»________«
— hola pennywise — dije sin mirarlo
— que tal tu mamá? — me preguntó y lo voltee a ver
— por que no me lo dices tu? Tu la mataste — me encoji de hombros aguantando las ganas de llorar y el sonrió .
— valla que eres lista — dijo y mostró una completa seriedad.
Agarre un palo de golf y lo golpee como si fuera una pelota.
— estupido payaso! — le grite , los demás lo empezamos a golpear duramente con lo que se nos ocurriera.
El me aventó justamente con Eddie y Richie y agarro a Bill , enrollando su cuello por abajo del mentón.
— basta! — tenia la voz chillona y traumante. — dejenme a Bill — pidió e hice una mueca — pueden irse y seguir con largas vidas duraderas...y verán ... Que los dejare de molestar — dijo como maniáticamente
— haganlo chicos — dijo Bill — yo los me-ti-ti en esto — tartamudeo el chico.
— piensenlo...la vida de su amigo por un divertido verano — ofreció el payaso
— vallanse! Es mi culpa — dijo Bill
— ______... No quieres estar en México con tu hermana Berverly? — me miro sonriendo , agache la cabeza y esboce una sonrisa
— oh pennywise...todos sabemos que no solamente es guerra de bill , te rocardare que también nos dañaste , y se que dirás.. Que fue por culpa del chico... Pero si nosotros quisimos apoyarlo...pagamos las consecuencias... Pero sabes que es lo mejor de todo? Que lo pagamos juntos — lo mire — y otra cosa mas...de todas formas , iré a Mexico , después de haberte roto la estúpida cara que tienes — dije sonriendo y el se quedó perplejo.
— tiene razón — señaló a pennywise Richie — por su culpa me dirigió al miedo , me pelee a golpes con bill...me dañe en varias ocasiones.. Incluso me obligó a caminar en aguas grises — recogió un bate de béisbol y el payaso sonrió — por eso tendré que patearle el maldito trasero a este payaso! — grito y le golpeó la cabeza.
Volvimos a golpearlo...pero con mas fuerza.
Se convirtió en cada uno de nuestros miedos y cada quien salvaba al otro .
Al final se convirtió en nuestro padrastro y Berverly le encajó una clase de fierro por la boca y yo lo tumbe al piso encajandoselo mas.Mas tarde se convirtió en el payaso , y se iba cayendo por otro pozo en donde caían las aguas grises , como si algo lo jalase.
— no ma-mataste a berverly y a ____ por que no te te-tenían mi-miedo — dijo Bill
— y ahora nosotros no te tememos — complete su oración
— ahora morirás de hambre — siguió Berverly.
— por que tu te alimentas del miedo — dijo Bill
El payaso nos miro a cada quien , y su rostro se quebraba , voltee a ver el impermeable de Georgie y fui por el , solo vi al payaso decir "Miedo" y se fue.
Bill junto con los chicos se giraron y me acerque al tartamudo con lágrimas en los ojos.
— Bill...esto...era de el — le dije y el lo tomo
— solía decirle que a los barcos se le decían "Ella" , pero el jamas lo entendió — esbozo una sonrisa el chico mientras las lágrimas salían sin parar. — el quería que lo viera flotar — dijo y soltó un sollazo , lo abrace y en cuestión de segundos ..la familia de los perdedores estaba abrazada.
Mis labios temblaban...no sabia como era saber que tu hermanó murió .... Y que día a día te culpes por su muerte... Ese chico era fuerte y guardó su tristeza por valentía y fuerza para vengar la muerte de su pequeño hermano.
Georgie sólo era un niño... Un niño al que le recorría una vida por delante ...un niño al que le faltaba experimentar todo tipo de emociones , pero fue arrebatado con su inocencia de las manos de sus padres y de su hermanó.
Bill había demostrado completa seriedad y fuerza...pero en el fondo el sabia que era el mas lastimado y con mas miedo de todos.
Siempre le daré mi apoyo , no es fácil que en un día estés riendo con tu pequeño tu ...tu pequeño hermano.. Que peleen por el mejor trozo de pizza... O por el control del televisor y que debes en cuando sean cómplices de cualquier travesura.. Y al día siguiente no veas a esa pequeña criaturita sentado en la mesa para probar ese gran trozo de pizza.. O que no este para subirte los ánimos ... Y te das cuenta que ya no tienes el poder de volver hacia el pasado ... Por que de verdad tienes esas ganas de volverlo a ver una vez mas...abrazarlo y jamas soltarlo y decirle que a pesar de las peleas tu siempre lo amarás.El tiempo es tan cruel que te arrebata lo que quedaba de esa persona... Pero era claramente que el corazón era mas fuerte para dejar que solo queden los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfiction"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.