»_______«
— quien anda ahí? — pregunte apuntó de pararme pero Eddie me sentó delicadamente otra vez.
— es Geo-Georgie — dijo Bill
— antes que nada....pudiste resolver todo eso en 1 minuto? — me preguntó Ben y asenti
— era lógico — Eddie se sentó a mi lado.
— y por que Georgie esta aquí? — preguntó Mike
— tal vez el pa-payaso ya sabe que nosotros ya sabemos sus intenciones — dijo Bill.
— tenemos que seguir a Georgie — dijo Ben
— ¿por que? — pregunto Eddie
— por que tal vez nos quiere enseñar algo... Es mejor confrontar lo que esta pasando...a que al final todo nos ataque — Conteste por Ben.
— mi hermana tiene razón — dijo Berverly y me quede cabizbaja mientras analizaba si en un momento a otro algo salia mal.
— ok , pero _______ , no puede ca-caminar — dijo Bill.
— tu callate Denbrough , no soy débil — me puse de pie — puedo ir con ustedes — asenti.
— mmmh...no lo creó ______ , Bill tiene razón — me dijo Eddie mientras hacia un gesto de que estaba incomodo y nervioso.
— entonces? Que creen que haga mientras ese payaso les pone una trampa? — pregunte esta vez enojada.
— quedarte aquí — dijo Richie preocupado
— nosotros podemos — dijo Bill y Berverly asintió.
— esta bien — me volví a sentar rendida.
— solo...cuidate — ya todos salían y Eddie fue el ultimo.
— sobre todo tu — lo tome del brazo y el me dio un tierno beso en la frente , luego se fue cerrando la puerta.
Con cuidado me senté en la silla que estaba cerca de mi escritorio , revise todas las paginas del libro de Derry , después encontré hojas de los niños desaparecidos...
Increíble... Mis amigos y el chico que me gusta se van a poner en riesgo en mi propia CASA y yo estoy aquí..sentadota sin poder moverme.
Oh ya deja de lloriquear .!!
Algo me interrumpio y fue la puerta abrirse.
— tan pronto llegaron? — pregunté sin voltear a ver , pero nadie respondía — oh , vamos , apoco tanto miedo les di..— me gire y vi a Stanley sonriendo alfrente mio , grite callendome de la silla.
— no , no ,no , sentada , en el piso es mas incomodo — me ayudó a levantarme.
— Stanley!! Llegaste! — lo abrace.
— no ,solo soy tu imaginación... O tal vez otra cosa , pero el Stan real...digamos que su vida ya no esta aquí con nosotros — dijo y oí como mi corazón se rompía.
— que? — pregunte mientras mis lágrimas salían.
— si , El Stanley Uris...el chico mas agradable murió desgraciadamente , su esposa..bueno mi esposa intento marcar a todos los teléfonos de cada uno de ustedes...pero como están en tu casa...solo serán mensajes de voz — se sentó en la cama al frente mio mientras yo lloraba. — se enteraran de la peor forma.
— por que? — chille — por que nos abandonaste? — agache la cabeza y después lo vi.
— era mejor así , pero yo jamás los abandone..— me tomó de la mano — estoy siempre ahí , apoyándolos y cuidándolos .... Siempre fui un perdedor , no? — me quito una lágrima.
— yo quería que estuvieras aquí realmente — agache la cabeza — te estuve esperando , todos los chicos lo hicimos — quite su mano de la mía.
— estoy aquí — me sonrió dolido y negué.
— que es lo que eres? — pregunte alejándome mas de el
— soy...un perdedor — sonrió y solloze — no soy una trampa de ese maldito payaso , pero si soy parte de tu imaginación.. O solamente un ángel — se encojio de hombros.
— ¿po-por que esta-tas aquí? — tartamudie.
— no me digas que tu también eres tartamuda? — me ayudo a sentarme en la cama — vine a darte una respuesta a una pregunta que muy pronto te ibas a hacer. — me quite las lágrimas y frunci el ceño — tal vez no estoy aquí con ustedes...pero se algo , tal vez...pensaran que al final acabaron con el...cierto? , pues recuerden que el dijo que era...inmortal — se paro y asomo su cabeza afuera y luego cerro la puerta — deben cuidar a sus hijos — me miro seriamente — sus hijos son los próximos en estar en peligro , esa cosa regresa ...que? Cada 27 años? — arquio una ceja y luego se sentó en la silla — pueden acabar con el por un tiempo... Pero el siempre esta vivo , su advertencia sera cierta...les quitaran lo que mas aprecian — se inclinó y me quede perpleja — vamos , ustedes son listos , son los perdedores que siempre han ganado — sonrió — es tiempo de que cuando sus hijos crezcan... También crezca la seguridad en ustedes para decirles lo que les espera — se enderezó — jamas se rindan... Y dale esto a Richie — me dio unas gafas — las necesita — sonrió y lo tome .
Oímos como la puerta se volvió a abrir y los chicos entraron...pero y Stanley?
— estas bien? — me preguntó Richie acercándose a mi preocupado.. Y sin decir nada le puse sus antiguas gafas.
— que pasa? Que tienes? — me preguntó Eddie y señale afuera, ellos vieron a Stanley y el chico se desvaneció en polvo, todos se quedaron en shock pero una lágrima se deslizo en mi mejilla.
Fuer real...lo se , Stanley siempre fue un perdedor.
Dedicada a NoemiOrellanaGalarre
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfic"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.