𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐧𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧. 𝐋𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨:
𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫.
ACLARACIÓN!!
ESTA HISTORIA ESTÁ SIENDO EDITADA POR COMPLETO YA QUE LA MISMA NO POSEE SENTIDO ALGUNO ENTRE CAPÍTULOS.
[𝓑𝓻𝓸𝓸𝓴𝓵𝔂𝓷 ]
Otra vez a detención, si sigo así voy a romper mi récord del año pasado, salgo del salón de clases y empiezo a caminar por los pasillos, me detengo unos minutos para tomar mi celular del bolsillo de mi mochila, reviso los mensajes, pongo música y me coloco los auriculares. A paso lento bajo las escaleras y sigo mi camino hasta llegar al salón de detención. Al entrar me encuentro a Jace sentado en la última fila de pupitres, al verme me saluda con un movimiento de cabeza, el cual le devuelvo del mismo modo; me aproximo hacia el y dejo caer mi cuerpo en el asiento junto al suyo, tiro mi bolso a un costado y reclino mi silla contra la pared, subo los pies en la mesa para estar más cómoda.El profesor que está a cargo de nosotros entra en el salón, camina hacia su escritorio sin siquiera prestarnos atención, se sienta en su lugar, se pone a escribir algo en su computador sin preocuparse por nuestra presencia. Sin darle importancia cierro los ojos y me dejó caer en los brazos de Morfeo, al ritmo de Billie Eilish.
Al cabo de minutos tocan a la puerta, abro los ojos y me siento bien en mi lugar para ver entrar a una chica de lentes y pelo castaño oscuro, viene con la cabeza gacha y le entrega un papel al profesor para luego sentarse en la primera fila, la observo con más atención, cayendo en cuenta de que se trata de la típica chica nerd, trae el pelo recogido en un moño bajo todo desordenado, ropa holgada y del año de la prohibición.
Observo como su cuerpo se tensa en la silla al percatarse de que la estoy observando, vuelvo a recargarme contra el respaldo de mi asiento sin quitar mi vista de ella, justo cuando otra chica entra en el lugar sin tocar la puerta, cerrándola de un portazo; tiene el cabello marrón con mechas californianas, trae los labios pintados de rojo pasión, está excesivamente maquillada, tiene la falda del uniforme mucho más corta de lo que debería, y la camisa por dentro de la falda, trae tacones negros y medias bucaneras del mismo color, perfecto para la reina de las colegialas, la mas fresa del colegio acaba de entrar en el salón, camina a la mesa del profesor y deja el papel de Detención sobre este, y luego se da la vuelta posando su mirada de odio en la muchacha de lentes, la cual se encoge en su lugar, le observo sentarse al fondo en la fila de al lado de la nuestra, ahora puedo entender la razón por la cual la nerd se encuentra aquí, ya que no es común ver a chicas o chicos de su clase en este lugar.
Niego con mi cabeza y vuelvo a cerrar los ojos, en busca de reconciliar el sueño, pero ¿Saben que?, la maldita puerta se vuelve a abrir y esta vez entran tres chicos un nerd de ojos marrones, un chico cualquiera y el capitán de fútbol, los tres escoltados por una profesora, la cual deja el papel de detención sobre la mesa y luego se retira, los chicos se sientan bien separados, el capitán de fútbol se ubica al lado de la conejita de Playboy, el nerd con el otro chico se sientan detrás de la nerd mujer.
¿Que cojones pasa aquí?, ésta sala está más concurrida que burdel, no me dejan dormir en paz ¡Maldición! algunos necesitamos dormir siesta, ¿Alguien más que quiera venir a detención?, Inquiero para mis adentros, y como si Dios escuchara mis palabras la puerta del salón se vuelve a abrir y por ella entra una morena alta con todo el cabello ondulado desordenado, le deja el papel al profesor y se sienta unos dos bancos adelante de mi y 3 bancos detrás de los chicos y la nerd. Pongo los ojos en blanco y me recuesto de nuevo cerrando los ojos, ¡Juro que si alguien más entra por esa MALDITA puerta le voy a tirar con el jodido banco! Dejo caer mi cabeza contra la pared y me dedico a dormir lo que resta de las horas de Detención.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Cʟᴜʙ ᴅᴇ Dᴇᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ (Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)
Novela Juvenil4 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 4 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐧.......... 𝐒𝐞𝐠�...