capitulo 34 "hasta pronto"

260 10 1
                                    

Narra Jace:

Joder, joder, y doble joder, no puedo creer que esto está pasando.

Hace aproximadamente 24 horas que hemos llegado al hospital, desde entonces se han llevado a Dylan al quirófano, todavía no nos han dicho nada sobre su estado, médicos y enfermeros entran y salen de diversas salas.
Oficiales se han acercado para tomar nuestras declaraciones, sobre lo sucedido horas atrás. Brock sé encuentra al lado de la señora Macgwell, desde que hemos llegado no se ha movido de su lado, la mujer ha derramado lágrimas desconsoladamente, la pelirroja a estado ahí para calmar los sollozos incontrolables de la madre de Dylan.

Karen ha llegado hace un par de horas, se encuentra dormida a mi lado, su rostro está oculto en mi cuello, no ha parado de llorar desde que ha llegado, ha hecho un jodido escándalo apenas piso el hospital, quería ver a Dylan a como diera lugar, Shawn con ayuda de Nash han logrado sujetarla antes de que se tirara en contra de una de las enfermeras, ellos ahora se encuentran en la cafetería del lugar junto con Clarissa y Miley.

Le he ofrecido tanto a Brock, como a Karen y la señora Macgwell que fuéramos a comer, pero ninguno es capaz de ingerir bocado alguno, mucho menos de moverse de esta sala de espera, todos nos negamos a movernos hasta que no nos den noticias del castaño.

El pequeño movimiento de la Mata de cabellos azabache a mi costado llama mi atención, giro mi rostro solo para ver cómo Karen eleva la vista y centra sus ojos castaños en mi, le dedico una sonrisa, intenta devolver el gesto, pero solo logra formar una mueca que se asemeja a una sonrisa. Con mi mano libre le aparto varios cabellos de su rostro.

- ¿Te sentís mejor?- pregunto mientras abrazo su cuerpo contra el mío.

- Un poco...- su voz sale ronca.- ¿Han dicho algo de Dylan?- pregunta con esperanza.

- No, todavía no sabemos nada de él, es probable que no sepamos nada hasta dentro de unas horas.- le aviso.

Vuelve a hundir su rostro en mi cuello.

- No puedo creer que esto esté pasando.- se lamenta.

- Nadie pensó que eso iba a suceder.- trato de reconfortarla.

- ¿Saben algo de Malcom?- su voz suena apagada.

- No, desde todo el revuelo no se ha atrevido a pisar el hospital.

- Es ridículo, no puede culparse por lo que sucedió.- saca el rostro de su escondite, para posar su vista en mi.

- Lo se, pero desde que intento hablar con Brock y la madre de Dylan, se siente horrible, no puede evitar culparse.

- Brock estaba enojada y dolida al igual que todos nosotros, en ese estado pudo decir cualquier cosa, pero eso no implica que hayan sido verdad.- trata de justificar el comportamiento de la pelirroja.

- Lo se, intenté hablar con el, pero no escucha, hace un par de horas que Miley y los demás intentado comunicarse con el, pero no responde ni los mensajes ni las llamadas.

- Debe sentirse fatal.


(...)


Narra Brock:

Lunes 10:30 AM.

Me encuentro sentada a un lado de la señora Macgwell, hace unos minutos que nos hemos despertado, Shawn y Miley se encuentran recostados a mi costado, mientras Nash y Clarissa se encuentran en el suelo, apoyados contra mis piernas como respaldo, Jace se ha tomado el trabajo de traernos café con algunas medialunas para desayunar, mientras degustamos el alimento, algunas charlas salen a relucir, tratando de relajar el ambiente.

Eʟ Cʟᴜʙ ᴅᴇ Dᴇᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ (Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora