»Bill«
Estaba de lo más tranquilo en mi antigua casa , sentado , me había visitado Berverly pero se acababa de ir.
Me dirigí a mi computadora que acabe de instalar en mi viejo escritorio y me puse a ver viejas fotos que yo tenia de niño junto con Georgie , pero algo me interrumpe.El teléfono sonaba , fui a contestar y era Eddie.
- Bill!! Porfavor! Tienes que ir por ______!! - gritaba desesperado.
- que? Por que? - pregunte preocupado.
- ella se fue dejándonos a Richie y a mi en su propia casa!! Iríamos nosotros por ella pero la puerta no se abre! - me dijo asustado y me puse pálido.
- que? - pregunte del mismo modo que el.
- estas sordo o que Denbrough? - me preguntó
- no , solo que no entiendo por que la puerta no se abre - dije agarrando mi chaqueta para salir.
- después te explicamos.. Cosa que la razon es demasiado extraña... Pero ese no es el punto!! Debes buscar a _____! Antes de que se altere mas de lo que esta - me dijo y colgó.
Salí de ahí corriendo , no sabia ni a donde ir , el único objetivo era buscar a ______ lo antes posible , nadie sabia a donde se dirigía.
Mi mejor amiga estaba en peligro y eso no me gustaba en nada , no podría decirle a berverly o si no estaría igual o peor que yo.¿A donde iría si fuera _______?
Pensemos Bill... ¿Que es lo primero que verías después de unos años fuera de Derry y solo regresas diciendo que buscamos a un payaso?
Camine cerca de la casa quemada , donde se refugiaba Pennywise , derepente vi como salia alguien , me metí al jardín y ________ venia corriendo hasta que se tropezó conmigo.
- Georgie...- apenas pudo pronunciar eso y se desmayo, la sostuve en mis brazos y camine hasta su casa.
Georgie...? Por que pronuncio el nombre de mi hermano perdido.
Perdido? Por que digo eso? Simple....jamas encontré el cuerpo de Georgie.
Vi como Berverly salia de su casa corriendo y se acercaba a mi .- que le paso??? - me grito asustada .
Vi como Richie pudo abrir la puerta y nos dejo entrar.
Eddie me quito a _______ y la acostó en el sillón.- co-como...por que ella...que le paso? - tartamudeo Eddie.
- no sabia por donde empezar...ya que nadie de nosotros sabia a donde se dirigía , así que pase cerca de la casa quemada , y de ahí salio ella , se veía tan.....asustada - los mire
- entonces..esta muerta!! - grito Richie y Berverly le dio un zape.
- Gracias - dijimos Eddie y yo al mismo tiempo.
- lo que no entiendo es que ella antes de desmayarse...dijo el nombre de mi hermano - La mire y después a ellos.
- algo debió haber visto - dijo Berverly, Eddie le paso por la nariz un frasco alcohol de enfermería y ella despertó.
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfiction"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.