16

56.5K 2.5K 149
                                    

Anya

Miro a rededor y en cada lugar en el pongo mi mirada; solo veo lo mismo.

Mujeres en lencería notablemente costosa.

Al parecer Josephine y yo somos las únicas mujeres presentes que están con algo que no sea de encaje, miro a Aleksei que está paseando su mirada por el local mientras caminamos hacia una escalera.

-Ya sabes como son las cosas; cielo, no me importa lo que consuman mis clientes pero mis chicas deben estar limpias; no me sirven putas drogadictas en este lugar; no toleraré la violencia, y si quieren algo más; consúltenlo conmigo primero; ya sabes cómo llamarme- dice mientras subimos y una vez estamos arriba va hacia la la izquierda y desliza la puerta corrediza para dejarnos entrar.-mis chicas los atenderán bien- asegura antes de irse.

Aleksei camina frente a mi y entra primero y yo lo sigo muy de cerca.

Antes de fijarme el la tercera persona presente, veo la elegante habitación; dos sofás negros; uno frente al otro, junto a un par de botones en la mesa que supongo son para llamar a las chicas en lencería que se supone son meseras.

Elevó mi mirada y me sorprendo al encontrar a una mujer frente a ambos, con el pelo corto hasta debajo de las orejas de un color negro, una cicatriz a lo largo de su mejilla de un tono rosado; dirijo mi mirada hacia sus ojos de colores diferentes antes de que esta caiga en su nariz; con el mismo bulto que tuve yo hasta que Dom la rompió y me opere para que quedara como nueva.

-Eres una mujer- digo confundida y miro a Aleksei.-es una mujer.

-En teoría- replica Aleksei con una media sonrisa antes de mirar a la mujer.

-Cuidado; amor- advierte la mujer.-si dices las cosas así podrías lastimar los sentimientos de los demás, y si lastimas los míos; podría incluso remover los hombres que cuidan de tu hermano.

Havel?

-Sabe cómo está mi hermano? Lo ha visto? Por favor, dígame cómo está!- casi ruego y mi desesperación es más que evidente.

Una sonrisa se abre pasó en el rostro de la mujer antes de que esta mire a Aleksei.

-Deberías tener cuidado con tu mujer; Alek. Quién sabe lo que pasaría si se descubre que el lobo tiene por mujer nada más que una oveja?

-Aun está aprendiendo- indica Aleksei en tono tenso antes de mirarme.-necesito un favor.

-Y yo necesito saber algo; supongo que nuestro trato de sinceridad sigue en pie, no?

Me siento lentamente y veo como una sonrisa socarrona se abre paso en los labios de Aleksei.

-Por supuesto; pero primero déjame presentarlas- indica antes de mirarme.-Anya, ella es Bertha; una amiga de La Hermandad; Bertha; mi mujer, Anya.

-Un placer, cielo- sonríe la mujer antes de extender su manos hacia mi; yo la estrecho antes de sentarme junto a Aleksei.

Bertha presiona el botón qué hay en la mesa y se inmediato una mujer en lencería aparece: toda sonrisas y con el maquillaje  perfecto.

-Porque tuvimos que venir a este lugar?- le preguntó a Aleksei.

-Hay a quienes nos gusta- indica Bertha sonriendo.-tráeme una mimosa; quieres; linda?

Me doy cuenta de dos cosas;

La mano de Bertha recorre el muslo interno de la chica.

La cicatriz de su mejilla sobresale cuando sonríe.

Con Un Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora