Derry es un peligro

8.2K 576 589
                                    

»______«

Han pasado 2 horas y mamá no ha llegado , puedo caminar aun , lo que me hizo Eddie me sirvió.

No se que es lo que me hace ese chico , pero me cambia de una forma inexplicable.

Me cambie la ropa por un vestido algo .... Extraño

Me deje el cabello suelto, me puse unas burras negras  y baje las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me deje el cabello suelto, me puse unas burras negras  y baje las escaleras.

Se había nublado , y tengo ganas...y por supuesto quiero ver a mi hermana , derepente escuche como tocaban el timbre , abrí y no había nada , vi un globo rojo entrar a mi casa , cerré la puerta confundida , y como la curiosa que soy seguí el globo , termino en la sotea de mi casa y ¡Bom! , se reventó.

— hola ..._____ — escuche como me llamaban por detrás de mi.

Quien mierda es? Y como sabe como me llamo??

Voltee lentamente asustada y había un payaso sonriendo mientras me veía , era el mismo que se había llevado a Georgie

— tu! — lo iba a agarrar pero desapareció y me cai en la orilla de mi sotea.

— quieres que te lleve a mi circo? — preguntó y lo mire alfrente mio

— no , no quiero — dije , no movía ni un solo músculo

— me encanta oír tu respiración — Derepente apareció detrás de mi y me lo dijo detrás de mi oreja.

— que es lo que quieres? — pregunte sin mostrar una pizca de miedo

— que me acompañes , tu puedes flotar! — deslizaba su garra en mi abrazo , me salia sangre. — tu y Eddie son muy lindos juntos — sonrió — seria una lástima que uno de los dos estuviera en peligro ... — giro alrededor de mi. — tu mamá ha tardado no? Que crees que le este pasando? — pregunto , hizo cara triste y empezó a reírse.

— que le hiciste a mi madre??? — le grite girando y ya no había nadie .

Baje rápidamente , abrí la puerta y salí , vi como llegaba mamá , pero manejaba torpemente, se estacionó y abrió la puerta del copiloto

— sube rápido — me ordeno con la voz chillona , me subí rápidamente y arranco.

— mamá! Que te paso!?— le pregunté asustada

— una cosa muy extraña ataco a tu tía , no se donde esta , pero lo hizo alfrente de mi , me persiguió todo el camino , y mira esto — se describió la nuca con su pelo y había una marca grandisima de unas garras ahí.

— oh por dios — exclame perturbada — a donde vamos? — pregunte

— por berverly  , tenemos que sacarla rápido de la casa de tu padrastro — dijo — se que allá esta , pero es mi hija también , y no dejare que nada le pase.

El miedo te atrapa (Eddie y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora