Llegó la mañana. Todos dormían menos Tsubaki. Según él ya no le importaba nada y quería estar en "son de paz".
Aunque se le venían recuerdos de lo que había pasado y la promesa rota de Lawless.Licht había despertado y estaba tomando desayuno mientras veía a Lawless dormir aún. "Que lindo" pensaba mientras se podía divisar una pequeña sonrisa en su rostro.
Quiso tomar una revista que estaba en la esquina de la mesa pero pasó a botar una cuchara de esas de plata; las que suenan mucho.
Lawless despertó y comenzó a estirar sus brazos y piernas.-ángel-chan...-dijo aún medio dormido y colocándose de lado.
-buenos días, ¿cómo dormiste?
-bien...
-mm...
-¿qué?
-¿te pasa algo?... estás como serio...
-no es que... ¿será bueno decirles a mis hermanos que nos irémos?
-...lo vas a extrañar ¿cierto?
-pues... si... pero de todas formas quiero irme contigo.
-Hyde... ¿no haces esto por mí? ¿o sí?
-pues es por los dos...
-¿en serio? Porque también quiero que tú estés seguro de hacer esto... yo no tengo a nadie sinceramente importante aquí... en cambio tu ya te arreglaste con tus hermanos y los quieres... y ellos a ti...
-¿qué a caso ya no quieres irte?
-¡no es eso!... solo que necesito que estés seguro.
-lo estoy
-bien...-sonrió-...esta bien
-mejor callate y ¡ven aquí a darme un beso!Hoy día se supone tienen que partir. Lawless siente muchas ganas de irse junto a su ángel pero a la vez tiene pena. Porfin podía estar junto a sus hermanos y tener nueva gente que le tenía aprecio.
Licht sentía preocupación por Lawless... tenía miedo de que se arrepintiera en cualquier momento.-Hyde.-le dijo-debo conseguir un nuevo contrato contigo.
-¡si! ¿pero cómo...?
-debemos ir donde ya sabes quien.
-...¿estás seguro?
-si.
-bien. Vamos.Se referían al tipo más "terrorífico" conocido por los seres mágicos. Aunque solo era porque era muy extraño: hablaba extraño... se comoportaba extraño... pero es una buena persona. Pues; se trata de un ángel.
Lawless no lo conocía pero si había escuchado mucho de él.
-Lichtan ¿lo llamas o vámos donde él...?
-irémos. Pero debes ir en tu forma de erizo.
-¡como si no se fuera a dar cuenta de que soy un vampiro! Es un ángel; no cualquier persona...
-bueno ya pero... intenta comportarte como es debido para no ocasionar problemas. ¿vamos?
-¿ahora?
-si
-...es...esta bien vamos.Estaba soleado y se escuchaba el cantar de las aves. Aunque si había mucho tránsito; tanto de personas como de vehículos.
Licht se dirigía donde Katsuo; el ángel que probablemente los ayudaría.
Traía a Hyde en sus brazos.************************************
Ya llegando al lugar donde lo encontrarían: Licht manda a Hyde a hacerse el dormido.
Entran y:-¡¡Holaaaaaa!!-grita Katsuo con los brazos abiertos y una gran sonrisa; cosa que drásticamente cambio en unos segundos a una cara seria.
-ah... Hola señor Katsuo-le contesta Licht; al principio tímido pero después cambiando a una actitud fuerte.
-¡Licht! ¡¿qué haces aquí...-interrumpido por darse cuenta del erizo, quedó con los ojos muy abiertos.-¡¡Demonio!!-comenzó a decir mientras intentó agarrar al pequeño animalito.
-¡No! ¡déjalo!-Licht cubrió al erizo con sus manos girándose. Katsuo no alcanzó a tocarle ni un pelo.
-¡¡tienes a un demonio en tus brazos!!
-¡lo sé! ¡lo sé!
-¡¡¿qué?!!
-¡pues! Pues... ¡es mi mascota! Y... fué mi servamp...
-¡¿qué, qué?!! ¡¿ese ser del infierno era tu sirviente vampiro?!
-¡pue si! Aunque ya no lo es... y por eso vine...
-¡¡ah!! Entiendo, entiendo ¡¡vienes a que lo destruya!!-nuevamente se dirigó a Hyde para tomarlo.
-¡ya déjalo! No es para eso... es para volver a tenerlo como servamp...
-¡¡¿queeeeee?!! ¿¡estás loco!?
-no. No lo estoy.
-no pienso ayudar.Hubo un silencio incómodo como por 30 segundos.
-ayudaré.
-¿en serio? Pero... ¿y ese cambio?
-...ya sabes...te debo una.
-ah... si... ya veo...
-¡¡que el demonio se muestre en su forma humana!!-empezó nuevamente con los gritos, Licht incluso dió un pequeño salto.
-hee okay...Licht deja a Hyde en el suelo y este se transforma.
Muy eufórico como siempre saluda a Katsuo. Éste da dos hacia atrás y queda mirándolo a la defensiva.-¿éste es tu demonio?-dijo.
-si.
-¡pero que ángel tan bello!-dijo Lawless mientras tocaba las plumas que le salían de las alas a Katsuo.
-¡no las toques! Las ensusiaras.
-ay lo siento.
-¡ahora ven aquí!... acuestate-le dijo sacando una mesa de metal de más menos tres metros de largo y uno de ancho.
-¿no será algo peligroso?-preguntó Licht.
-¡da lo mismo! No se puede asesinar a un demonio de esta manera. Solo sacaré el sello que existe en sus ojos; en cada uno.
-¿sello?-dijéron el ángel y el vampiro.
-¡si! ¡¡sello!! ¡¡¡seellooo!!-empezó a gritar Katsuo como loco.
Lawless comenzo a reír.-¡imposible ángel-loco! Siempre miro mis ojos y no tengo nada.
-¡date cuenta ahora demonio! Acuestate.
-mmm... esta bien.Lawless se acostó en ese tipo de "camilla" de metal. Era dura e incómoda; además de que estaba muy fría y con polvo.
Katsuo sacó una pequeña mesa con ruedas donde tenía varios implementos; uno de esos era un pequeño artefacto color verde petróleo que traía como una luz en uno de sus polos.
Le sacó los lentes al vampiro y procedio a tomar aquel implemento.-¡¿qué me va a hacer?!-gritó Lawless.
-¡no seas cobarde maldito demonio! ¡Licht!
-¿qué?-respondió Lichtan.
- ve a afuera.
-¿qué? ¿pero no se supone que debería hacer algo con los dos?
-él es el servamp. Sólo necesito remover los sellos, tu no tienes nada. Así que sal.
-pero... de todas formas me gustaría...
-¡que salgas!-respondió katsuo ya medio alterado-¡quiero acabar pronto con este animal!
Licht no dijo nada y salió.
-jajja ¡primera vez que alguien lo deja callado!-comentó sonriéndo Lawless.
-¡callate y solo manten los ojos abiertos!
-¡ya, ya!***********************************
Licht estaba esperando afuera hace ya unos 20 minutos.
Seguía esperando.
El viento se había puesto ya con más fuerza. Estaba aburrido; quería entrar para ver que pasaba hasta que escucha un fuerte grito de Lawless y el llamado de Katsuo.
Entra apresurado y ve a Lawless con los ojos bendados y al ángel sonriéndo al lado con el artefacto de hace un rato.
-¡ya está!-dijo este.
-¡¿qué?! P... p... pero...
-¡tendrá que tener los ojos bendados por 32 horas! Y listo. Le removí el sello ¡casi ni sintió! Solo al final que pase a tropezar mi brazo y se le enterró mucho...
-¡y a mí me dices animal!-alegaba Lawless-siento que me arde... pero se que ya pasará... solo que en verdad no puedo ver nada de nada...
-mi Hyde...
-¡tranquilo Licht!. Después de ese tiempo si o si podrán firmar un nuevo contrato.
-¿estas seguro?
-¡¡¿crees que yo mentiría?!!
-¡no no no! Heee ¡gracias! Ya nos vamos... ¡vamos Hyde!
-¡debes tomarme! Tengo los ojos bendados por si aún no te das cuenta!
-amm... obviamente tendrás que ir con tu forma humana... bien... llegarémos por un lugar donde no haya gente.
-bien.
-¡adios chicos! ¡gracias por venir Licht!
-adios y gracias a ti.Saliéron del lugar. Licht se llevaba a Lawless del brazo por detrás de donde había sucedido todo.
-por fin Hyde. ¡por fin podremos volver a tener un contrato!.
Se fueron lento y felices. Por fin todo volvería a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
FanficLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...