El no esta muerto.. ya sabes que hacer.

4.1K 359 398
                                    

»________«

Al día siguiente..

— no tengo ganas de irme — puse mis maletas en la cama y me senté

— es lo mejor...no tenemos familia aquí — dijo Berverly — no sabemos cuidarnos solas.

— yo me quiero quedar — renegue.

— no se puede ______ , tengo todo el derecho de llevarlas a México — dijo mi tía — ademas..que no querías ir a México? Cuando te ibas de allá ni siquiera querías subirte a la camioneta — me dijo, lo recordó por que ella estaba ahí cuando me despedí.

— lo se — mire por la ventana — pero ya no es lo mismo — me puse de pie

— regresaremos... Lo recuerdas? — me sonrió Berverly y me abrazo de lado , mire a mi tía indecisa y a ella para después suspirar .

— esta bien — dije , ellas asintieron felices ,medio Sonreí de lado pero se borró al instante.

(...)

— listo chicas , bajen , mi auto esta a dos casas — dijo nuestra tía.

Bajamos y me detuve en la puerta , no vi rastro de Eddie...solo de los demás chicos.

— que ocurre? — preguntó Berverly

— no , nada — negué mirándola.

— adiós chica ruda — me abrazo Richie

— suficiente Richard , me va — dijo Ben , quito a Richie y me abrazo con fuerza , después richie paso con Berverly.. Y así fueron todos.

— nos veremos en unos años — me dijo bill sonriendo y le di una delicada sonrisa.

— lo haremos pronto — le dije y lo abrace.

Nuestra tía nos estaba apresurando a caminar , asi que solo agitamos la mano de un lado a otro y Richie solo lloraba , es Encerio?

— el vendrá justo a tiempo — me susurro Berverly

— ya es tarde Berverly — agache la cabeza triste.

Nuestra tía nos abrió la puerta
del auto pero me detuve .

— _______! — escuche mi nombre , voltee y vi a eddie corriendo , al verlo solloze

— Eddie! — solté las maletas y corrí , lo abrace tan fuerte , que juraría que sería imposible que nos separaran.

— yo jamas te dejaria ir sin despedirme de ti. — me susurro , los dos estábamos al borde de las lágrimas.

— te amo — chille abrazándolo mas fuerte.

— yo también te amo — me apretó de la cintura.

— _____...llegaremos tarde — dijo mi tía.

— callate tía — la regañó Berverly y Sonreí.

— es hora , mi princesa tiene que ir a su reyno — me separó de el y agache la cabeza. — hey , mirame — me levantó la cara cuidadosamente agarrando mi mentón. — Nos volveremos a ver.

El miedo te atrapa (Eddie y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora