¿Porqué la situación tuvo que ponerse así? Estaba todo tan bien... y de un momento a otro todo se fué a la mierda.
Licht pensaba hablar con Hyde. Estaba seguro de que él pretendería ser nuevamente su servamp. Pero de vez en cuando le bajaba aquella inseguridad al pensar de que Tsubaki era muy inteligente.
-¡Hyde!-lo llama.
Tsubaki ya estaba junto a Belkia y los demás.
Lawless llega sonriénte.
-¡¿qué pasa ángel-chan?!
-Hyde. Tsubaki quiere que te unas a él ahora que estás solo y además por ser muy fuerte... ¿te gustaría...?
-he?? ¿me lo estás ofreciendo? ¿En verdad ya no quiéres que sea tu mascota? Ñee... ¡no puedes!-empezó a decir con voz de niño pequeño.
-¿qué? ¡No! O sea... ¿no quieres irte?
-...mmm...de todas maneras ya no soy tu mascota. Eso fué lo que dijiste hace un rato ¿no es así?...
-ah... si... pues... nunca nos llevámos muy bien... no quería demostrar ante ti que aún debía o podía mandarte... o algo así...
-ángel-chan... yo quiero estar a tu lado.
Los ojos dd Licht se abriéron mucho de un segundo a otro.
-¿es...tar a mi lado?
-¡si! ¿nunca te has preguntado porqué llegue a ti? Esta bien... tu encontraste a un erizo solo en la calle... pero ¿porqué ese erizo quiso que lo cargáras? ¿porqué tu podías ver que ese erizo podía entender lo que tu hablabas?... porque yo fuí a uno de tus conciertos y te vi... vi a un humano genial que quería que me tuviera. Si claro: nos llevábamos bastante mal... pero todo cambió hace seis meses... por todo lo que hemos pasado juntos sabemos que tenemos que permanecer así. Juntos. Estamos destinados aunque no lo aceptes aún. Licht.
Licht se quedó callado mirándolo unos segundos. Ya no aguanta tanta presión que sentía en su pecho. Quería decírle tantas cosas que no sabía porque... Pero no se atrevía.Licht estaba sintiendo algo muy fuerte por Lawless que no quiere admitir. Pero que le gusta. Le gusta sentir ese deseo de que no querer apartarse de él nunca mas. Quería una relación mucho más cercana con Lawless pero... no sabía como decírselo; como proponérselo.
-Y Lichtan...-continuó Lawless-¿no dirás nada?
Licht por fin salió de su mundo. No sabía que decir.
-ahh... Hyde... pues...
-...pues...si es así ...¿cuándo quieres que me vaya?
-¡qué, no! No es eso... solo me quedé sin palabras... no quiero que te vayas de mi lado de nuevo... quiero... quiero que estés aquí para mí y yo para ti...
-pues ¡ángel-chan! !¿quiéres casarte conmigo?!-dijo riéndo muy alocado.
-¡¡He!! ¡Hyde! ...no...no seas idiota...
-ya ya Lichtan, solo bromeaba jeje. Es que nos hemos puesto muy sentimentales desde que regresé. Pero no hablaba en serio...
-ah. Si. Esta bien.Licht pensaba y pensaba en como insinuarle a Lawless que sentía algo más... ya estaba decidido en decírselo puesta estaba mas que seguro que quería tener algo más entero con Lawless.
Licht siempre ha sido muy liberal, de mente abierta y dispuesto a aceptar todo lo que tenga que ver con sus sentimientos. Así que para nada le pareció mal o extraño sentir algo más profundo por este inmaduro vampiro.
Ahora solo pensaba en como afrontar el hecho de decírselo en algún momento, y que ojalá este sintiéra algo parecido. Que ojalá fuera correspondido.-Hyde, ¿nos vámos ya?
-¡si quieres!
-pero ¿no quiéres estar más tiempo con tus hermanos?
-ya estube lo suficiente, además los chicos ya se van. ¡Los veré todos los días además! Así que vayámonos a casa.
-esta bien.Se despidiéron y fueron camino a casa. Licht llevaba al erizo en sus brazos, ya no utilizaba la jaula que tenía antes.
************************************
Ya en el cuarto Licht se tiró en su cama y Lawless se fue a su adorable camita para mascota.
Licht giró su vista hacia él.-Hyde ¿qué haces ahí?
-he? Es mi cama
-ven aquí. Tú ahora duermes conmigo ¿se te olvidó a caso?
