Por que en ella?

2.9K 256 81
                                    

»________«

Que acabo de hacer???

Daaa , mataste a tu ex estúpida.

Callate tu , eso ya lo se.

— Richie! — lo regañó Eddie

— soy una...asesina? — pregunte asustada.

— casi matas a tu padre hace tiempo , asi que....— hablo Richie

— eso es diferente... Casi lo mato...pero a este si lo mate literalmente , podría ir a la cárcel — dije alterada , nos asomamos a la calle y nadie salia de sus casas.

— lo raro es que...parece que alguien tuviera miedo por salir — dijo Eddie.

— no contaremos esto — dijo Richie y nos miramos entre nosotros , volvimos nuestra vista al cuerpo y ya no estaba.

— que?? — grite alterada — no está!! — dije preocupada bajando las escaleras , oí como ellos me seguían

— _____!! Tranquila , al menos te quitaron un peso de enzima — me grito Eddie y me dirigí a la puerta.

— ______!! — me grito Richie y abrí la puerta — ________!! — me volvió a gritar ..

— que???!! — le grité volteándolo a ver.

— ya no esta — me dijo Eddie triste por mi comportamiento y lágrimas salían de mis ojos.

— mate a mi ex novio....me convertí seguramente en una asesina como ese maldito payaso!! — grite señalando afuera — no se que hacer — solloze — perdí a mi madre y mi padre esta muerto — me recargue en la puerta — quiero abrazar a mi mamá y decirle que la quiero de vuelta , para que me diga que me ama y que no hay nada que temer — dije y se me acercaron para abrazarme.

— lo sabemos , pero necesitas calmarte...estamos contigo — me dijo Eddie y suspire.

— tengo que irme — susurré.

— a donde? — me preguntó Richie

— quiero recorrer Derry — agache la cabeza

— no puedes salir te alteraras — me dijo Eddie y negué

— tomar aire fresco no afecta en nada — me encoji de hombros y Richie me quito las lágrimas.

— hey — me tomó de la mano Eddie antes de que saliera. — cuidate — me dijo y salí de mi PROPIA CASA.

Camine un rato y me detuve justamente alfrente de la casa quemada...me le quede mirando , metí mi mano en mi bolsa que tenía cruzada y ahí estaba otro cuchillo, ¿por que lo tengo? , estoy loca amigas , muy loca.
Si estuvieran en Derry... Incluso trairian un machete en la mano.

Mire a mi alrededor y entré , todo estaba igual como antes , excepto por que el piso rechinaba cada vez que dabas un paso tras otro.

Me dirigí al parecer a una hoja que decía "DESAPARECIDO" en la hoja estaba la imágen de Richie cuando era niño , la deje caer y seguí caminando.

— que es lo que tratas de hacer Pennywise? — susurré viendo todo a mi alrededor.

Oí una canción tarateada para dormir a un bebe por parte de una mujer , me dirigí a donde provenía y ahí estaba exactamente una mujer , ella se volteó y era mi madre.

— mamá? — se me deslizó una lágrima en la mejilla y ella sonrió.

— _______.. — dijo feliz — soy yo  tu madre , no estoy muerta — me sonrió

— lo se mamá , dame un abrazo , solo quiero estar contigo — dije , tenia planeada una idea , mi "mamá" se acercaba a mi lentamente abriendo los brazos , sostuve mi cuchillo , la iba a abrazar , pero ella se lanzo a mi tratando de atacarme y la apuñale con el cuchillo en la cadera.

Se convirtió en el payaso y se quito el cuchillo.

— quisiste matar a tu madre? — sonrió con dolor

— no , tu mataste a mi madre , quería matarte a ti — me hice para atrás como cangrejo.

— no!!! — grito — por que diablos eres tan lista! — dijo con cara de maniático — eras igual que como niña — me barrio con la mirada y me levante.

— ya no te tengo miedo — lo mire seria y el sonrió.

— quieres que te vuelva a recordar como era estar dormida? — me preguntó — por que tu novio no esta — dijo acercándose poco a poco a mi y yo me hacia para atrás.

— no te acerques — le dije entre dientes  apareció mi tía detrás suyo.

— ven _______ — se acerco a mi lentamente junto con el payaso.

— todos flotan aquí — sonrió ella y empeze a temblar.

— Al igual que como lo hizo georgie — río Pennywise.

— Georgie — susurre.

— todos flotan!! — grito mi tía con una voz siniestra

Sentí una sensación detrás de mi ahí estaba  Georgie con una mirada macabra.

—Booh! — pronunció y se deshizo en cenizas , salí de ahí corriendo y me tope con Bill.

— que hacías allá? — me preguntó

— Georgie...— dije asustada y de ahí no supe nada.

Recuerdo #4

El miedo te atrapa (Eddie y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora