Capítulo 7

1K 79 1
                                    

Lawless pensaba y pensaba. Y se le ocurrió la mejor de las ideas.
"Les avisaré a los chicos... Si lo hago solo; podría perjudicar más las cosas... Ellos se ven muy fuertes. Creo que no podría hacer algo necesario".

************************************

-mm... ¿Adas?-le decía Tsubaki.
-¡si! ¡Y se llevaron a Licht!
-jajjajajajajajajaja. Las adas no existen. Menos si decías que son de tamaño real.
-p... Pero ¡Licht también estaba seguro de que lo eran!
-¿qué fue lo que acabo de decir? Las adas no existen. Esa clase de ser mitológico no existe y punto.
-o sea que...
Sleepy Ash interrumpió.
-o sea que aquí algo esta saliéndose de control-dijo.
-¡¿qué?!-Lawless no entendía nada.
-jajajajjajajaja Ahh... Habrá que ir a buscar a tu ángel. Sé de estos brujos más que nadie. Sé lo que traman y lo que quieren. Prometo ayudarte. Con una condición.
-la que sea...
-¿a si?
-si.
-jajajajajajjaj ahhhhh bien... Te trasladarás a melancolía. Serás mi servamp. Sólo si todo salé bien con Licht. ¿Prometido?
-Lawless. Piensalo bien.-habló Sleepy.
-lo haré.
-Ahh... Me molesta lo problemático. Pero ayudaré.-dijo el hermano Pereza mientras se recostaba en el sofá.
-no creo nii-san.-le dijo Tsubaki-Belkia llegó diciendo que ¡Mahiru esta muy enfermo abajo en el salón! Se pusieron a tirar hielo junto con el enano ese de Misono jajajaj lo siento hermanito. Esta vez solo tendré que ayudar yo junto a mi Belkia.
-...tsk. Esta bien.
-gracias... Tusbaki...
-de nada Lawless. Ahora solo espero que si cumplas tu promesa.

Esperaron a que fueran las 2:30 horas para salir al lugar donde Lawless debía encontrarse con Pink.

************************************

-ya estamos aquí.
-mmmm... ¡Se retrasaron! Ya son las tres.-dijo Tsubaki antes de que de la nada sintieran que alguien se acercaba.

"¡Hola!" Saludo Pink; estaba junto a Blue quién tenía a Licht atado en sus brazos.
Pink venía riendo hasta que vio a Tsubaki y a Belkia. Su rostro cambio a uno de "asustado". En verdad le temía a estos dos.

-jajajajjaja-reía Tsubaki-así que ustedes se hacen llamar adas ¿no?. Que triste. Ya veo que todos los demás brujos están desesperados por tener a este pequeño servamp en sus manos. Lo lamento. Pero ya tiene dueño.

Tsubaki mando a Belkia a atacar a Blue y rescatar a Licht mientras él se encargaba de Pink.

No le dieron tiempo de nada a Lawless quién solo recogió a Licht para llevárselo.

Todo fue rápido y a la perfección.

Pasaron los minutos y Licht estaba inconsciente aún en la cama de su cuarto; mientras Lawless esperaba su despertar.

"Vamos... Despierta" pensaba.

Al los minutos Licht abrió los ojos y ve a Lawless con la cabeza apoyada en su pecho.
-Hyde... Hyde-le dijo.
-Licht... ¡Ángel-chan!
-...¿está todo bien?
-si ahora que despertaste... Te extrañaba, pensé que te habían hecho algo más.
-no... Solo se que me durmieron y ahora estoy aquí... Pero... ¿Cómo logré llegar aquí?
-Tsubaki y Belkia nos ayudaron. Se encargaron de esas falsas adas.
-¿no eran adas?
-no... Después te explicaré eso. Ahora quiero que descanses.
-soy un ángel. No necesito descansar tanto.
-amm ya-sonrió el vampiro.
-¿Hyde?
-dime.
-¿qué tuviste que hacer? Melancolía no nos ayudaría gratis.
-amm... No nada. Solo hablamos. Y les pedí ayuda...
-¿no me estás mintiendo cierto?
-¡Ahh ángel-chan! ¡Tenía que salvarte si o si!
-¡¿qué hiciste?!
-...no es nada importante...

Tocan la puerta.

-!Hoooola! Vine a buscar lo que es mío-entrá Tsubaki y pone una de sus manos en el cabello de Lawless.
Licht se levanta. Ya estaba bien.
-¿qué cosa?-dijo enojado.
-eso Licht-siguio Tsubaki-el trato era ese. Fue demasiado fácil librarse de esos dos... Pero bueno, Lawless será mi servamp desde ahora. Ese era el trato y se cumplirá.
-Hy... Hyde... ¿Cómo pudiste haber hecho algo así...?
-Ángel-chan... Lo hice por ti, yo no pense que... Esos dos eran tan débiles...
-claro... Y por eso Tsubaki te chantajeó... De todas formas nunca debiste haber aceptado. Sabías las consecuencias de eso ¿no? ¡Yo iba a intentar conseguirte de nuevo! ...pero ni tiempo para eso me dejaste...
-no es así. O sea... Nosotros seguiremos juntos... Por siempre así lo dijimos y así será.
-ya no será igual... Ya nada será igual... Todo cambiará; tú cambiarás ahora... Volverás a ser el de antes yo lo sé. Te involucrarás con el odio y deseo de melancolía... Y caerás. Serás el demonio que eras.
-¡no lo seré!
-vete ya.
-¿qué? O sea que ¿para ti todo terminó solo por esto? ¡No te pases Licht! ¿Dejarás todo lo que sentimos por esta estupidez?
-para ti será una estupidez. Ahora vete. Los dos ¡vayanse de aquí!

La atmósfera cambio totalmente. Tsubaki le dijo a Lawless que lo esperaría afuera mientras reía.
El rostro de Lawless había cambiado. Sentía mucha rabia y Licht estaba confundido. Sentía que lo que estaba haciendo era drástico pero... Estaba dolido porque sentía que volvería a perder a su erizo... A su acompañante.
-te vas a arrepentir. Ángel-chan.
-...¿q... Qué?-Licht no entendía la frase de Lawless. No creyó que en verdad dijo algo como eso.
-eso-siguio el erizo-te vas a arrepentir de haber sido así conmigo por lo que hice por ti... ¡Porque esta tontera fue por ti! No entiendo... No entiendo porque agrandas tanto las cosas... Pero ahora si quedare tranquilo ¡me alejare de ti!

Lawless se fue muy enojado y cerró la puerta muy fuerte.
Licht se quedo impactado con lo que había escuchado.
Se sentó en la cama y se quedó pensando con los ojos ya muy cristalizados. "¿Porqué?" pensaba. "¿A caso fue culpa mía?".

-no entiendes Hyde... Tengo miedo... No quiero que te alejes de mi pero tengo miedo... No me odies... Te lo suplico.

************************************

Tsubaki y Lawless ya iban de vuelta al lugar donde se juntaban todos. Ese lugar de la otra vez.
En segundos sienten caer algo encima de ellos. Era Kuro; quién luego se transformó a su forma humana apareciendo Sleepy Ash.
-¡her... Hermano! ¿Qué pasa?-le preguntó Lawless.
-¡Tsubaki!-dijo Sleepy enojado.
-¿qué pasa hermano pereza?-respondió Tsubaki.
-¡Mahiru no tenía nada! ¡Tú no quisiste que me involucrará ¿no?!
-jajajajjaja Lawless. Vete. Necesito hablar con pereza.

Lawless se fue sin entender lo que pasaba.

-escucha Sleepy Ash. No dirás nada si quieres que no le pase algo a Mahiru. Necesitaba a Lawless.
-¿cómo pudiste mentir así? Y ¿armar todo eso de las supuestas adas...? ¡era todo imaginable!
-bueno... Ya lo hice. Nada que hacer jajajjaja
-¡maldito...! Las pagarás todas.
-jajajajajaja si si claro. Como digas. Pero nada volverá atrás. Nada.

Tsubaki se fue. Y Sleepy no sabía que hacer. Quería proteger a Mahiru pero también quería impedir la realización del contrato entre Codicia y Melancolía.

"Esto no se quedará así. Claro que no".

Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora