Cap. 4. Entrada a la Guerra.

1.1K 69 11
                                    

Parte 4.

Entrada a la Guerra.

Bajo las últimas maletas del auto, cierro todas las puertas del mismo y me dispongo a entrar a la casa donde nos quedaremos durante un tiempo no determinado. Entro a la casa, dejo las cosas en un viejo sillón todo desgastado y voy a buscar a los chicos, en este momento las luces de toda la casa prenden de golpe, los hermanos cumplieron con su trabajo de volver la electricidad a la casa abandona, no son tan inútiles después de todo. Avanzo por la casa con solo mi propio bolso en la espalda, a lo lejos escucho las voces de mis acompañantes y de repente las luces vuelven a irse, nuevamente confirmo que esos dos arreglando cosas son una pérdida de tiempo, nunca debí ilusionarme, no sé como Dean arregla su auto dejándolo siempre en perfecto estado.

−¿Qué hay de nuevo? −Pregunta Bobby a Sam en cuanto entro a la habitación, aún sin percatarse de mi presencia.

−Bueno, a habido avistamientos por todo el sur de los bosques de una extraña y veloz criatura humanoide. Los locales le pusieron nombre −contesta Sam pasándole la computadora a Bobby.

−¿Wendigo? ¿Hombre lobo? −hablo acercándome por detrás a Bobby para leer el informe, pero cuando veo el reporte que él esta leyendo no me lo creo− ¿Es en serio? ¿El Diablo de Jersey? Ya quisieran conocer lo que es el Diablo...

Dean sigue en la esquina de la habitación con cerveza en mano y prestando atención.

−Save tiene razón −aclara el viejo− pensé que era solo una leyenda local.

−La historia de avistamientos del área data de más de dos siglos, algunos mencionan alas de murciélagos, colmillos, una cola...y si, cabeza de caballo− habla Sam pasando un par de imágenes e informes más.

Bobby y yo ponemos total atención revisando los datos, aún no me lo creo, es una total locura.

−¿Sugieres que puede ser real? −pregunto, Sam asiente no muy convencido.

−En el dibujo parece más la cabeza de Chewbacca −comenta un medio borracho Dean.

−Es una mescolanza −Dice Bobby pasando de largo al hermano mayor.

−Si, que podría estar peleando con un robot japonés −vuelve a decir Dean, ya esta hartándome.

−Bueno, pues mescolanza o no, todo indica que podría tener víctimas.

Bobby se dispone a leer el titulo de uno de los periódicos: "Temporada de campamentos arruinada por burrito humano" De verdad que los títulos del periódico van empeorando.

−Si, algo colgó a un campista de un árbol y se lo comieron vivo dentro de su bolsa de dormir. Su esposa no a sido encontrada y a habido cuatro personas pérdidas en tres semanas. Según la policía...

−Fue un oso salvaje, lo de siempre −completo.

−Exacto −responde Sam− no me suena.

−¿Desde cuando un oso cuelga su piñata?

−Tenemos algo suelto, hagamos una cacería tradicional −dice el viejo ignorando a Dean− no lo he hecho desde hace un tiempo.

−Bueno, la caza del oso Yoghi tendrá que esperar a mañana, si es que es verdad, talvez solo sea un inexperto "glammper" que se cruzó en mal camino −comentó el ojos verdes.

Bobby y yo volteamos a vernos.

−¿Qué es "Glammper"? −preguntamos al unísono Bobby y yo.

Dean le indica a su hermano con un movimiento exagerado que nos diga.

"The Mistake Winchester" | Supernatural Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora