»_________«
Al día siguiente..
Después de lo que paso ayer , decidí hacer una comida , invite a Eddie,Richie y a berverly , los demás no pudieron asistir .
Me vestí con un pantalón ajustado cafe ,una camisa femenina de manga larga negra y burras negras ,me recoji el pelo en una coleta alta , labial rojo y listo.
Oí como tocaban el timbre y entro Berverly quien me abrazo fuertemente , iba a cerrar la puerta pero Richie salto rápidamente y también entro Eddie abrazandome .
La comida ya estaba lista , nos sentamos y nos reiamos de cada tontería que decía Richie
- ammm ,______ , ¿que paso con Joseph? - me preguntó Berverly.
- lo heche de la casa - pique mi ensalada con el tenedor , y Eddie carraspeo su garganta
- emm...y que tal tu día - evito el tema Richie
- bien, gracias a que ustedes vinieron - Sonreí
- eso me alegra , lastima que solo hemos venido para acabar con el estúpido payaso - dijo Berverly
- si...pero pienso quedarme , ya no quiero estar en México - tome de mi jugó
- te quedarás en Derry? - me preguntó Eddie y asenti
- wow , encerio? - preguntó Richie y mi hermana se atragantó con el jugo
- si , que tan malo seria? - dije - solo terminaré el año escolar siendo maestra y empezaré aquí a serlo - los mire
- tu decisión esta en tus manos , y yo estaré de acuerdo - sonrió Berverly y asenti del mismo modo.
- la comida estuvo deliciosa - sonrió Eddie
- así es , te luciste ______ - dijo Richie
- es tarde , tengo que ir a casa , debo comprar cosas para mi habitación - dijo berverly , se despidio de nosotros y se marchó.
- yo aun puedo quedarme aquí , por mi no hay un problema - dijo richie y nos dirigimos a la sala.
- iré al baño - dijo Eddie y se fue..
- aun recuerdo cuando eramos niños - sonrió Richie y me senté a un lado suyo.
- era muy lindo en ese tiempo - me cruze de brazos recordando.
- y pensar que todo comenzó por un payaso - dijo el riendo.
- hablando de eso....por que Stanley no esta aquí? - pregunte
- no lo se , tal vez no estuvo preparado para enfrentar a esa cosa , recuerda que cuando eramos niños ni siquiera quería entrar a la casa oxidada. - lo mire.
- tal vez tienes razón - dije preocupada. .
- oye , tranquila , el esta bien - me palmeo la pierna
- oye , por que Eddie tarda tanto? - dije levantándome
- no te preocupes de seguro mi Eddie esta rodeando el sanitario con papel - se encojio de hombre.
De repente tocaron la puerta y era Joseph , quien inmediatamente me golpeo en el labio.
El entró y Richie se peleo con el- Eddie!! - grite desgarradoramente mientras mi labio sangraba.
»Eddie«
Salí del baño y pase por la habitación ..al parecer de la mamá de ______ y de Berverly.. Tenia fotos en portarretratos , un florero con rosas marchitas , todo cubierto de polvo...pero por que no limpiaron antes de irse de Derry hace años?
Entre y tome una foto donde estaba ella abrazando a ______ y a berverly.. Lo supe por que había una señora de rodillas , _______ la abrazaba feliz , era una niña muy linda y Berverly estaba haciendo una cara muy chistosa con sus dos coletas de color zanahoria.
La tome y Sonreí.- Eddie!! - escuche un grito de _______ y varias cosas romperse.
Corrí rápidamente y vi a quien podría matar en este momento , a Joseph , el ex de ______.________ estaba sangrando del labio inferior.
Corrí a separar a Joseph de Richie y lo avente al suelo haciendo que el se golpeara en la cien.- rápido vallamos arriba - dije y vi como _______ se levantaba poco a poco.
Richie subió rápidamente pero _______ se dirigía a la cocina. - ________! - le grite.- vete , tengo una idea! - me grito y subí a las escaleras , mientras Joseph nos seguía.
Llegue a la sotea junto con Richie.
________ subió después asustada.
- ustedes! - se acercó a Richie a mi enojado - por que!!??? - nos grito maniaticamente - se acercaron a mi chica!!! Y ahora sufrirán las consecuencias - dijo
- Eddie!! - grito ______ atrás suyo , nosotros poco a poco nos acercábamos a la orilla de la sotea.
- tranquila...- dije - Richie...lo distraira...y yo lo roseare con gas pimienta - dije
- eso no funcionará - sonrió con malicia Joseph
- eres un idiota! - le grito ______ haciendo que el la viera. - jamas supiste valorarme!! Y ahora quieres golpear a dos personas que lo hacen mejor que tu!! - chilló ella - tu no eres nada mio , y no soy tu chica!!! Me oíste?!? - lo golpeo en la mejilla - tu no tienes derecho a que estés aquí conmigo - dijo ella mientras lágrimas salían - te odio!!! Y ojala nunca hubieras existido , por que eres un maldito psicópata!! - el se acercaba mas a ella.
- hey! - le grite y el se giro y Richie le dio un puñetazo en la nariz.
- eres un maldito hijo de puta - dijo el furioso.
Vi como sacaba una pistola de su bolsillo , el estaba apuntó de dispararnos pero un cuchillo le paso por el ojo y cayó fuera de la casa , vimos como su cuerpo caía , pero ningún vecino salió como si todo fuera una calle fantasma.
Vimos a ______ con la boca abierta y palida viendo el cuerpo de su ex y después a nosotros , que igualmente estábamos en shock.- lo siento - susurro ella
- lo mataste - la mire pálido y ella estaba temblando.
- ok..ese no era el plan - dijo Richie.
******************************
Muchas gracias chicas por felicitarme :'3 , apreció mucho su apoyo en esta historia.
Todo mi amor va a ustedes.Bye ♥.
Recuerdo #3
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfic"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.