-ah... ¡¿en serio?! O sea que... que ¿siempre podré dormir contigo? ¡¡ángel-chaaannn!!
El ruidoso chico fué corriendo en su forma humana a tirarse encima de Licht, emocionado. Pues nunca esperó tanto afecto de parte de su serio Eve.
-podrás dormir siempre conmigo-dijo éste.
-¡gracias! No ocuparé espacio esta vez... creo que dormiste incómodo anoche...
-no dormí incómodo. Dormí muy bien. Así que puedes tener esta forma al dormir si eso quieres.
-¿en... en serio?
-si. No es problema para mí.
-¡oh Lichtan! "si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado".Licht quedó más confundido aún con esas palabras. Y no se atrevió en hacerle una pregunta que nunca creyó hacer.
-Hyde, ¿tú me amas?
Lawless quedó impactado con aquella pregunta. Le costó sacar la voz, pues entendía poco el porque de esas tres palabras.
-dime Hyde. ¿tú me amas?-volvió a preguntar muy normal Licht.
-he... pues... ¿po... porqué me preguntas eso...? Licht...
-lo siento. Pensé otra cosa. Lo lamento. No volveré a preguntar algo así.Se quedó callado y arreglaba unas cosas para luego sentarse en el sofá a leer.
-Licht. Ven... por favor. Un momento.
Se acercáron y se sentaron en la cama nuevamente.
Lawless tomó a Licht de las manos y lo miró fijamente a sus ojos.
-Yo... yo sólo me enamoré una vez... de Ophelia... y lo sabes. Siempre te lo he dicho... siento mucho aprecio por ti; eres un humano increíble, eres fantástico... pero aún no supero la muerte de ella... y decir que te amo es como si de alguna manera me estuviera engañando. Si siento cosas por ti pero...
-ya entendi.-lo interrumpe Licht-ya no sigas. Iré a leer.
Se suelta de las manos de Lawless y se levanta. Lawless le agarra del brazo para detenerlo pero este lo saca brusco y se va a sentar al sofá. Estaba muy serio.-¡Lichtan! No te molestes...
-no estoy molesto.
-Licht no es que no te quiera ¡si te quiero! O si no; no sería como soy contigo.
-ya me dejaste claro todo.
-¡pero ángel-channn!Lawless dijo eso de Ophelia y todo. Pero él en realidad si sentía cosas por Licht y muchas cosas... pero todo lo que pasó con aquella chica lo atormentaba. No era amor lo que aún sentía; si no miedo de seguir adelante y enamorarse de alguién más y no poder protejerlo como antes.
-...mejor durmamos...Hyde.
-Licht... no quiero enamorarme de ti...
-¿qué? ¿pero porqué no? ¿no te gusta como soy? He intentado cambiar mi forma de ser... para que me veas con otros ojos... no me da miedo aferrarme a ti.
-¡pero a mi sí! No confío en mí... no confío en poder protegerte...
-¿protegerme? Me sé cuidar sólo y lo sabes. Estube sin ti seis meses y todo bien.
-¿o sea que si estás bien sin mi?
-ajj ya Hyde. Haz lo que quieras sabes.
-¡no no no! Lo siento... lo que pasa es que... eres muy especial, Licht.
-¿especial?
-no quiero ser un fastidio para ti... como lo era anteriormente.
-¡no lo serás!
-...¿y cómo se yo eso?
-estando conmigo. Sólo así te darás cuenta.
-¿a sí?
-si. Así que ya no sigas con bobádas y ya eres mi novio y punto.
-¡¡¿queee?!!
-eso.
-¿soy tu que? ¿tu novio?
-si.
-o sea que-sonrió-¿podré besarte? ¿y cuándo quiera?
-ahh... pues... supongo que si. Eso hacen los novios ¿no?
-jejej... pues... entonces ¿podré tocarte también cierto?
-¡oye! Tranquilo...
-¿podré si o no?
-...pues si. Es normal en una relación...
-¡ángel-chan! ¡pues sí somos novios entonces!
-¿en serio?
-¡si!Licht se sentía feliz pero no quería demostrarlo mucho. Le resultó lo que esperaba y muy rápido. Él quería la mejor relación de todas a pesar de que nunca había estado en una ni tampoco se había enamorado alguna vez.
Los dos estaban juntos.
Muy extrañados se acercaban lentos y tímidos para besarse. Hasta que lo hicieron, tenían aún los ojos abiertos hasta que Lawless los cerró y Licht lo siguió. Fué un beso muy tierno y corto.Eran novios. Estaban juntos ya de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
FanficLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...