Lunes 9 de febrero del 2015
—Entonces, la señorita de recepción me dijo que yo ya tenía aprobado todo, y que no hacía falta ir a la escuela si no quería, le dije que si quería que no íbamos ni a la mitad del año y que podía seguir...—Dan me interrumpió
—¿Como es que desaprovechas esa oportunidad tan majestuosa, que se ah presentado frente a ti?—pregunto.
—Es solo que si no voy a la escuela, qué más hago, no podemos pasárnosla en la calle, no por qué tengamos dinero significa malgastarlo, todo se acaba en algún momento y yo solo quiero que ella entienda que soy normal y que no hace falta que...
—Tash...
—Me trate como alguien delicada, por qué no lo soy, yo puedo perfectamente entender, analizar, redactar, especificar y comprender, con exactitud todo, incluso no es por ser modesta, pero soy más inteligente que muchos otros niños aquí y...
—Tasha.
—No creo que les convenga que saquen a alguien con un promedio de nueve punto nueve cuando los demás solo llegan a siete y aparte no quiero salirme, ¿como estaré contigo? Creo que en vez de hacerme bien, me hace mal y no podría verte durante siete horas y no creo que...
La mano de Dante se posó en mi boca y yo intenté seguir hablando pero ya no se me permitía.
—Guarda. Un. Poco. De. Silencio.—susurro
Mire con los ojos muy abiertos a Dan.
Quito su mano de mi boca.—¿Que está pasando?—susurre mirando a todas partes, como si un ladrón estuviera cerca.
—Hablas mucho. Tash, la señora dijo que si querías, no que era obligatorio no ir, ahora relájate, y vámonos a la siguiente clase.
Me puse de pie con el tomado de mi mano, y salimos de la cafetería, para dirigirnos al salón.
Me acorde de que ignoré el último mensaje de Sonia aquel día y sentía que le debía una. Así que le mande un mensaje.
Para Sonia: esta noche, mi cuarto, tu, palomitas, yo, y novelas para llorar como María Magdalena. ¿Te parece?
Espere unos minutos y su respuesta llego.
Sonia: aunque suena indecorosa, Acepto. Jaja :*
Sonreí y seguí mi camino.
Será una larga y llorosa noche.
Hola peques, bueno solo quería decir que lo que me motiva a seguir subiendo mi novela son ustedes y saber qué hay gente que quiere seguir leyéndola. Por favor les pido que si llegaron hasta aquí voten y comenten. Xoxo Les♥️
ESTÁS LEYENDO
Mientras me sostengas.
Genç KurguUna chica. Un chico. Falta de latidos. ¿Quien le dará fuerza a quien? ¿Tener que sostener de alguien para vivir? Imposible. ||Para ver la sinopsis pasa a la novela.|| •Todos los derechos de la novela están reservados. Prohibido su copia y distribuci...