Estoy contenta por que esta historia esta en :
#150 en fanfic!
Las amo demasido como no tienen idea. ❤ Gracias por hacerme sentir especial.
Y aunque no soy muy buena escritora trato de darles lo mejor que he sacado de mi estupida cabeza :'3 .
Sus comentarios..no saben como hacen reir JAJAJA , gracias por el apoyo en todo , y mil disculpas por tardar en subir capitulo , he estado distraida..y algo mala de la salud.
Pero no olviden que siemore las llenare de capitulos , bueno...— solo hasta el 5 de noviembre— como que calculo hasta ese dia.
Las quiere... ❤
— Paulett
»Eddie«
Estábamos sentados en la sala de estar , esperando alguna noticia del doctor.
— yo sólo... Solo...entre y el la empujo y.. — trataba de explicar Marina , pero tan asustada estaba que no podía.
— tranquila , ella estará bien — la calmó Richie.
— estoy preocupado por ______ — hable mientras me encorvaba.
— saldremos pronto de aquí , ya verás — dijo Richie y en eso llego el doctor
— señor Kaspbrak? — entró y me puse de pie.
— que paso doctor? — pregunte
— ya esta bien , en unos minutos se la entregamos — aviso y asenti — con su permiso — se marchó.
— ves Eddie spaguetti , te lo dije — giro los ojos Richie y Sonreí — ahora hay que esperar , para ir a ver a tu julieta y al troll de William .
»_______«
— basta!! — grite y las risas pasaron.— dime Georgie...que puedo hacer para detenerlo..dile a mamá que debe hacer... Por favor — le pedí algo calmada.
— no meterte — me miro sin expresión alguna , algo nos interrumpió , era el timbre , Michell fue abrir , y a la sala entro Beverly junto con sus gemelas.
— _____! — dijo y me abrazo con fuerza algo asustada.
— Beverly... — susurré
— tía _____! — las niñas se acercaron y me abrazaron.
— están en peligro...mis hijas _____...hablan con el — le temblaba la voz a mi hermana.
— quien es ella papá? — preguntó Jym
— Bill.. — ella lo miro , se separó de mi y lo abrazo.
— Sophia , Zara — mire a las niñas quienes miraban a mi hijo sin decir nada — están bien? — pregunte , ellas me miraron desconcertadas y negaron
— nos molesta — susurro una de ellas.
— quien? — me senté y ellas se pusieron alfrente mio , pude ver como mi hermana se separaba de su amigo y miraban atentamente.
— la oscuridad... — susurro ...Zara?
Que diablos!? No se como diferenciarlas.
— Zara es la de las coletas , Sophia la de los moños — dijo Beverly como si hubiera leído mi mente.
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfiction"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.