Ya era de día. Todos dormían aún y eran ya las doce de la tarde.
Parece que en verdad el día de ayer fué agotador.
Aunque en la casa Pereza; Kuro estaba despierto mientras Mahiru dormía con él en su abdomen.
El gato estaba muy pensativo. Con todo lo que había pasado ayer; no quería quedar en malos términos con Lawless por culpa de una estupidéz.Se levantó de encima del chico quién despertó al instante.
-¿pasa algo... Kuro...?- le preguntó aún entredormido.
-ah... no... tranquilo... duerme, solo quiero ir a ver la televisión un rato. No la pondré fuerte así que relájate.
-ah... si pero ¿qué hora es?
-las doce... con ocho minutos...
-¡¿qué?! ¡Debemos estar a las 12:30 allá!
-pero nadie ha llamado...
-¡no importa! Debemos acompañar a Licht que además no se siente muy bien
-mm... si...
-¿pasa algo?
-no, no... no pasa nada... si quieres puedes ir solo... además... solo son un par de horas; no le pasará nada a tu cuerpo...
-¿qué? Pero si te encanta estar al aire libre
-no me gusta... prefiero estar encerrado...
-Kuro... ¿te sientes bien? Si estás enfermo dime y nos quedamos
-no... no creo que pueda estar enfermo... soy un vampiro
-...buen punto... pero si no tienes ánimo o no te sientes bien, me puedo quedar contigo
-no es necesario... esta bien que sea tu mascota pero también soy un chico... si no me siento bien podré solo...
-...mmm ¿que tienes? Sabes que me preocupa...
-solo ve
-sin ti no iré
-...mmm Shirota Mahiru...
-¿qué? Si además aquí el que toma las decisiones soy yo. ¡Así que voy contigo o no voy! Punto.
-(Suspiro) esta bien. Iré.
-jeje ¡muy bien!Sleepy Ash no quería ir por ningún motivo. Pero no le quedó de otra.
No quería enfrentarse a Lawless; incluso sabía que si eso pasaba: sería en frente de todos y se formaría un verdadero alboroto.
Se sentía mal pues ya sabía lo que se veía venir.-¡Ya Kuro! Mejor vámos al tiro y comemos allá.
-esta bien...************************************
Por otro lado Licht recién despertaba; y lo primero que hizo fué ponerse a pensar en Lawless. En donde estaría. Con quién. Si estaría bien.
Un sin fin de cosas pasaban por su mente.-...me levantaré e iré rápido a la junta...necesito verlo...
Se levantó rápido, se duchó y salió lo más veloz que pudo.
.
.
.
.
.
.Ya en el parque alejado de la ciudad donde vampiros y eve's se encontraban; la pareja Pereza ya se juntaba con Licht.
Lawless no se veía y el ángel lo buscaba con la mirada cada un minuto. Sin ni si quiera disimular.Al rato aparece el esperado chico. Licht sonrió y a Sleepy Ash se le aceleró el corazón pero de miedo.
-Kuro...
-dime, Licht
-...amm puedes venir un poco para hablar más privado...
-¿he? ¡ya, ya! Ya entendí de que quieren hablar solos me iré...-dijo Mahiru de lo más normal, pues no se imaginaba nada.Aún.
-Kuro... ¿me seguirás ayudando?...
-...no lo se
-...no tienes que hacer nada, solo estar aquí conmigo... con que nos vea juntos está bien...
-...esta...bienDe repente ven que Lawless se les acerca enojado y los apunta con el dedo inicial.
Ya veían lo peor.
-¡¡y así te haces llamar mi hermano!!
Kuro no hallaba donde meterse; y Licht se puso delante de él.
-Hyde. Cálmate... en verdad pensaste mal ayer...-aunque en realidad no era así.
-¡¿que pensé mal?! ¡Los vi! ¡con mis propios ojos rojos!
Mahiru se acercó sin entender nada.
-¿los vistes?-le preguntó a Lawless.
-¡si!
-ahh... Mahiru... ¿porqué no salímos un rato?-le decía Kuro ya nervioso.
-no espera... Lawless... ¿cómo los viste?
-¡já! ¡ellos... ellos estaban en la cama... ¡Licht estaba encima de él! ¡Se miraban muy apegados! Estaban... solos y con todas las luces apagadas...Todos los que se encontraban quedáron atónitos y sin poder creerlo. Sobre todo Shirota Mahiru.
-...Kuro. Vámos a casa ahora mismo.
-...p...pero es que
-¡dije vámos a casa!
-...siPereza se fué y Lawless también pretendía irse pero Licht lo tomó fuerte del brazo.
"¡Vas a venir conmigo erizo asqueroso!" Le dijo enojado y se lo llevó casi a la fuerza.Los que se quedáron no entendían nada de lo que pasaba.
Pero al rato todo se fué olvidando y ellos siguiéron con aquella junta de día por medio que hacían para combatir ciertas bestias que los atormentaban.
En el camino a casa del ángel; Lawless no dejaba de alegar y reclamarle a Licht que lo soltára. Licht en verdad lo tenía bien agarrado.
-¡Licht! ¡Que me sueltes te dije!
-no.
-¡aggh! ¡¿porqué no mejor te vas con tu gato ese?!
-cállate. Y camina más rápido que ya vámos a llegar.
-tsk.Por fin llegáron y entráron alborotados.
-subirémos a mi cuarto y no te alteraras ni nada ¿oíste?
-...
-¡¿oíste?!
-¡si maldita sea!
-bien.Subiéron y Licht cerró la puerta fuerte tirándo al vampiro a la cama quién al segundo se sentó muy enojado.
-¡¿ahora dime a que me trajiste aquí?!
-ya estoy harto.
-¿qué? ¿de qué?
-de ti. ¿Sabes? Te puedes ir a la maldita mierda si quieres.
-¿¿qué??
-lo que oíste. Yo no seguiré humillandome por alguien al que no le importo ni lo más mínimo. Si tanto te quieres ir; está bien. No te voy a detener más con tonteras. Y ¿sabes? Utilizé a Kuro para sacarte celos. Nunca pasó algo con él. Intenté... no lo niego... pero no paso nada. Era solo por ti... para ver si así volvías... pero bueno. Nada resultó. Así que ahora eres libre...Los ojos se Licht se llenaban de lágrimas con cada palabra que decía.
Lawless estaba serio; pero también triste.-...
-¿no... no dirás nada, Lawless?
-...Licht ...yo lo que hice fue por ti...
-no digas eso. Porque fue por ti y bien lo sabes.
-¡claro que no! Solo quiero que seas feliz...
-...de ser así...no estarías haciendo esto...
-...Lichtan...yo te... amo...Licht giró su mirada profunda a los ojos de Lawless asombrado.
-¿...me amas?
-si...
-si... si eso fuese verdad... no estarías haciendo esto...
-es que... ¡soy inmaduro! Pensé que esto estaría bien y si... me equivoque y ahora te estoy perdiendo... ¡te amo Licht! Te amo... lo diría a cada rato... porque es lo que siento, y me gusta sentirlo.Esto era un buen indicio para rápidamente intentar arreglar las cosas.
-...Hyde...entonces...entonces ya no sigamos así...por favor...
-no pidas por favor Licht... yo soy el que tiene que hacerlo y... Lichtan... por favor, aceptame de nuevo en tu vida. Como todo... como servamp... como compañero... como amante. Y... soy un tonto... en verdad no aguanté verte así con mi hermano... perdóname y... ¿crees que puedes... estar con alguien como yo?Licht estaba demasiado feliz; aunque por un momento se le paso por la mente hacerlo sufrir más diciéndole que no... pero de inmediato se retacto y le dió el si más fuerte que pudo dar y lo abrazó.
-Hyde. Nunca más vuelvas a hacerme algo así... te lo ruego...
-nunca. Nunca más te dejaré ir... quiero estar contigo por siempre Licht... en verdad no quiero dejarte nunca.
-pero... y cuando pasen los años... y yo ya no tenga la misma apariencia de ahora... y esté viejo y sin poder hacer nada... quiero que busques a alguien más... ¿si?
-¡claro que no!
-por favor... prométeme que lo haras...
-¡no hablemos de eso! Falta mucho y... vivamos el presente... estámos juntos... y me portaré bien...
-...bueno-sonrió-te amo...
-...¡yo mucho más! ¡ángel-chan eres mi todo!
-mi rubio cursi.Se quedáron tirados en la cama abrazándose y besándose.
Por fin todo empezaría de nuevo y a la perfección.O por lo menos eso querían ellos.
Pero en fin... se termináron aquellos tontos problemas de adolescentes enamorados.
Pero...
¿Qué habrá pasado con la pareja Pereza?
Pobre Kuro...
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
FanfictionLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...