Los tres chicos se sentáron en la alfombra. Licht estaba muy confundido. Rozen miraba extrañado pero feliz. Se disponían a llenar de preguntas a Lawless.
-Lawless-empezó Rozen el manager.
-¿qué?
-¿cómo es que... estás aquí? O sea... ¿no se suponía que... habías "desaparecido"?
-pues...Licht interrumpió y se acercó violento al vampiro. Lo sujeto del cuello lanzándolo contra él muy serio.
-¿dime que mierda está pasando?-le dijo.
Los ojos de Lawless se abriéron, se soltó brusco de la mano de Licht y rió. Con esa risa antipática y loca que siempre tubo.
Sonriéndo habló.
-Ángel-chan. ¡Ya te extrañaba! Mucho tiempo intentando comunicarme contigo sin resultado.
-¿qué?-Licht volvió a su lugar.
-Eso. Estaba atrapado en mi forma de erizo. Podía escuchar y ver todo lo que hacías... pero no podía reaccionar... fue como uno de los peores castigos que pude soportar. Era muy frustante.
-eso ¿es verdad? ¿hablas en serio?
-¿no me crees?
-no confío lo suficiente en ti. Y lo sabes.-dijo cruzandose de brazos y mirando a un lado del suelo.
-pues es muy estúpido que no me creas ángel-chan. ¿porqué habría yo de mentir con una cosa así? Ya todo había mejorado entre nosotros. Hubiese sido tonto y sin sentido-añadió Lawless ya con mirada más seria.
-mmm.... Rozen ¿nos podrías dejar solos? Por favor.
-¡claro! Continúen ustedes.Rozen salió sonriente. Pues estaba feliz de que para el todo volvería a ser como antes.
Lawless y Licht se quedáron ahí sentados.
-ángel-chan ¿estás molesto conmigo? Me gustaría saber como están mis hermanos ¡ya que nunca me sacábas de esta habitación!
-tú nunca querías salir. Además estabas super torpe, si te sacaba podrías escapar.
-pues... no podía moverme muy bien por mí solo...
-bien. Después irémos donde tus hermanos.
-¡ahora!
-¡después te dije! Estúpido erizo...
-pues yo iré ahora. Además, ya no tenemos la presión del contrato. Podemos andar cada uno por su cuenta sin el miedo de que morirás si me voy por 24 horas.
-haz lo que quieras.
-¡pero ángel-chan!
-¡qué!
-¿qué a caso no te da gusto volverme a ver?-sonrió.
-...vete. Luego nos vemos.
-respóndeme...-seguía sonriéndo.
-si... me da gusto porque sé que me protegerás.
-¡muy bien! ¡Lo que me importaba es que sí te daba gusto!Lawless se levantó sonriéndo. Licht seguía sentado cuando ve que el vampiro estira su mano para ayudar a levantarlo.
-vamos Licht. Acompáñame. Ya estoy acostumbrado a estar pegado a ti todo el tiempo.
Licht lo mira y toma su mano. Sus ojos atomáticamente sin querer: se llenaron de lágrimas, lágrimas que no estaban dispuestas a caer, pero que cristalizaban sus ojos.
Lawless rápido se dió cuenta de eso.-¡ángel-chan¡ ¡¿sucede algo?!
-no. No pasa nada.
-si pasa... ¡vamos! Dime.Licht se levantó y quedó mirando el suelo.
-es que... es... como si fuera nostalgia de que estés aquí. Después de tanto tiempo. Aunque dirás que sólo fueron seis meses pero... en verdad se nota mucho tu ausencia; más por esa forma de ser que tienes que hace que... faltára algo...
-¿hablas en serio?
-...si.
-oh... ¡ángel-chan!-se avalanzó contra Licht abrazándole fuerte y sonriéndo.Licht iba a apartarlo como siempre hacía. Pero algo hizo que subiera sus brazos y respondiera el abrazo.
-Licht... me estas abrazando...-dijo Lawless asombrado.
-si. ¿no te gusta?
-¡claro que sí! Nunca dejas que lo haga...
-pues ahora será más distinto, Lawless.
-me... ¿me llamarás Lawless desde ahora?Se separaron. Lawless agachó la mirada mientras Licht la tenía en su rostro.
-¿quiéres que te llame por el nombre con el que te adopté?
-no se... es como quieras tu... aunque ya no soy tuyo como antes.
-eso puede cambiar. Podríamos encontrar la forma de hacer un pacto nuevamente... pero ya sabes... la última vez que estubimos juntos luchando; antes de que Tsubaki te hiciéra lo que te hizo; yo te dí un nombre. Y quiero que lo conserves... ¿quiéres?
-¡oh! ¡sí claro que sí! ¡ángel-chan!
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
FanfictionLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...