SIGAN A MI USUARIO DE WATTPAD PARA PODER ESTAR INFORMAD@S SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DE LAS NOVELAS
También pueden seguirme en Twitter y en Instagram, porque ahí subo contenido también se las novelas.
No sé si vallan a ver esto, pero es para agradecerles a todos y todas por leer esta historia, perdón por varios errores de ortografía y falta de coherencia en algunos capítulos, los voy a estar arreglando dentro de estos días por si la quieren volver a releer.
Y bueno para avisarles que ya está la segunda parte de esta historia, y espero que le den una oportunidad porque en esta nueva aventura aparecerán nuevos personajes que dejaran salir sus más oscuros secretos y también descubrirán un misterio que oculta su instituto y como éste los une con nuestros ya conocidos personajes Brock, Jace, Dylan, Nash, Shawn, Miley, Clarissa y Karen.
Esta historia se dividirá en tres partes.
La primera que es esta: Club de Detención
La segunda parte: Reformatorio Militar.
La tercera parte: Peligro Rebeldes sueltos.
(Aclaración) antes de que me linchen.En las tres historias van a parecer los personajes originales que como ya saben son: Jace, Brock, Clarissa, Nash, Shawn, Miley, Dylan y Karen. A su debido tiempo, y también personajes nuevos así que espero que lean. Las tres historias.
Porque además van a tocar temáticas diferentes.Bueno besos😗
Prólogo de REFORMATORIO MILITAR.
A veces las cosas suceden por algo, algunas veces estamos predestinados a vivir cosas inimaginables con personas que ni en nuestros más locos sueños cruzaríamos palabra con ellos.
A veces esas personas distantes, alejadas, gruñonas, problemáticas, son las personas que mejor saben escuchar, entender y apoyar, a veces son esas personas las mejores soñadoras que te alientan a seguir adelante.
Así fue como los conocí, en un lugar que odie en un principio, pero luego entendí que era ese mismo lugar al cual pertenecía, ese lugar que guardaba tantos secretos, tantas historias, ese lugar logré llamarlo hogar, ahí conocí a personas únicas, tan rotas por dentro al igual que yo, pero al mismo tiempo con esas personas forjamos una gran y sólida hermandad. ¿Qué si nos costó? Pues claro, nos odiamos a muerte, nos hicimos la vida imposible los unos a los otros. Pero oye, si querés saber que fue lo que pasó entre nosotros tendrás que leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Cʟᴜʙ ᴅᴇ Dᴇᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ (Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)
Genç Kurgu4 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 4 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐧.......... 𝐒𝐞𝐠�...