El club de los perdedores sera siempre el mejor.

4.1K 374 62
                                    

                       »Eddie«

Esta mañana volvimos a un lugar cerca de barrens.

Se irian mañana las hermanas Marsh, algo que a todos nos destrozan... Sobre todo a Bill y a mi.

Llegamos y nos sentamos en círculo sobre un tronco. 

— ganamos — sonrió _____ al ver un brazalete en su muñeca .

— el club de los perdedores es lo mejor — dijo Richie.

— siempre lo fue — dijo Stanley

— hay que promete-ter algo — se levantó bill haciendo que todos se pusieran de pie. — ape-pesar del tiempo... Y de la dista-tancia — miro a las chicas — seremos siempre amigos , si vu-vuelve a re-regresar ese payaso , regresaremos.. Y nos reuniremos aquí...no importa que , no dejaremos que mas niños como Georgie.. O mas personas como la señora Marsh ... Mueran. — nos miro a cada quien. — seremos fami-milia — dijo y tomo un pedazo de vidrio.

— lo prometo — dijimos al unísono.
El pasó con cada persona cortándole la palma de mano , Berverly y el se tomaron de la mano , y después todos lo hicimos.

                                                       (...)

Todos se estaban llendo , decidimos caminar _____ y yo , disfrutar el poco tiempo que nos queda.

— cuando vas a regresar? — le pregunte y ella arranco una pequeña flor amarilla.

— nuestra tia nos dijo que nos quedáramos el tiempo que quisiéramos — decía viendo cada paso que daba , le quite su flor y se la puse enzima de su oreja ...

Amigo...tuviste la mejor suerte , tu chica es hermosa.

Lo crees? Es la princesa mas linda del mundo.

— que sera sin ti? — le pregunte

— y que sera sin ti? — me miró

— te hechare de menos , te extrañare demasiado — le dije , nos detuvimos y sentí como ella rozaba su mano en la mía , así que decidí agarrarle la mano , entrelazándolas.
Eran piezas , que se tenian que unirse como un rompecabezas , así se sentía.

Ella miró nuestras manos como la primera vez que lo hicimos y después me miro y esbozo una sonrisa al igual que yo le regale una.

— siempre seras mi perdedora —  le dije apretando mas su mano y ella agachó la cabeza .

— ser perdedores es lo mejor que  nos ha pasado — sonrio y le salio una lágrima , una que rápidamente le quite.

— esto no es un adiós — nos miramos frente a frente...excepto por que ella estaba cabizbaja. — siempre fue obvio que teníamos que estar juntos — dije y ella sonrió.

— te voy a extrañar — sollozo y la abrace.

— no mas que yo a ti — le susurré.

— _______! — escuchamos como Berverly le gritaba.

Nos separamos y ella me miro , tenia los ojos cristalizados de lágrimas apuntó de salir.

— nos veremos mañana — le dije y me robo un beso.. Pero este fue largo mientras sus lágrimas salían.

Ella se separo y deslizo sus manos de las mías hasta irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se separo y deslizo sus manos de las mías hasta irse.

Al punto de verla irse junto con su hermana me dieron ganas de llorar.

¿Que vas a hacer Eddie?

Ya no lo se.
No fui nada sin ella.

El miedo te atrapa (Eddie y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora