"Todo se arreglo por fin. Tsubaki y los demás fueron derrotados para vivir todos en armonía. Cada Eve se fue con su Servamp y todos estaban juntos. Pero, algo pasó con el Servamp de Licht: Hyde (Lawless). Después de la batalla que tuviéron; pudiéron unirse más el uno con el otro. Pero como se sabe, el alma de Lawless desapareció instantáneamente cuando se destruyó la fuente de su unión: Su collar con el grabado de "Hyde"; el nombre dado por Licht. Lawless no reacciona. Solo esta en su forma de Erizo pero él no esta dentro. Es un erizo común y corriente... tanto sus hermanos como Licht, están esperando el momento de que este vuelva. Ya han pasado 6 meses y nada."
Licht es un joven de 18 años. Con pensamientos nobles y como un niño. Serio, inteligente, muy fuerte. "Es un angel" caído. Esta destinado a matar demonios pero esta encerrado en un pacto con uno: Lawless. Quien es todo lo contrario a él; es alegre con pensamientos malvados pero a la vez de buen corazón.
-mmm... aún no puedo entenderlo.-dice Licht tocándose su mechón blanco.
-¿qué cosa? ¿Lo que pasó con Lawless?... nadie puede entenderlo. Hasta su subclase ya no está.-le responde Rozen Kranz su manager, quien ha estado con él desde que Licht es uno de los pianistas más famosos del momento.
-no importa. De todas formas ¿qué me tiene que importar ese erizo asqueroso?
-a mi no me engañas Licht. Te hace falta y lo sabes.
-si. Me hace falta. Pero como protección de varios fastidiosos que andan sueltos tratando de que yo caiga en algún momento.
-...bueno. Supongámos que es por eso-rió.
-tsk.Iban a ir al concierto de Licht. Él no estaba para nada nervioso-como siempre-tenía una alta seguridad en él.
-todo saldrá perfecto hoy.-dijo serio y calmado como siempre.
Nunca le ha salido algo mal, siempre logra hacer que la audiencia llore gracias a su hermoso talento. Él habre sus recuerdos y salen sus bellas alas: brillantes como la luz de la luna; impactando todo su brillo en las lágrimas que caen sobre las manos de las personas que lo escuchan.
Él esta muy orgulloso de sí mismo, y sigue-como siempre-cumpliendo todos sus sueños... aunque no quiera reconocer que esta vez le falta algo.
No pensará reconocer nunca que esta vez hay un vacío ahí dentro.
Lawless.-ya debemos irnos, nunca he llegado tarde ni pienso hacerlo-dijo.
-bien. Hay que alimentar a Hyde antes de... ¡¿he?!
-¿qué pasa?
-¡Hyde! ¡No está!
-¿qué?Los dos miráron atónitos la camita donde supuestamente estaría el Erizo. Casi nunca se mueve de allí.
No estaba.-ah! Pero te preocupas tanto. Debe andar por ahí. Vámonos de una vez.
Licht se ordenó la corbata y abrió la puerta para irse.
Su manager no lo siguió y se puso a buscar al erizo por todas partes.-¡te dije que no te preocuparas que debe estar por allí!-dice Licht ya más alterado.
-está bien... vámos.Cerráron la puerta y se fuéron. No había ni un rastro de Hyde en toda la habitación. Seguramente escapó... pero ¿cómo? ¿por dónde?
************************************
Ya en el escenario impresionaba a todos con su melodía.
El público lloraba, la emoción florecía en ese lugar.
Licht tocaba las más hermosas melodías; le salían del alma.Pasaron 3 horas de bella armonía.
El público se estaba retirando... finalmente no quedó nadie, solo Licht y su manager.-¡hermoso!-le dijo.
-lo sé.-respondió Licht serio y quitándose la corbata a tirónes.De repente se escucháron unos aplausos fuertes desde el último de los lugares del escenario.
Impulsaban un fuerte eco que rebotaba y rebotaba por las amplias paredes del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
ФанфикLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...