ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Anya;
No había hablado en todo el camino a casa; Aleksei tampoco hizo intento alguno de comenzar una conservación sobre cómo me había ido o que había pasado; pero mi cara llena de lágrimas seguramente lo decía todo.
Lo único que había echo Aleksei había digo poner su mano en mi pierna, de vez en cuando firmando círculos con sus dedos.
Eso había parado una vez nos habíamos estacionado y ahora nos encontrábamos subiendo en el ascensor, aún ni una palabra.
Ni siquiera presto atención a mi alrededor a medida que sigo a Aleksei a la salida del ascensor; sigo sin prestarla hasta que él alto y claro maldice.
-No me jodas.
Una vez miro en la dirección en la que el también mira me quedo boquiabierta.
Una mujer increíblemente bonita está sentada apoyada contra la puerta de nuestro hogar aparentemente dormida con una grande maleta negra a su lado.
Tiene todo el cabello amarrado en un moño mal echo que hace que sus mechones rubios se derramen por su cara.
Lo siguiente que veo es la ropa deportiva con la viste, está cubierta de negro y tiene su cartera dentro de su gran casaca, cosa que se hace obvia por la manera en la que la tela se aferra a la forma de la cartera.
Quien mierda es esta mujer?
-Acaso toda mi familia va a venir a invadirnos?
-Es tu hermana?
-En este momento no es algo que admito con orgullo.
Sus palabras incluso me hacen sonreír un poco a medida que se pone de cuclillas y con nada de delicadeza; procede a pellizcar la mejilla de su hermana. Tira de la piel de ah hermana un par de veces hasta que su hermana aun sin nombre se despierta y procede a golpear a Alek en el pecho.
-Ay! Hijo de puta eso duele!- de queja y sus ojos azules caen en mi.
Inmediatamente se pone de pie haciendo que la cartera, también negra caiga al suelo ante su acción y menos de unos segundos estoy envuelta en un abrazo.
-Eres mucho más bonita de lo que mi madre dice!- exclama en mi oído haciendo que me tuerza un poco ante el dolor que ocasiona en mi cabeza.-Perdón! Te lastime? No me digas que te lastime, mamá dijo que ya estabas bien, que solo era una infección, quieres ir al hospital?- exclama y pregunta en menos de un minuto y voltea a ver a Alek.-Tenemos que llevarla al hospital!
-Esta bien, solo no está acostumbrada a tus gritos e hiperactividad.- réplica Aleksei con media sonrisa.-Anya, te presento a Katia; mi hermana menor.
Miro al bonito y sonriente rostro de Katia; quien me devuelve la mirada mientras aún me abraza.
Da un paso atrás para recoger su cartera del piso mientras yo le devuelvo una sonrisa.
-Es un placer, Katia. Aleksei habla mucho de ti.- sonrío y me esfuerzo en hacer que mi mentira parezca verídica.
-El placer es todo mío, cariño. No hay necesidad por la amable mentira; este idiota no habla más que dos palabras diarias, no me sorprende que no haya mencionado a su hermana favorita.
-Quien dijo que eres mi favorita?
-Yo.- declara Katia.-ademas soy la única que ha cruzado el océano hasta aquí, o vez a Alexandra en alguna parte?- reta a su hermano antes de volver su atención a mi.
-Que tal si entramos todos?- pregunto.-Podemos dormir en la sala hoy y que tu hermana duerma en nuestra habitación; si tienes hambre podemos pedir algo.
ESTÁS LEYENDO
Con Un Mafioso?
أدب المراهقينSexo. Dinero. Drogas. Poder. Esas palabras definitivamente eran las más acertadas para definir su mundo. Un mundo del que él era dueño. Un mundo en él que entre por accidente. Uno al que no pertenezco. Pero del que ahora era inevitablemente par...