[𝓑𝓻𝓸𝓬𝓴]
Una vez más derechito a detención, con esta ya supere mi récord del año pasado, son 345 en total, y vamos por más, definitivamente una muy buena forma de empezar la semana. Salgo del salón de clases y camino por los pasillos, llego a los casilleros y guardo mis cosas en el mío, que se encuentra todo abollado por los golpes que ha recibido de mi parte, a los lejos observo a varios integrantes del equipo de la Cross molestando a la joven morena de la semana pasada en detención, la chica está tratando de sacarlos de su camino pero la tienen acorralada contra los casilleros, uno de ellos intenta besarla pero la chica le corre la cara, las imágenes de la nerd con moretones provocados por los tipos que quisieron abusar de ella, surca mi mente, la ira comenzando a recorrer mis venas al recordar los sucesos de hace unos días.
Sin duda la joven morena frente a mi es muy temperamental y se nota que sabe defenderse, unos brazos se enredan en mi cintura, en cuanto doy un paso en dirección al grupo de jugadores, seguido puedo sentir como un beso es depositado en mi mejilla, sonrió para mis adentros al tiempo que giro sobre mi eje, sólo para ver a Jace con una sonrisa tirando de sus labios.- Hola hermosa.- saluda.
- Hola payaso.- le devuelvo el saludo con una sonrisa burlona.
- Veo que no estamos solos.- suelta, mientras le da una mirada de reojo a los jóvenes en frente nuestro.- ¿La ayudamos?-pregunta a mi odio.
Miro una vez más la escena y decido que si, después de todo la chica es fuerte, tiene su carácter, pero hasta un novato sabe que tu sólo contra cuatro tipos del equipo de la Cross no se puede. Nos acercamos a paso lento hacia ellos, los muchachos del equipo nos observan con recelo.
- ¿Es en serio Miller? ¿Otra vez a defensa de los pobres?- pronuncia con cansancio el más alto de ellos.
- Cállate Jackson, si no quieres que valla con tu mami y le cuente que su bebito se anda portando mal.- le riño como a un niño, lo cual no hace más que enfurecerlo un poco más.
- Solo váyanse y dejen que nos entretengamos un rato.- se entromete el único calvo de ellos.
- Lo siento pero hoy no, ella es de mi grupo, y como ya todos sabemos, es muy feo meterse con uno de los nuestros, si te metes con uno te metes con todos.- habla Jace a mi espalda, cruzando los brazos sobre su pecho.
- Ya lo has oído, suéltala.- demando.
Nos miran unos segundos y en un instante la sueltan, la morena camina en nuestra dirección y se coloca detrás de mi y Jace, con una última mirada se van hechos una furia, giro en mi lugar y me lanzo a los brazos de Jace.
- ¿Has visto sus caras? A estado de coña.- suelto entre risas, mientras rodeo con mis brazos su cuerpo.
- Lo se pequeña.- me gira en el aire mientras se ríe cuando estoy de nuevo en el suelo me giro para ver a la morena.
- Bien, creo que nos debes una.- le guiño un ojo mientras tomo de la mano a Jace y lo guío por los pasillos para ir a detención.
(...)
- Vamos Jace, quiero llegar temprano a la fiesta.- le apresuro.
- Deja de quejarte, siempre llegamos tarde.- bufa, mientras busca el par de botas.
- ¿Por que será no?- lo miro con una ceja enarcada.
- Ya deja de juzgarme, tu eres la que me usa las camisas y luego las deja desordenadas.- acusa.
- A veces creo que tu eres la mujer Jace.- me burlo.- Pero soy la más linda y sensual mujer.- alardea moviendo sus cejas.
- Si rubia y hueca.- suelto entre risas.
- Deja mi hermoso cabello en paz, tienes celos por que tu cabello parece un nido de ratas.- pronuncia con altanería.
- Pero te gusta agarrar mi pelo cuando estamos en la cama y jalarlo, todavía recuerdo esa noche ¡Ahhh Ahhhh eso es bebé! ¡Me encanta! ¡Maldita te voy a dejar inválida! ¡Como me encanta sostenerte del pelo! ¡Dios así así! ¡Mi Dios ya me vengo bebé!.....- comienzo a gemir por lo alto, saltando sobre su cama.
- ¡¡Brock cállate!! ¡Esta mi madre con mis hermanos menores!- me reprende mientras intenta cubrir mi boca con su mano.
- Esta bien, me callo.- me rindo mientras me río a carcajadas.
En realidad eso nunca paso, sólo repito lo que le escuché gritar a una porrista del colegio cuando Jace la llevo a su cuarto y yo me quedaba a cargo de sus hermanas.
- Eres una plaga.- se queja.
- Tu eres el menos indicado para hablar.- retruco.
Luego de nuestra pequeña pelea bajamos las escaleras de su casa, nos despedimos de su madre, y salimos afuera, nos subimos en jepp, tomamos rumbo a la fiesta que están dando los niños ricos del instituto, he internamente se que ¡¡Esto se va a descontrolar!!. Definitivamente un buen comienzo de semana.
∆𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫∆
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Cʟᴜʙ ᴅᴇ Dᴇᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ (Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)
Teen Fiction4 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 4 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐧.......... 𝐒𝐞𝐠�...