, viviendo dolor en silencio y reflejando su fuerza en el nuevo trabajo y los estudios. 




atentamente,


Mina Lang S. 

autora desesperada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica del MustangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora