25

42.5K 2.5K 256
                                    

Anya

-Nena, no es mi intención asustarte, quiero que permanezcas tranquila; voy a contarte lo qué pasó con Lev y cómo llegué a ser líder, pero primero necesito decirte algo de Havel.

Cuando las palabras salen de la boca de Aleksei siento mi corazón detenerse por un segundo. No quería escuchar esto, era malo, lo sabía en el fondo de mi corazón; pero tenía que; no saber las cosas solo las empeora.

-Dime- digo, con la voz temblando.

-No vas a volver a verlo, no hasta de un tiempo; y no va a regresar a este país, no puede.

-Porque?

-Porque vamos a fingir su muerte; los preparativos están en marcha, Havel va a estar legalmente muerto en un par de semanas.

Miro a Aleksei con las lágrimas resbalándose por mis mejillas.

-Dijiste que ibas a salvar a mi hermano. Dijiste que no iba a morir.

-No va a morir.

-Prácticamente sí- digo en voz alta y punto y una mano en mi boca para no llorar.

Malditas lagrimas, las hijas de puta solo salen y salen sin permiso.

-Sí hubiera otra manera, lo haría, te lo juro; sé que amas a Havel pero el se metió en esto solo y tiene suerte de que lo estemos sacando vivo; estas son sus consecuencias.

-Nunca va a conocer al bebé- murmuro muy bajo pero siento la mano de Aleksei en mi espalda, haciéndome saber que el también escucho.

-Tal vez si, cuando vayamos a Moscú; a ver a mi familia; lo llevaremos.

-Voy a conocer a tu familia?- pregunto sorprendida, no se porque, pero no me esperaba esto.

-Creías que ibas a tener a mi hijo y tener una relación conmigo sin conocer a mi familia?

-Hablaremos de eso después, dime lo qué pasó- suplicó para al fin saber y ademas, para salir del tema de familia.

Veo a Aleksei sacar una carpeta de la bolsa grande que dejo en el piso y suspiro porque ya estoy harta de que posponga y posponga lo que quiero saber.

-Esto- dice, señalando la carpeta en sus manos.-es tu lugar seguro, si me pasa algo, o hay una amenaza directamente contra mi; ve a este lugar, adentro de la carpeta hay direcciones y coordenadas; memorízalas; hay pasaportes, actas de nacimiento y todo nuevo por si la cosa es tan seria para que tengas que salir del país. Debí haberte dado esto antes, cuando pasó el ataque si Lev no hubiera estado ahí, no se que habría pasado.

>>Esto puede salvar tu vida; La Hermandad siempre te va a proteger; pero aún así, lo que debes hacer es irte, toma a nuestro hijo y corre, Anya; si estoy vivo iré por ustedes; de otra manera, sigue adelante como sea. Entiendes?

Pone la carpeta negra en mis manos y de pronto siento que me voy a desmayar, me da miedo esto; parece demasiado, nunca imaginé que terminaría así. Jamás.

Aprieto la carpeta contra mi y elevo mi mirada a Aleksei.

-Es enserio? En verdad crees que voy a necesitar esto?

-Yo espero que nunca lo necesites. Pero hay que estar preparados.

-Lev lo mencionó- murmuro.-me dijo lo del lugar seguro, lo había olvidado hast ahora.

Veo la piel en el cuello de Aleksei colorarse y respira.

-Que hizo que es tan malo para te pongas así cuando mencionan su nombre?

Con Un Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora