Miércoles 1 de abril del 2015
Dante.
Entre al cuarto y Tasha aún se encontraba bajo las cobijas.
Me subí con cuidado a la cama de no lastimarla. Trate de destapar poco a poco su cara, pero un quejido me lo impidió.
—¿Estás bien tash?—susurre
Escuche sorber su nariz, ¿que iba mal?
—Tash, habla conmigo, por favor.—pedí.
Se destapó el rostro poco a poco, y mi corazón se partió en mil pedazos. Estaba llorando.
—No, no no. No llores pequeña.—dije
Me acerqué rápido a ella y la acuné en mis brazos. Juro que si pudiera hacer que ella jamás volviera a derramar una lagrima que no sea de felicidad, lo haría.
—¿Que pasa? Háblame.—dije mientras secaba su cara.
Su rostro se encontraba empapado, su nariz roja y sus ojos hinchados.
Su llanto aumentó y supe que no podría hablar hasta que soltara todo su llanto, así que la deje. La deje llenar mi camisa favorita de sus lagrimas, por qué la quería tanto, que nada me importaba cuando se trataba de ella.
Tras unos minutos después de escucharla llorar y no poder hacer nada, la separe de mí y la mire a los ojos.
—Si no me dices qué pasa, no puedo ayudarte Tash.—susurre
Ella no hablaba solo lloraba cada vez más, y yo me destrozaba de igual manera.
Se volvió a recargar en mi, y no hice nada, mas que estar ahí, para que supiera que estoy para ella.
Suspire.
—Yo, Dan, es solo que—habló en quejidos
No podía escucharla más así, solo quería abrazarla hasta que lo que le molesta se vaya.
—La extraño Dan.
La mire, su llanto aumento más.
Sabía perfectamente a lo que se refería, mire el calendario pegado en la pared, y pude visualizar el mes en que empezamos el día de hoy.—La extraño tanto.—volvió a hablar
La abrazo mas fuerte aún y ella acuna su cabeza en mi cuello.
Últimamente la notaba más distante, y apagada, como si no tuviera ganas de nada.
Dios sabe cuánto quisiera quitar todo rastro de tristeza y dolor de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mientras me sostengas.
Teen FictionUna chica. Un chico. Falta de latidos. ¿Quien le dará fuerza a quien? ¿Tener que sostener de alguien para vivir? Imposible. ||Para ver la sinopsis pasa a la novela.|| •Todos los derechos de la novela están reservados. Prohibido su copia y distribuci...