Capítulo 12

716 62 3
                                    

Licht caminó toda la tarde por los parques de la ciudad. Creía que todo estaría bien; e incluso pensaba en perdonar la pequeña mentira de Licht: pues entendía su punto de vista al decir lo de sus hermanos.
Pero sabía que Lawless no pensaría así; como en el punto de vista de él: o poniéndose en su lugar.

Llegó tarde a la casa y fué muy nostálgico.
No había ruido. No había nadie que lo resiviéra. Ni si quiera el pequeño erizo que antes siempre lo esperaba en su camita.
Cerró la puerta y se tiró al sofá. No aguantaba el no poder llorar, estaba totalmente desconsolado y con impotencia absoluta en tomar decisiones.
Solo quería que Lawless entrára por la puerta, y le dijera que todo fue una broma de pésimo gusto.
Pero eso, no pasaría.

Y no pasó.

-¿Qué voy a hacer ahora...?-decía tratando de buscar alguna solución para aquel martírio.-es que ...me costará asumir que de nuevo se fué. Pero esta vez... esta vez me dejó... sus razones no eran válidas para mi... pero me dejó de todas formas...

Se sacó su mochila blanca esa que traía alas, y se fue a su cuarto para tirarse en la cama a seguir lamentándose.
Pasó otra hora así: hasta que por fin le entró ese sentimiento de "voy a salir adelante. Él se dará cuenta de que estoy bien y volverá". Típico ponerse a pensar eso después de haber llorado tanto por causa de algo así.

"Llamaré a mi manager" pensó "necesito compañia y ánimo para nuevamente empezar con mis conciertos. Lawless se dará cuenta de que soy un hombre fuerte y querrá volver...".

Lo llamó enseguida.

************************************

-¡¿qué?! ¿o sea que Hyde se fué?-dijo Rozen soprendido-pero si... ustedes estaban empezando de nuevo y tan bien...
-si. Pero... creo que no fuí lo suficiente para él.
-no digas eso Licht. ¿Dejarás las cosas así?
-¿qué más puedo hacer que esperar que me declara el tiempo?
-pues... tratar de conseguirlo... a Hyde... ¿lo quieres cierto?
-...si ...pero el no pensó en mi cuando terminó con todo ...o sea él pensó que si pero: no entiende que hizo lo contrario.
-¡¿pero lo dejarás ir a causa de su inmadurez?! ¿a la persona que te tiene loco? Porque ya se vió que te tiene así...
-¡¿y qué puedo hacer? ¡vamos! Dime...
-conserguirlo.
-¿y? ¿cómo?
-para que no pierdas dignidad... podrías... hacerlo sufrir un poco pero que eso sirva para que quiera tenerte de nuevo... ¿entiendes?
-mm... si...
-podrías... mmm... a ver... ¡ya sé!
-¿qué...?
-¡podrías sacarle celos con alguien! Con alguien con en el que él no se lleve bien o en su momento no lo haya hecho...
-mmm... antes Hyde no se llevaba bien con nadie... siempre era muy antisocial... ¿quién podría ser?
-mmm... jejeje ¡ya sé quien! Vamos donde Lujuria.
-¿qué? No creo que uno de ellos dos...
-¡vamos!-dijo Rozen extrovertido e interrumpiéndolo-¡apurate! Tengo una idea.
-ah... esta bien.

Licht buscó su mochila pero Rozen lo sacó tan rápido que tuvo que ir poniéndosela por el camino.
Se dirigiéron rápidamente a la casa de Misono y Lilly: Lujuria.

************************************

-¡Llegamos Licht!
-ahora sabré para que me trajiste aquí...
-¡si, si! entrémos.

Entráron por el jardín y tocáron el timbre.
Los resivió Misono: extrañado los dejó pasar.
Se dirigiéron al salón. Licht no sabía que hacía ahí.
Cuando entráron estaba la pareja Pereza sentados junto a Lilly.
Licht entendía menos ahora.
Saludáron y Misono les ofreció sentarse junto a ellos a tomar té.

-¿y cómo han estado? Es raro verlo a ustedes aquí en mi casa...-habló Misono.
-pues-empezó Rozen a hablar antes de Licht.-Licht no se sentía bien y pues quería más compañia... y recordé que Pereza estaría aquí, y ellos son cercanos al querido ángel-chan.
-ahh entiendo...
-¿qué te pasó Licht?-interrumpió Mahiru preocupado.
-no... no me pasa nada importante... solo no ando con ánimos...
-¿y Hyde no vino con ustedes?
-amm...
-heee ¿cómo han estado ustedes dos?-habló Rozen tratando de cambiar el tema rápidamente.
-¡pues bien! Aunque he estado muy pendiente de la casa... Kuro poco ayuda...-dijo Mahiru mientras miraba a Kuro con una ceja levantada. Este dormía a su lado.
-jaja pues es de esperarse del Servamp de la Pereza.
-¡pues si! Pero no me quejo del todo. Kuro me sirve mucho de compañia... vivir solo no es nada agradable... por lo menos para mi que me gusta ser siempre sociable... ahora tengo ese ruido de que hay alguien más en la casa... aunque sólo sea el sonido del abrir y cerrar del refrigerador y la televisión... mas los videojuegos y los paquetes de papas-fritas...
-jajaja ay ¡Kuro es un amor de felino!
-¡lo és!

Los cinco se quedáron hablando largo rato mientras Kuro dormía.
Cuando Misono empezó a sentir mucho cansancio y tuvo que dormirse. Lilly se disculpo y tuviéron que despedirse todos.
Mahiru les dijo a Licht y Rozen que podrían ir a su casa.
Rozen acepto enseguida incluso por Licht.

Se fueron caminando por la noche. Ya iba a ser muy tarde y debían estar en sus casas por la cantidad de asaltos que habían aunque practicamente a ellos no les afectaba en nada.

Llegaron y Mahiru se disculpaba por el desorden dándole toda la culpa a Kuro... pues era la verdad.

-no te preocupes Mahiru.
-¡gracias Licht! Sientanse como en su casa.
-¡gracias!-respondiéron a coro los dos; Licht más desanimado que Rozen.
-amm... ¡Mahiru!
-¿dime Rozen?
-¿podríamos ayudarlos? O sea... si tienen algo que hacer en la cocina nosotros podemos ir...
-¡ah pues...
-¡muy bien vámos Licht!
Rozen rápido tomó al ángel del brazo y se lo llevó a la cocina. Mahiru se quedó con la palabra en la boca y finalmente tomó a Kuro-quien aún dormía-y se sentó para ponerlo en sus piernas a esperarlos.

En la cocina Rozen estaba eufórico.

-¿qué tienes Rozen? ¿Porqué me tragiste aquí?
-¡porque tengo todo listo en mi bella y perfecta mente!
-¿qué? ¿de que co...
-¡Elige!
-¿he?
-¡que eligas!
-¡¿a qué o quién?
-a uno de ellos dos. A uno de la pareja pereza. Elige: Shirota Mahiru o Sleepy Ash.
-p... p... ¡pero que!
-¡eso! Vamos... ¡servirá para sacarle celos a Lawless!
-¡pero es que no se!
-¿quiéres tener a tu amor de vuelta no? Pues esto resultará, yo sé que si.
-¿es... estás seguro...?
-¡lo estoy! Al 100%
-...pues...
-¿Mahiru? ¿Ash?
-...no sé ...Mahiru es muy buena persona... y tenemos mucha confianza...
-¿bien...?
-pero... Ash es... Sleepy Ash es muy lindo... pero es demasiado perezoso... no hemos tenido mucha comunicación... pero en su forma de gatito es muy adorable... ¡ajj no se! Ni si quiera sé si esto está bien...
-¡si! ¡está bien! ¡porque te servirá!
-pues...
-yo opino que... Mahiru es muy inteligente y no se... capas no lo acepte... y además Sleepy Ash pues... tuvo un gran conflicto con Lawless y... será más fácil convencerlo de que se acerque más a ti... además de que ya admitiste encontrarlo guapo.
-mmm... si tienes razon...
-¿entonces? ¿vas por Sleepy Ash?
-ajj... ojala el mundo me perdone por esto... pero está bien...
-¡fabuloso! Yo ayudaré... todo saldrá a la perfección.
-eso... eso espero...

Hiciéron rápido algunas cosas para comer y fuéron donde los chicos.
"Procura acercarte mucho a Kuro" le sugería Rozen a Licht despacio.

Empezaría el jueguito.

Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora