Parte 15
Recuerdos olvidados
Y me encontré perdida en algo parecido a un mar gigante lleno de pirañas, flotando en una pequeña balsa de madera, con tan solo un pececito dorado nadando entre las pirañas alrededor de la balsa. Algo así me sentí en cuanto pronuncié esas tres simples palabras.
Las pirañas son las miles y miles de preguntas que amenazan con hundirme, mientras que la pequeña balsa son mis hermanos que me obligan a mantenerme a flote y el pez dorado, la pregunta resuelta sobre cuál era mi nombre, un pequeño brillo de oro entre tanta porquería.
Sam seguía procesando las cosas a mi lado, primero me echó una mirada, la pasó por el sobre y terminó en su otro hermano, armando las partes del rompecabezas. Dean, por su lado, solo se me queda mirando un poco preocupado. No sé por qué, pero por alguna extraña razón sentí como si me arrancaran algo en vez de dármelo, me quitaron a Savannah y me la remplazan por Vanessa, ¿Cómo era esa tal Vanessa? Esa chica llamada Vanessa que perdió la memoria y se nombró Savannah ¿Era tierna u odiosa? ¿Sabía cazar o era ajena a lo sobrenatural?
−Tenemos que encontrar a esa tal Dakota −les digo, sacando a todos del aturdimiento. Mi cabeza da vueltas de tanta información, peor no nos podemos detener–. Movámonos.
(...)
−No hay ninguna Dakota en los registros de Lawrence Kansas, debe vivir en otro lado −dice Sam pasándome el computador para ver tal información.
−Me dijo que necesitaba ayuda ¿Y si era cazadora? Si era cazadora entonces puede ser que para la ley ella esté muerta y la quitaran de los registros −opino.
‒Ya me aburrí, plan dos: Sam, hackea la llamada, busca el celular.
Sin decir nada se pone a hacer lo que el hermano mayor le ordena.
Me siento en una silla a su lado esperando. He decidido no abrir la carta por ahora, quién sabe cuántas cosas más me encuentre ahí y no quiero sobrecargar tanto la información, talvez tenga cosas útiles pero me importa poco, suficiente con el nombre.
−Chicos, creo que lo tengo −dice el castaño−. Oak Grove, está lejos, pero si nos apuramos llegamos hoy en la noche.
−Yo digo que vayamos −dice Dean desde atrás. Sonrío en su dirección, dándole a entender mi agradecimiento por su esfuerzo en esto.
(...)
Nos hospedamos en un hotel cualquiera y continuamos la búsqueda. Dean trayendo la comida de aperitivo para aguantar sin dormir toda la noche, Sam en su laptop y yo solo pensando y esperando otra llamada de la chica... que para mi sorpresa, si llegó.
El vibrar del celular se escuchó en la silenciosa habitación y rápidamente contesté, por poco haciendo que el celular cayera de mis manos en la prisa, una vez lo agarré bien, lo puse en alta voz.
−¿Dakota?
−¡Anna! −aún no me acostumbro al apodo−. No hay mucho tiempo, ellos me tienen.
Veo a Dean tratar de decir algo, pero le levanto la mano en señal de que se calle.
−¿Quiénes te tienen? ¿Sabes dónde estás?
−Son demonios, no me los topo mucho, pero estoy segura de que son demonios −el silencio toma lugar en la llamada y no sé qué decir−. Recuerda, 2615 al... −pero no puede hablar porque se corta.
¡No de nuevo!
−Son coordenadas −digo.
−¿Cómo estás tan segura? −pregunta Sam.
ESTÁS LEYENDO
"The Mistake Winchester" | Supernatural Fanfiction.
Fanfiction"Es una Winchester, ya está maldita" soltó el hermano mayor con enojo. Savannah Winchester, atrapada en el mundo de lo sobrenatural y sin más de la mitad de su memoria, se encuentra en un dilema que definirá todo su futuro: encontrar a su verdadera...