Capítulo 13

710 56 6
                                    

Licht le hacía caso en todo a Rozen: pues en verdad creía que el plan de este funcionaría para recuperar a Lawless sin la necesidad de algún tipo de humillación.
Mahiru dejo al dormilón de Kuro en el sofá. El se sentó en uno de los puestos de al lado; de esos individuales. Así que Rozen disimuladamente le dice a Licht que se siente al lado del negro felino.
Licht hizo caso como era de esperarse. Se sentó lento pero seguro al lado de Kuro, le causó tanta ternura ver a un gatito durmiendo a su lado; que empezó a acariciarlo.

-¡Kuro! Despierta.-dijo Mahiru en un momento.
-¡que tierno que es!-seguía Rozen.

Kuro estiró sus brazitos y gruñó. A los segundos se puso en su forma humana con los ojos más dormidos que de costumbre. Se extraña al ver a Licht a su lado quien lo quedó mirando con los ojos bien abiertos y con una mano subida.

-hola...-dijo Sleepy Ash mirándo al ángel.
-hola-respondió este.
Ash también saludó a Rozen y luego le reclamo a Mahiru el haberlo despertado.
-¡¿te atreves a reclamarme?! ¡te voy a alimentar ¿y te atreves a reclamarme?!
-ya... ya... lo siento... ¿andas sencible o qué?
-ajj ya cállate y come.
-esta bien...
Rozen reía y se acercó a Mahiru.
-creo que podrías relajarte un poco con él. O sea... si te estresa tanto: podrías encargarle ciertas cosas a Licht... también le servirá a él para distraerse... ¿no crees?
-...pero Rozen...aún no me dices que es lo que le ocurre a Licht... me precupa.
-pues...-el manager se acerca al oído de Mahiru-...Lawless dejó a Licht... ya sabes... "terminaron".
Mahiru no lo creía y quedo afectado por los dos. Siempre pensó que ellos debían estar juntos, eran opuestos pero se necesitaba el uno con el otro. Le dió mucha tristeza saber esto.

Mahiru con el paso de los minutos se dió cuenta de que Licht estaba muy apegado a Sleepy Ash y le dió ternura. En ese instante quedó solo junto a Licht mientras los otros dos estaban en la cocina.

-amm Licht
-dime, Mahiru
-mm... veo que no has estado con mucho ánimo...
-pues... no se... creo que no.
-mmm... si quieres puedes venir más seguido... ¡cuando quieras! En realidad... ¡las puertas de esta casa estarán abiertas para ti cuando desees!
-...¿en... en serio?
-¡claro que sí!
-muchas gracias. Shirota Mahiru.
-¡de nada!-respondió el chico sonriéndo.

En la cocina se encontraban Rozen y Ash converzando. Fue idea del manager el quedarse solo con él; le contó todo su "plan" con Licht.

-¿entiendes Kuro? Ahora... necesito que en serio nos ayudes...
-pero... ¿tú estas seguro de que algo así resultará?
-¡estoy más que seguro!
-no se... es... demasiado... problemático... no me gusta lo problemático...
-¡vamos Kuro! Y te deberé una, en serio saldrá todo bien.
-mm... está bien... pero... no quiero problemas...
-¡no los tendrás! Pero... una cosa más...
-¿qué...?
-...no le digas nada a Licht de que te conté... y tampoco Mahiru debe saber algo de esto.
-¡q... qué!
-¡eso! Por favor...
-...está bien. Pero solo unos días. Nada más.
-¡muchas gracias! Entonces solo síguele el juego a Lichtan... sobre todo mañana, cuandos estemos todos juntos en el parque donde solemos juntarnos. Quiero que Lawless observe todo.
-...me va a volver a odiar por culpa de ustedes y sus tonterías...
-¡no lo hará...! Je... jeje... mejor vamos al salón con los chicos...
-...vamos-suspirando Sleepy Ash se fué lento.

Mahiru y Licht estaban sentados. Ash antes de sentarse quedó mirando la escena. Luego se acercó lento y se sentó al lado de Licht; este quedó extrañado pero al no ver ninguna expresión de Rozen supuso que era casualidad. Una muy buena "casualidad".

-Mahiru-habló Rozen-¿porqué no vámos a comprar alguna cosa?
-¿a estas horas? Estará todo cerrado...
-¡claro que no! Además soy mayor, nos dejarán entrar a ciertas partes. ¿Vámos?
-amm pues bien... vamos.

Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora