6 años después...
»_______«
- Georgie por favor sientate ya a comer - le pedí a mi hijo
- George hazle caso a tu madre - le pidio Eddie a Georgie
- claro , Georgie jamas va a madurar - se sentó a comer la melliza de Georgie.
- tienen la misma edad cariño - me senté junto con Eddie a comer.
- pero es claro que las niñas somos mas maduras que los niños - dijo Courtney y Georgie le saco la lengua
- ¿quien dijo eso? Tu madre era igual de inmadura que tu tío Richie - se río mi esposo.
- gracias por quitarle la razon a tu hija - le dije con sarcasmo a Eddie con una sonrisa
- no hay de que agradecer mi lady - empezó a comer y negué divertida.
- ¿cuando conoceremos al tío Richie mamá? - preguntó Georgie
- si , suena que es muy divertido - lo apoyo su hermana.
- algún día mis pequeños soldados - les dijo Eddie.
Han pasado seis años , en realidad estaba embarazada de mellizos , pero resulta que mi querido hijo se escondía en su hermana.
Decidí ponerle George al niño por Bill , jamas pudimos encontrar el cuerpo de Georgie Denbrough , así que Eddie dijo que seria algo bueno ponerle así a nuestro hijo...no se , derepente se nos ocurrió. Eddie decidió ponerle a la niña Courtney .Apesar de que mis ambos hijos son muy traviesos , los dos siempre conviven , juegan , ríen , conmigo y con Eddie , en realidad Courtney va mas con Eddie y Georgie conmigo. Es algo extrañó , pero al parecer tener mellizos no fue tan fácil después de todo.
Flashback
- no puede ser , no puede ser! - hablo Eddie mientras cargaba a Courtney lejos de su cuerpo y de lo que sea que se refiriera a su piel.
- ahora que? - pregunte mientras dejaba a Georgie en la cuna ya dormido después de varios intentos.
- acaba de haber una explosión adentro de ese pañal - la acosto en la cama.
- genial! Es tiempo de aprender a cambiar pañales- Sonreí cruzándome de brazos.
Los niños no han hecho popo desde que llegamos del hospital , osea hace... 6 horas , es extraño , pero debo admitir que mi familia es extraña.
Empezamos a quitarle su mameluco , apuntó de abrirle el pañal y descubrir lo que nos espera.
- lista? - me preguntó mi esposo y asenti
¿Que tan malo podría ser?
El abrió el pañal ... los dos abrimos los ojos como platos con algo de repugnancia , era como si un embase de mostaza explotara dentro de mi bebé.
- oh dios! Voy a vomitar - dijo mi esposo alejándose con un rostro de asco.
- ufff..Courtney , que haz hecho? Solo te dimos biberón - me tape la nariz mientras la bebé pataleaba inquieta y miraba el techo .
- dios , esto apesta - exclamo mi esposó y abrió la ventana.
- no , abras la venta...- lo iba a detener y Georgie empezó a llorar - Georgie tiene frio! - dije mientras le quitaba el pañal a Courtney asqueada.
- increíble! - dijo con sarcasmo Eddie , cargo a Georgie y Courtney empezó a llorar.
- no , no ,no - negué la limpie con casi mas de siete toallitas húmedas, ya que estaba completamente embarrada.
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfiction"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.