Parte 20
Expectativa contra Realidad
Me gustaría que pasara, pero es una locura total.
‒Solo me preocupa que Bobby los esté acosando ‒se defiende Garth.
−Pues no, es una locura, él...está muerto y era buena persona, debe estar en un lugar mejor −me niego, sentándome de golpe en la cama y evitando contacto visual.
La pregunta aquí es: ¿Yo me creo eso de un lugar mejor?
−Ya te dije que lo dejarás así −regaña el mayor, mientras le quita el detector de EMF con el que Garth buscaba a Bobby, según él.
−Está bien chicos, yo intenté contactarlo −de inmediato, todos volteamos a ver a Sam, el que habló.
Creer que está por ahí flotando y hablarle al aire es una cosa, pero contactar normalmente se refiera a la quija, y eso es muy diferente.
−Cuando tú cerveza desapareció −cuenta, yo no recuerdo eso, debió pasar en algún momento cuando yo no estuve−, tomé una tabla quija y lo intenté.
‒¿Acaso quieres llamar a Chucky? ‒pregunto extendiendo mis brazos a ambos lados, pero los tres hombres me ignoran.
−¿Sin mí? −¡¿En serio Dean?! El menor dice que trató contactar a Bobby ¿y solo se preocupa porque no lo invitó a la pijamada?
−No tenía porqué decirte, a ninguno de los dos. Si hubiera ocurrido algo ya se los habría dicho.
−Muy bien, hasta aquí llegué con este tema, los veo cuando obtengan algo −digo, agarro mi bolso y saldo del hotel, por suerte nadie viene a detenerme.
Camino por la acera en cualquier dirección, tratando de olvidar la reciente conversación, pero no puedo evitar acordarme de cuando mi navaja llegó a mi mano mágicamente el día que rescatamos Sam, fue extraño pero no hay posibilidad de que Bobby siga cerca, o eso es lo que quiero pensar, no lo sé, solo espero que no.
(...)
Una hora luego de mi escape, Dean me informó que el chico fue enterrado en un cementerio a unas cuadras del parque donde me encuentro, es de noche tipo nueve así que no hay problema con acabar al fantasma ahora, solo voy de camino al cementerio donde espero encontrarme a los chicos. Un par de minutos más caminando, llego al lugar y saco mi escopeta ya cargada, en la entrada, el Impala y el auto feo de Garth están estacionados, así que entro a la llanura de lapidas.
−¡Chicos! −grito en un medio susurro.
Hasta que por fin los veo, están cavando en una lápida, parece que adelantaron el trabajo. Voy hasta ellos justo cuando Sam toca el ataúd y levanta la tapa. Ambos chicos nos vuelven a ver a mí y a Garth que esperamos afuera del hoyo.
−¡Savannah! ¡Garth! ¡Atrás suyo! −Nos grita el mayor. El reflejo me gana y volteo con escopeta en alto, encontrándome a un niño pecoso, medio arreglado, joven y enojado.
−No obtendrán lo que querían −habla con voz ronca y distorsionada. Entonces de un movimiento de mano lanza a Garth contra una lápida desmayándolo, trato de disparar, pero con el mismo movimiento me arrebata el arma−. Tú quieres matarme.
Poco a poco camino hacia atrás, él me sigue el paso muy de cerca y la presión me gana.
−¡Quemen los huesos, yo lo distraigo! −grito a los hermanos.
De reojo veo a ambos chicos salir del agujero, el niño voltea hacia ellos y me obligo a ser la carnada para acabarlo de una vez por todas.
−¡Hey! ¡Fantasma! ¡Mírame idiota!
ESTÁS LEYENDO
"The Mistake Winchester" | Supernatural Fanfiction.
Fanfiction"Es una Winchester, ya está maldita" soltó el hermano mayor con enojo. Savannah Winchester, atrapada en el mundo de lo sobrenatural y sin más de la mitad de su memoria, se encuentra en un dilema que definirá todo su futuro: encontrar a su verdadera...