Prologo

3.4K 302 128
                                    

                            27 años después..

                       »Mike«

— a la niña la mataron — le dije al policía.

— no , solo desapareció , mire Mike , yo soy aquí el policía , y usted el bibliotecario , ya sabe que claramente yo soy el profesional aquí — me dijo el policía y se fueron.

Me gire y vi una imagen de un niño y la recogí.

— Georgie? — mire la imagen del infante.

»Narradora«

El hombre marco por teléfono a cada uno de los perdedores , recordándoles que habían hecho una promesa , esa cosa había vuelto... Y tenían que enfrentarlo.

Era obvio , tarde o temprano otro niño seria igual que Georgie.

Otra persona moriria igual que la mamá de Berverly y _______.

                                                      (...)

— que esta pasando? No puede haber regresado...nosotros lo matamos!! — grito Eddie .

                                                       (...)

— usted no es una simple señora! — grito Berverly , salió de la casa y se había dado cuenta que su casa...solo era cosa de fantasmas.

                                                       (...)

— hija soy yo , no estoy muerta — dijo la mamá de _____.

— lo se mamá... Dame un abrazo , solo quiero estar contigo — tenia una idea la chica.

La señora Marsh se acercaba sonriendo , cuando llego al punto de abrazarla , quiso atacarla pero ______ fue mas rápida y le encajo un cuchillo en la cadera , se había dado cuenta que era mentira , sólo era el payaso.

(...)

— no te voy a soltar — chillo Eddie.

— solo hazlo — pidió ______ .

— no , morirás — le salían lágrimas al chico.

— no se le tiene miedo a la muerte — dijo ella y se soltó.

(...)

— creo que hemos terminado con el — dijo Mike

— jamas hay que celebrar , es inmortal — dijo ______ mirando a donde ha caído el payaso.

— ______.. Quiero decirte algo — le susurro Eddie mirándola.

                                                       (...)

— y?... — preguntó Eddie

— aceptó , quiero casarme contigo — sonrió la chica en lágrimas.

El miedo te atrapa (Eddie y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora