Cap. 7. "Estoy bien"

696 46 0
                                    

Parte 7

"Estoy bien"

Sam me dice que irá a ver cuerpos que podrían ser pistas para llevarnos con el padre de la chica, mientras, le indico que iré a apartar una habitación de un motel a investigar un rato y cuando él acabe de ir en cubierto como agente del FBI que vaya al motel a atar cabos sueltos. Aceptó y tras dejarme en la habitación e irse con su traje, me acomodé en una de las camas con la computadora de él a investigar, va a ser un día largo.

(...)

−¡Al diablo, aquí no hay nada! −grito histérica lanzando la botella de vidrio vacía de coca-cola al suelo, lo bueno es que no se quebró en el proceso.

Mi búsqueda ciertamente fue en vano, tanto la del padre de Krissy como la de Dick Roman, el cual aunque estoy desesperada por atrapar y matar como se merece, a diferencia de Dean no estoy obsesionada, sé cuando dejar la investigación de lado y tranquilizarme. Sé lo que Dean piensa, él a pasado demasiado con y sin Bobby, y ahora que se fue cree que matar a su asesino lo hará sentir mejor y arreglará todo, talvez arregle algunas cosas, pero el viejo no volverá y la venganza no le va a hacer precisamente bien. Personalmente he visto gente obtener su venganza y nunca termina como quisieran.

Recibo una llamada de Sam y contesto, tratando apartar pensamientos.

−¿Sí? −digo.

Estás enojada.

−¡No me digas! Llevo rato investigando y por ahora nada útil.

Pues buenas noticias, yo si, voy para allá y te lo digo en detalle −por fin algo bueno.

−Está bien, entonces ¿Para qué llamaste?

Llamé para preguntarte si querías algo de comer −vaya, vaya, eso me gusta.

−Con cualquier cosa grasosa en este momento me tienes ganada.

Eres igual a Dean.

−Trae la comida y aquí hablamos de similitudes entre hermanos, tengo hambre −cuelgo sin darle tiempo a hablar.

Ya cansada, dejo el computador de lado y sin darme cuenta terminó dormida.

(...)

Abro los ojos y de inmediato me levanto al caer en cuenta que me dormí sin querer. Al ver la hora me doy cuenta que pasaron dos horas desde la llamada de Sam. El olor a comida me hace girar hacia la mesita de noche al lado de mi cama, encontrándome con un plato de comida envuelto en aluminio, lo abro y veo una hamburguesa y un poco de papas fritas...oficialmente Sam en mi hermano favorito. Lo único es que no veo al chico por ningún lado. Opto por esperar y empiezo a comer, sentándome en la cama de piernas cruzadas, disfrutando mi comida. Me sobresalto, por poco botando mi comida al escuchar una puerta crujir y al levantar la cabeza ahí está el hermano menor, saliendo del baño mientras con un mano se acomoda parte del cabello rebelde, ni siquiera yo me acomodo tanto el pelo y lo tengo más largo.

−Sam, veo que sabes elegir comida −digo levantando la media hamburguesa que queda.

−Y yo veo que te levantaste −él se sienta en la otra cama pero en lugar de tener comida, está con su laptop. Se sienta viendo en mi dirección, así que me volteo quedando frente a frente.

−¿Como adivinaste? −pregunto sarcástica, a lo que ríe sin quitar sus ojos del computador.

−Ya te lo dije, eres igual a Dean.

"The Mistake Winchester" | Supernatural Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora