Capítulo 16 FINAL

1.2K 76 14
                                    

Seguían recostados. Lawless se había dormido.

-¿mi amor?-le hablaba Licht para despertarlo.
-mmm...
-oye... despierta...
-si... ya... estoy despertando...-mandó un bostezo y estiró sus brazos para luego tomar a Licht de la cintura y girarse cara a cara con él.
-¡vamos! No te acomódes... levantémonos...
-mm... esta bien...
-debemos apresurarnos en ir a la casa de Mahiru para explicarle todo y a parte pedirle disculpas a Kuro... bueno, yo ya lo hice así que solo faltas tú...
-mmm... ¿tengo que pedir disculpas por algo que hiciste tu junto con Rozen?
-¡porque es tu hermano y lo trataste pésimo!
-ya, ya... esta bien...

Se arreglaron para tomar desayuno y a la hora partir.

************************************

Mientras tanto Mahiru aún no le dirigía palabra a Sleepy Ash.

-...Mahiru...
-...
-...¿no... no piensas hablarme más...?
-...no se.
-...no te enfades...aún no me has dejado explicarte...además ¿qué es lo que te enoja tanto?
-¡cállate!
-¡ya... ya...! Me callo...
-solo no vuelvas a hacer algo así. Y si quieres andar por ahí conquistando chicos ¡la puerta es bien ancha!
-¡pero... pero ¿porqué?!... aggh... ni si quiera podría fijarme en alguien como ese tipo...
-¿a sí? Claro...-dijo Mahiru siendo bastante sarcástico.
-¡claro que no!... no es mi tipo... prefiriría mil veces estar con alguien como tú...

Mahiru se sonrojó y quedó mirando el suelo.

-...no digas tonteras como esa...
-...lo siento.
-¡además... además bien que te encontráron ahí... en la cama... con Licht...
-...se supone que haríamos algo para sacarle celos a Lawless...
-¿a sí? ¡pues se supone que Lawless no estaba ahí en ese momento!
-...pues...Licht se pasó un poco...dijo que quería que yo le gustara o algo así... y que se notaba que yo también quería...
-¿¿qué?? ...p...pero...¡ya da lo mismo! Por algo dijo... que... que había notado que tu querías...
-Mahiru... ya basta de estos celos de niño.
-¡¡¿celos de niño?!!
-si.
-¿qué te crees? Ni en el fin del mundo podría incluso besarte o algo así. ¡Que te quede claro!
-ya. Si me quedó claro.
-¡bien!

Pasa un rato y se escucha el timbre.
Eran Licht y Lawless.

-hola.-dijo Mahiru serio mientras mantenía la puerta abierta.
-hola Mahiru. Hyde y yo vinímos a explicar ciertas cosas y a parte: disculparnos por todo lo sucedido.
-pasen.

Entráron y se sentáron. Mahiru también lo hizo y dijo que sí quería escuchar todo lo que debían decir.

-quiero escucharlo todo aunque... Kuro ya me mencionó lo de los celos y esas cosas...
-ah si... pues... eso es cierto. Quería sacarle celos a Hyde: una tontería. Pero... nosotros ya estamos bien... si Mahiru tranquilo, yo no tengo intenciones de tener algo con Sleepy Ash.
-mm... me parece bien.
-¡si Mahiru!-continuó Lawless riéndo-¡no te quitáremos a tu novio! ¡así que no tienes porque estar celoso!
-¡¡¿¿qué??!!
-¡Hyde!-Licht lo retó y miró muy feo pero con ganas de reír.
-¡ya, ya! Solo era una bromita...
-ajj... ya... si es imposible enojarme con ustedes dos... pues... somos amigos y es bueno que ustedes ya estén arreglados.
-si gracias... amm... Hyde creo que tú debes hacer algo también.

Licht le apuntaba a Kuro. Hyde regañó pero sabía que tenía que hacer esto; pues quería mucho a su hermano mayor.

-Sleepy Ash...-empezó-...debo darte una grandes disculpas por lo que pasó... eres mi hermano: y si dije esas cosas hirientes era porque en verdad estaba celoso... pero te... te q...
-vamos dilo.
-te quiero... hermano...
Kuro se le acercó y le tocó la cabeza. "También te quiero" le respondió y por fin hubo un abrazo.

Todo arreglado.

Solo faltaba una cosa y la harían de inmediato.
Debían ir donde el ángel Katsuo para que completáran la relación del contrato servamp.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora