Capitulo Dos.

137 25 3
                                    

Tiempo atrás

—Amor, hoy vendrá Helen con su hijo, vendrán a verte ¿Esta bien?

—Está bien mamá—sonrió la niña

No entendía por qué a cada rato ellos tenían que venir a su casa... mucho menos entendía por qué su mama siempre hacia que ella le tomará la mano a Dante, ni que fueran novios.

El timbre de la casa de los Giesler sonó y los ojos azules de Tasha se dirigieron a su madre, sabía que ya había llegado su visita.

Tasha se acomodó el vestido y de pronto se sentía muy nerviosa, se sentó con cuidado en el sofá  que estaba alado de ella, los nervios se apoderaban del pequeño cuerpo de 11 años de la niña

Su madre llegó junto con Dante, y la madre de Dante.

Los niños se miraron un momento, ninguno sabía por qué todo el tiempo se la pasaban en esa casa, seguro sus madres eran buenas amigas...

La madre de Dante lo empujó para que se sentara con Tasha, el niño molesto bufo y ya sabía que tenía que hacer, siempre era lo mismo.

—Mamá, ya no quiero tomar su mano, es una niña—Dante arrugo su nariz con desagrado.

—¿Que tiene que sea una niña? ¿te gusta?—pregunto su madre

Entonces el color de las mejillas de Dante creció.

—Mama—gruñó Dante

No le quedó de otra que sentarse alado de Tasha y tomar su mano.

El cuerpo de Tasha se empezó a sentir más fuerte, más energético, de pronto tenía ganas de correr por todo su patio, pero no lo quería hacer sin Dante. ¿Esa es la sensación que sientes cuando alguien te gusta? Se preguntó Tasha.
Por qué tenía esa sensación de no querer soltarlo nunca.

Miro a Dante y le sonrió, le estaba agradeciendo por hacerla sentir mejor, por qué siempre era así, cada que tomaba su mano era mejor.

Los niños voltearon a ver a sus madre, ellas están sonriendo, solo ellas comprendían que estaba pasando, y Marian estaba tan agradecía con su amiga, ella le estaba salvando la vida a su hija.

Hola peques, bueno solo quería decir que lo que me motiva a seguir subiendo mi novela son ustedes y saber qué hay gente que quiere seguir leyéndola. Por favor les pido que si llegaron hasta aquí voten y comenten. Xoxo Les♥️

Mientras me sostengas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora