Jueves 23 de abril del 2015
Eran casi las nueve de la noche y la puerta de abajo se abrió anunciando la llegada de Dan, sonreí, lo extrañaba.
Yendo todos los días a la escuela y saliendo a quien sabe donde después de esta, hacían que mirara a Dante menos.
Los pasos en las escaleras se oyeron y de pronto me encontraba nerviosa y con mis manos sudorosas. ¿Que me pasaba?
La puerta de la habitación se abrió y Dan entró. Me quede sin moverme, los nervios se habían apoderado de mi y me sentía una niña que apenas estaba conociendo a sus princesas favoritas.
Se quedó parado en la puerta, mirándome y yo mirándolo. Entonces hubo incomodidad...
Mi corazón se oprimió. ¿Que estaba pasando?
Dan quito su mirada de mi y se adentró al cuarto.
—Lo siento, creí que estabas dormida.—susurro.
¿No esperaba encontrarme despierta? ¿No quería hablar conmigo?
Un nudo creció sin avisar en mi garganta.
—Está bien, ya lo iba a ser de igual manera.—dije.
Las ganas de llorar habían llegado, ya se me había echo raro que no me pusiera a llorar.
Apague la luz de mesa que tenía a mi lado y me acosté. Me acomode de lado y las lágrimas salieron, pero las limpie antes de que Dan pudiera verme.
Lo escuché cambiarse y lavarse la boca.
Yo quería hablar con el, quería incluso contarle de mi lista o de mi día la otra vez con Sebastián.
—Tasha.—habló
No conteste. Dije "quería" ya no, ya no quería. Y si él quería ahora pues lo siento.
—Se que no estas dormida. En fin, iré a jugar un rato Xbox haya abajo, más tarde subo a dormir. Descansa.—dijo mientras apagaba la luz del cuarto y salió de el.
Un chillido salió de mi, el ni siquiera quería hablar conmigo.
lo necesitaba, por que me dejaba.
Limpie una vez más mis lágrimas. Esta bien Tash, esta bien.
Jelouuuuu que opinan de lo que está pasando... yo creo que Dan está bien tonto. En fin, espero les esté gustando. XoxoLes💓
ESTÁS LEYENDO
Mientras me sostengas.
Roman pour AdolescentsUna chica. Un chico. Falta de latidos. ¿Quien le dará fuerza a quien? ¿Tener que sostener de alguien para vivir? Imposible. ||Para ver la sinopsis pasa a la novela.|| •Todos los derechos de la novela están reservados. Prohibido su copia y distribuci...