00:05

5.8K 451 122
                                    

l u k e

Me removí por la cama incómodo, quería seguir durmiendo.

Sentí una mano suave y pequeña acariciar mi pecho asustándome. Di un salto en la cama y miré a mi alrededor. Suspiré aliviado al ver que no era nadie más que Olivia. 

—¿Liv? —entre sueños asintió— ¿Qué haces aquí?

Olivia era una groupie que con el tiempo se había convertido en una amiga, aunque eso no significaba que habíamos dejado de tener sexo. Liv venía de una familia despreocupada y con mucho dinero, así que solía tomar vuelos hacia donde estábamos y me venía a ver, pero no recordaba haber regresado a mi cuarto con ella ayer. Ni siquiera fui a una fiesta o algo similar, me había quedado en el hotel.

—Ash me dejó pasar anoche —abrió los ojos mostrándome su mirada de gato—. Estabas durmiendo y quise quedarme, ¿no te molesta? 

—No, claro que no —sí me molestaba un poco, pero no quería hacerla sentir mal.

Desde hacia tiempo que sabía que Olivia estaba enamorada de mí, se notaba a leguas, pero ella no me gustaba en lo más mínimo, no era lo que buscaba para una relación. Era divertida, atractiva y lista, pero no nos entendíamos realmente. Le dije cientos de veces que no buscaba ni quería algo serio y terminó conformándose con el sexo.

Ya despierto, busqué mi celular por la cama. 

Una vez que lo encontré estaba repleto de notificaciones. Me metí a twitter para saber qué era lo que pasaba; habían demasiadas menciones con mi nombre y un user que no conocía, pero apenas lo vi noté que era de Lía.

—No, no, no —repetí poniéndome de pie— ¡Joder!

—¿Qué pasó, lindo? —preguntó Olivia preocupada, estaba muy concentrado en los tweets para responderle— ¿Es algo muy grave? ¿Te ayudo con algo?

@calhoodxie: @Luke5SOS ¿Quién es ella? ¡Nos debes explicaciones! 

@itsmarinaclemmings: @Luke5SOS @calhoodxie de seguro es una zorra que solo busca fama de nuestro Luke, arzaylea 2.0

@mukegivemelove: @Luke5SOS genial, otra perra que encima trata mal a las fans: [vídeo adjunto].

Todos los tweets decían prácticamente lo mismo, pero éste tenía un vídeo. No se me ocurrió qué podría ser, pues ni siquiera nos habían visto en publico, hasta que lo abrí. 

En él aparecía Lía tirando de la oreja de esa adolescente en la tienda. Coño, era muy sencillo malinterpretar lo que pasaba. Lía iba a matarme.

—¿Quién es ella? —oí a Olivia decir.

—Una amiga —suspiré— ¿Podrías dejarme solo, Liv? Por favor, tengo que arreglar este problema.

Tras recoger sus cosas, salió de la habitación. No se veía en lo absoluto contenta.

Revisé el perfil de Lía buscando la última publicación. No creía que había hablado respecto al tema, pero quería asegurarme. 

Qué extraño, era una foto. Se veía más pequeña y estaba con unos amigos en lo que parecía una fiesta. Pude notar a la chica que estaba en la foto de su pared. Miré la fecha, asumo que ella no ocupaba mucho esta aplicación puesto que era de julio 2015.

Estaba llena de mensajes de odio de parte de fans, malinterpretando todo. Agradecía tanto que Lía no ocupara esta aplicación, prefería explicarle todo yo mismo.

De pronto Mike apareció apoyado en el marco de la puerta mientras comía cereal.

—Así que ya lo viste —asentí frustrado—. Lía va a matarte, joder, va a odiarte.

someone to you; luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora