Cap. 2. ¿Unión o separación?

1.1K 89 5
                                    

Parte 2.

¿Unión o separación?

No les quería mentir respecto a mi apellido, después de todo, son la única familia que me queda, pero tampoco quiero revelarles inesperadamente que soy su hermana perdida. Sí, tengo los medios que indican sobre la pequeña Winchester, las pruebas de la existencia de la hermana menor de los famosos hermanos Winchester, pero de igual manera no estoy lista para decirles. Ni yo misma estoy segura aún.

− ¿Qué te hicieron? − cuestiona un confundido Dean.

− Borrado de memoria, o algo parecido, un día solo desperté y no sabía nada de mí − eso si es cierto.

− ¿De hace cuanto tienes memoria? − dice el castaño.

− Unos cuatro años, de ahí para atrás no sé nada.

− ¿Y tú nombre? ¿De donde salió Savannah? − cuestionó Sam.

− Lo vi en alguna parte y me gustó, así que lo uso − mentira, tengo una razón para apodarme así.

Dean pasa sus dedos por el cabello en señal de frustración y Sam solo mira el suelo.

− Escuchen − llamo su atención − ya está amaneciendo y debemos irnos...y no se pongan así, yo no les dije que me adoptaran y me llevaran con ustedes, puedo cuidarme yo sola de los leviatanes − por alguna razón al tenerlos aquí frente a mí, me acobardo, y decido mejor dejarlos en paz antes que revelarles algo y no funcione. Llevo buscándolos meses, siguiéndoles la pista sin saber sobre sus dobles asesinos, pero ahora que noto que son buenos y los tengo frente a mi...mejor no.

Agarro mi mochila y me la echo al hombro de un solo lado de la correa mientras camino a la salida, pero una mano me sostiene del ante brazo impidiéndome seguir, y al girarme me encuentro a Sam impidiéndome la huida.

− No, tienes que venir con nosotros, tal vez podamos ayudarte con tu...amnesia.

Mi sorpresa es grande, aún así persisto con mi posición en esto y soltándome bruscamente de él, lo miro directo a los ojos en señal de reto, a juzgar por su expresión, habla en serio, no me mira duro como la piedra, más bien suave en señal de confianza. Dean, bueno, él no está de acuerdo con la idea de su hermano, la expresión lo dice todo.

− No entienden nada, simplemente no puedo estar con ustedes.

Pero sigue firme.

− Odio decir esto, pero Sam tiene razón, esto que tienes no es normal y tenemos un amigo que puede ayudar, además, eres testigo de lo que ocurrió aquí − Dean interrumpe.

La razón para alejarme de ellos la tengo clara, no quiero tener más pérdidas, más carga, o tener que descubrir algo horrendo de mi misma al estar con ellos, es más fácil solo irme. Abro la boca lista para decir mi rotundo "No" pero paro en seco al mirar detenidamente a los jóvenes Winchester mirarme con esos ojos de cachorro que tanto se caracteriza en nosotros tres, esa familia que tanto he ansiado encontrar está frente a mí en la misma habitación, insistiendo en que me quede con ellos, es cuando me doy cuenta que simplemente no puedo decir ese No.

− Esta bien, iré con ustedes,

Sam sonríe y Dean no perdió tiempo cuando ya agarra sus cosas y esta en camino a salir del restaurante destruido, Sam y yo lo seguimos. Afuera nos espera una chatarra de auto, que decepción.

− ¿Es el suyo? − pregunto viendo el auto enano y amarillo con desagrado.

− No, el nuestro lo dejamos por motivos de ley − dice Dean, claramente refiriéndose a los Leviatanes haciéndose pasar por ellos, seguro también les copiaron el auto.

"The Mistake Winchester" | Supernatural Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora