-Ya llegamos a casa Hyde. Me hiciste caminar bastante lento-dijo Licht despectivo mientras metía las llaves para abrir la puerta principal.
-¡¿y cómo querías que caminara más rápido?!
-ya, ya ¡no te alteres!Entraron con calma; Licht ayudaba a Lawelss a pasar quien no veía nada.
Cerró la puerta y en la mesa de estar, vió una pequeña carta con un sellado rojo. "¿De quién será?" Pensó, y sin decirle ni una palabra a Lawless la abrió para leerla.
-¡Licht! ¿qué haces?...
-nada, nada... solo esperame ahí sentado unos segundos.
-mmm... esta bien..."¿De quién será esta carta?".
La abrió y no eran más de tres líneas.
"Licht:
Te informo que hoy iré a buscar a Lawless para completar el contrato. Espero que estés allí. Jajajjajajajajajajjajajaj. Nos vemos".-¡ajj!
-¡¿qué pasó Lichtan?!
-si no fuera por la risa ni me acuerdo de Tsubaki.
-¿qué? ¿está aquí?
-no, no... pero vendrá a seguir con tu contrato hoy. Mientras estés así no podremos irnos. Debemos inventar algo...
-¿y tú crees que querrá seguir al saber que perdí la vista?
-¿qué? ¡No perdiste la vis... ohh...
-jejejejej
-¡eres muy genial cuando quieres Hyde!
-lo sé-sonrió y guiñó el ojo.
-entonces le dirémos eso... la verdad pero con una pequeña mentira... pon atención
-¡si!
-le dirémos que te lléve a un lugar donde supuestamente harían que seas libre de contrato nuevamente... pero no resultó... y perdiste la vista...
-¡si, si! So... solo espero que resulte...
-resultará. Solo tendrémos que tener fe y la esperanza que es lo último que se pierde.
-esta bien. ¡Entonces así será!.Almorzaron y esperáron la llegada de Tsubaki.
************************************
Éste llegó un par de horas después. Venía con Belkia hecho un muñeco en sus brazos.
Licht le dijo que sentará mientras Lawless permanecía en el cuarto recostado y pensando.
-bien Licht. ¿Dónde está?
-¿quién?
-jajajajjajaja que gracioso. ¡Lawless por supuesto!
-ahh... pues... igual me da un poco de pena hablar de eso..."Empezó la actuación".
Licht se sentó y se puso muy triste con la cabeza agachada.
-es que...-siguió-Hyde no ha estado muy bien...
-jajjajajajajaja ¿a sí? No me digas-respondió Tsubaki con bastante sarcasmo.
-¡si! Pues... lo llevé donde un ángel para que rompiera el contrato y pues... ¡lo dejó ciego!.
-¿qué? ¡no puede ser! ¿pero qué estupidéz? Obviamente un ángel se encargaría de dejar sufriendo a un demonio ¡y tu lo llevas allí!
-pero... es que estabamos desesperados... y salió todo mal...
-que desgracia... ¿dónde está él ahora?
-en el cuarto... esta muy deprimido... el ángel dijo que lamentablemente no volvería a recuperar la visión...
-¡que pena! ¿puedo ir a verlo? No es para nada malo... solo para darle apoyo...Licht dudó pero para no confundir las cosas aceptó.
Lo llevó al cuarto y Tsubaki vió a Lawless en la cama. Se sentó en el suelo a su lado y le decía cosas alentándolo.
Ni Lawless, ni Licht y ni Belkia podían creerlo.
Hasta que pasó lo inesperado.-jajaja...jajajajajjaja... Licht y Lawless. Las letras "L" de la Lunática y Libre Codicia. ¿En verdad no puedes ver? ...¿en verdad has engañado hasta a Licht? Lawless-chan.
-¿qué? ¿engañarme?-Licht no entendía nada.
-¡por favor querido arcángel! ¡Hyde es un demonio! Si esto pasó en la mañana cuando Belkia los vió salir... este tipo debería ya estar viendo.Licht estaba confundido y se hacía muchas preguntas.
"¿En verdad Tsubaki había mandado a Belkia a vigilar nuestros pasos? Y ¿Hyde está viendo?. Puede... que no lo sepa...".
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
FanfictionLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...