El miedo te atrapa (Parte 2)

1.1K 104 63
                                    

                    Maraton 1/2

















                        »_______«

— Bill y Mike irán a la cocina...usen los cuchillos por si al caso — susurré , ambos asintieron y apagamos las luces , ellos se fueron. — Beverly y Ben se quedaran aqui vigilando tanto la puerta principal y las escaleras — dije del mismo modo. — utilicen lo menos inservible.

— Ben usa a Beverly — bromeó Richie en voz alta.

— en voz baja  — lo regañó Marina del mismo tono que su esposo

— shh , te digo Marina , guarda silencio. — susurro Richie y su esposa giro los ojos.

— ustedes dos subirán junto con Eddie y yo a buscar en las demás habitaciones. — susurré , los tres asintieron y subimos cuidadosamente.

Richie y Marina se fueron a la habitación principal , mientras Eddie y yo veíamos como la puerta de una estaba abierta y tenia la luz prendida permitiendo ver sombras pequeñas.

— salta conmigo! Salta conmigo! Salta conmigo..♪ — podía escuchar la voz de Courtney cantar — Flota conmigo! Sufre conmigo...muere conmigo.. — su voz se tornaba gruesa y siniestra.

Eddie y yo gateamos hasta la habitación , entramos y la luz se apagó. Escuchamos como la puerta se asoto , me iba a poner de pie pero al dar un gateo mas toque un pie. La luz se prendió y vi a Georgie mirándome fijamente con el aspecto de un cadáver.

— flota conmigo mamá — dijo mirándome fijamente , voltee a ver a Eddie y Courtney con el mismo aspecto le ponia el filo de un cuchillo en la frente.

                 »Narradora«

Mientras ambos hijos de Eddie y ______ planeaban matarlos , Richie y Marina entraron a una pesadilla.. Una habitación realmente siniestra. Que cubría las paredes con sangre que escurría y el cadáver de un niño siendo ahorcado con una soga que colgaba del techo. La mujer quería soltar un grito pero su esposo le tapó la boca con una mano.

— tienes el bate? — le preguntó el de anteojos , ella asintió y se lo dio.

Beep , Beep Richie

— Beep , Beep Pennywise — dijo con cierto odio.

Si bajamos hasta la sala , podemos observar a Beverly y a Ben en alerta mirando a los lados que se le indicaron... A Beverly le recorría ese miedo.. Ese gran miedo de pensar que sus gemelas estarían muertas... Simplemente como murió Georgie Denbrough.. Y no lo decía por descaro..lo decía como mamá. A Ben no le agradaba el hecho de que su hija también estaría muerta como su esposa. Unas pisadas y un rechinido de las escaleras interrumpieron a ambos , pudieron fijar la mirada y alcanzar a visualizar por la poca luz unos pequeños zapatos de charol bajar.

La pelirroja y el arquitecto se arrodillaron y gatearon hasta el primer escalón para no provocar ruido , en las manos de Beverly cayó un listón celeste , el mismo listón que le puso a Zara , levantó la mirada lentamente encontrándose con sus gemelas tomadas de la mano como en una película de terror , tenían la piel pálida y los labios morados , en sus ojos habían enormes ojeras negras y algunas partes de sus vestidos estaban rasgadas.  Se podía ver que estaban muertas... Pero para Beverly no era así ... Esas no eran sus hijas... Y su instito de madre jamas fallaba.

— mami...ven conmigo — dijeron las gemelas al unísono.

Ben se puso de pie y miro detrás de las gemelas a su hija , a su pequeña Judith con la misma mirada.

El miedo te atrapa (Eddie y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora