Ya faltaba poco para amanecer. Licht aún estaba despierto mientras Lawless dormía ya hace unos cuantos minutos.
-Hyde... Hyde...-susurraba Licht.
-mmm....-respondió con un regaño el erizo.
-pero Hyde... despierta solo un momento... ¡Hyde!
-¡waa! ¡¿qué pasa?!
-n... nada...
-¡¿he?! P... pero... Lichtannn...
-lo siento, lo siento. Es que... quería que saliéramos un momento...
-¿salir? No hemos dormido nada...
-podrémos dormir al llegar. En el día... no habrá nadie es domingo.
-mmm... bueno si quieres. Pero ¿necesitas hacer algo?
-solo quiero estar contigo un momento. Quisiera estar en un lugar donde sólo haya paz y se pueda respirar aire puro.
-ahh... tú y tus cosas ángel-chan. Bueno. Vámos entonces.
-gracias. Bueno.Se levantáron. Se ducharon juntos donde otra vez floreciéron las hormonas. Típico de adolescentes.
Al rato...
-¡quiero yuno! ¡yuno, yuno, yuno!
-Hyde, deja de pensar en comida; ya te estás pareciendo a tu hermano.
-ñeee... eres un malo ángel-chan.
-ya si tomarémos desayuno. Pero me ayudas ¿si?
-¡claro que si! Siempre te ayudo. ¡no me sigas comparando con mi hermano pereza!
-no se enoje mi vida.Esa frase le encantó a Lawless; que sus ojos se abriéron y saco una de sus más grandes sonrisas.
Agarró a Licht y lo empezó a abrazar y besar en toda la cara como un pequeño cachorro.-¡Hyde! ¡No me babosees la cara!
-¿ahora me dices eso? Anoche parece que te gustaba mucho-rió.
-callate...
-haceme como un gatito ¿sii?
-¿qué?
-vamos... dime ¡Nya nya! O ¡Meow Meow!
-Hyde... eso... eso es vergonzoso...
-mmm ángel-chann... ¡hazlo!
-jmmm.......
-¡sólo una vez! Lo prometo...
-mm es... ajj... está bien...
-¡sii!
-mm... n... nya...
-otra vez.
-¡¡dijíste sólo una!!
-hazlo, hazlo
-mm... Nya...
-más fuerte.
-¡Nya...!
-grrrr...
-Hy... ¡Hyde! No pongas esa cara... de... ¡pervertido!
-si me maullas no la pondré.
-¡Hyde!
-hazlo.
-...meow ...meow
-¡waaa ángel-chan! ¡sigue! ¡sigue!
-¡no seas pervertido! ¡lo digo por tu cara!
-mmm... se me ocurrió algo. De vuelta de donde quieres ir ahora, pasarémos a una tienda que conosco. ¿Ya?
-¿bueno...?
-jeje ¡yeii!Comiéron y se fuéron.
************************************
-ya vamos llegando, Hyde.
-mm... este lugar...
-¿qué tiene?
-es como si... ¡no hubiera civilización! ¡no tengo señal!
-¡Hyde! ...aprende a valorar y querer la naturaleza. No puedes estar todo el tiempo con la tecnología. "Que el celular aquí, que el celular acá..."
-esta bien. Como digas entonces...
-¡bien!Paso un rato más de caminar y Lawless se quejaba de sus pies.
-¡llegamos!
-ahhh ¡ya era hora Licht!
-eres un quejumbroso. Sentémonos aquí.
-bienSe quedáron sentados y Licht saco un libro.
-¿me vas a leer?-preguntó Lawless.
-Si. ¿te gusta que te lea no?
-¡si! Me gusta mucho.
-...y si ...¿luego te tóco una canción con mi piano? Aquí no hay ni un humano que nos vea.
-sii... pero ahora leeme.
-escucha... es para tiLicht iba a empezar a leer cuando de repente sintiéron un fuerte temblor en el suelo.
Se quedaron quietos.
-¿qué... qué está pasando?
De repente todo se calmó. Y sintiéron algunos movimientos entre las hierbas... cuando muy rápidamente ven salir a 3 chicos directo a atacarlos.
Ellos alcanzaron a salirse dando un fuerte salto.
Los chicos se quedáron mirándolos. Uno de ellos traía una sonrisa muy angélical... automáticamente les recordó a Lilly... lo extraño de estos tres muchachos era que poseían alas.
No. No eran ángeles. Pero si tenían alas, alas como las de un ada. Uno vestía de azul y su cabello también lo era; lo tenía tomado. Sus alas también eran azules y muy brillantes al igual que sus ojos. El segundo chico vestía de verde; su cabello; alas y ojos también eran del mismo color y el último era el de "sonrisa angelical"; quién vestía de rosa. Su cabello era rosa también, sus ojos y sus alas eran más brillantes y del mismo tono.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
FanficLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...