Lunes 01 de Junio del 2015 a las 02: 00 de la tarde.
Narrador omnisciente.
Los ojos de Sonia no se podían despegar de Tasha. Y las palabras del doctor no podían dejar de retumbar en sus oídos.
"No puedo hacer más por ella, llegó su hora"
Tratando de culpar al doctor Sonia no entendía por que a las personas más buenas le pasan cosas malas.
¿Que no se suponía que Dante la mantendría estable?
Se dispone a salir de la habitación para hablarle a la madre de Dante. La señora Irma debe saber lo que está pasando.
Toma su celular y marca el número. Esperando que esta si conteste.
—¿Señora Irma? Soy Sonia, tiene que venir al hospital, Tasha está aquí.—Sollozo.
Ah estado conteniéndose toda la noche para no preocupar a Tasha.
—Santo Dios, voy para haya. Por favor dile que la quiero.—hablo Irma.
Sonia asintió a pesar de no poder verla y colgó el teléfono.
Fijó su mirada en la puerta de la habitación.
Ella saldrá de esta, siempre lo hace. Pensó.Marco el número de Dante una vez más y espero a que contestara.
—¿Bueno?—respondieron del otro lado de la línea.
—¿Dante? ¿Donde estas? Por favor tienes que venir.—la voz de Sonia se quebró. Ella no podía sola con todo esto.
Las lágrimas inundaron su cara y se rompió por dentro.
—Sonia, escúchame. ¿Que está pasando?—pregunto Dante alarmado.
Para este entonces Dante ya estaba poniéndose los pantalones y saliendo de la casa de Sarah.
—Es Tasha, está en el hospital.—susurro
Se arrepentía con toda su alma de haber aceptado pasar la noche con Sarah. No era con ella con quien debía estar. Colgó el celular y se puso su camisa.
Los ojos de Dante comenzaban a arder.
—¿A donde vas?—pregunto Sarah tomándolo del brazo
Este la miro mal
—Suéltame. Tengo que ir con ella.—dijo soltándose de su agarre y saliendo lo más rápido que podía hacia el hospital.
Subió a su coche y condujo tan rápido como nunca.
¿Qué pasó? Se preguntaba. Ella estaba bien antes de que él se fuera ¿Verdad?
El camino se tornaba borroso por las lágrimas de Dante. Pero no podían dejar de salir. Solo quería llegar hasta donde estaba Tasha y tomarla en sus brazos y darle todo lo que él tenía. Hasta su corazón.
De aquí en adelante mi corazón no puede más... las quiero y agradezco con todo mi corazón de pollo que estén aquí leyéndome y que les guste la novela. 1/5 nos quedan 4💓
ESTÁS LEYENDO
Mientras me sostengas.
Roman pour AdolescentsUna chica. Un chico. Falta de latidos. ¿Quien le dará fuerza a quien? ¿Tener que sostener de alguien para vivir? Imposible. ||Para ver la sinopsis pasa a la novela.|| •Todos los derechos de la novela están reservados. Prohibido su copia y distribuci...