Llegó el día. Licht esta recién despertando, toca hacía el otro lado de la cama y se da cuenta de que Lawless no está.
"¿Dónde se habrá ido?" Se pregunta.Se sienta en la cama, espera un poco y se levanta. Aún estaba con la ropa de ayer: claramente pensó "no me sacaré la ropa si voy a dormir con este tipo".
Se dirigió al baño a tomar una ducha; en el trayecto observó que el vampiro no estaba. Seguramente salió a ver a los chicos.Ya vestido siente la puerta. Era él.
-¡ángel-chaaannn!-entra corriendo eufórico.
-¡Hyde! ¿qué pasó? ¿de dónde vienes?
-volví de buscar trabajo. Pero no me fué muy bien-dijo con voz de niño llorón y mimado.
-mm... de algo tienes que vivir no. Después le preguntaremos a alguno de los chicos si sabe de algo conveniente para ti.
-¡sí! ¡Gracias Lichtannn!
Licht sonrió. Poco pero lo hizo.
-Licht eres muy lindo. ¿Cómo lo haces? Ñee ya quisiera ser asííííLicht se sonrojó.
-pues, es porque soy un ángel.-dijo con su adorable pose de siempre.
-see... ¿aún con eso Licht? ¡pero sí! ¡¡Eres un ángel muy kawaii!!
-lo sé.************************************
Licht llevó a Lawless a uno de los lugares donde Eves y Servamps se juntaban para hablar y no ser vistos por lo humanos en multitud.
Llegaron y allí y ya se encontraba Lujuria (Misono y Lilly), Pereza (Mahiru y Sleepy Ash) y Melancolía (Solo Tsubaki y Belkia).
Ya todos juntos, pues se habían arreglado todos los problemas que los atormentaban antiguamente.-¡Hola Codicia!-dijo Mahiru resiviéndolos.
-hola mahiru.-dijo Licht.
-¡Holaa Mahiru-kun!-siguió Lawless.-Hyde
-dime Lichtan
-quiero leerte algo.
-¡claro!
-pero... ¿podríamos estár un poco más solos? Digo, irnos un poco mas allá... donde están esos arboles. Creo que no irá nadie allí.Claramente estaban en un lugar abierto. Estaban al aire libre y había mucho espacio.
-¡si! ¡vámos!
Se levantáron y se dirigiéron unos cuantos metros más allá de su lugar.
-aquí esta bien.
-okay ángel-chan.
-bien... en realidad, no tengo porque leerlo, lo sé de memoria.
-oh ¡está bien!
-mm... "Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy lleno de orgullosas cicatrices. Y para estar total, completo, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor." Isabel Allende. Mario Benedetti. Lo leí... y me lo aprendí ya que te gustan las frases hermosas pero sin armonía... y estas llenaron mi alma y te las quise presentar.
-Lichtan... es muy lindo.
-¿verdad que sí?
-lindo... así como tú.Licht abrió los ojos asombrado. Se sonrojó. Y le pregunta que qué dijo.
-eso ángel-chan. ¡que esas frases estan bien kawaii como tú!-rió.
-p... pero Hyde... no digas esas cosas...
-lo siento. No lo volveré a hacer Lichtan... solo que ¡es verdad!
-Hyde... es mejor que volvámos..."No me golpiaste Lichtan... ¿eso es bueno? Supongo" pensó Lawless mientras sonreía.
Licht iba caminando mientras en su mente se decía "ya ha insinuado muchas veces que me encuentra lindo... ¿es en serio? ¿o solo lo dirá por decirlo?... ¿porqué tengo que sentirme tan confundido? Y... ¿porqué estoy siendo diferente con él...? Me sale lo romántico... lo atento... de vez en cuando con él... ¿lo estoy conquistando inconcientemente? O capas... ¿quiera hacerlo? No lo se... no sé que pasa realmente por mi mente".
Se fuéron los dos caminando y metidos en sus pensamientos.************************************
Ya era más tarde y estaba oscureciendo. Estaban sentados frente a una fogata Mahiru con Kuro dormido en sus brazos, Belkia junto a Tsubaki y la pareja Codicia.
-Mahiruuu-habló Belkia-¿no puedes despertar a Sleepy Ash?
-he?-continúa Mahiru-¿para qué?
-para preguntarle si me deja acariciarlo-dijo riéndo.Belkia siempre tubo una personalidad muy parecida a la de Lawless. Pero nunca han dirigido palabra.
-pero cuando despierte le preguntas... ya sabes, normalmente se pone muy mañoso-habla Mahiru.
-jmmm... bueno ya-dijo Belkia con voz de bebé.-¿Licht?
Al ángel le extraño que Belkia le hablára, así que hizo como que no escucho pues pensó que a lo mejor se habría equivocado.
-¡Licht!-le vuelve a decir el chico rosado a Licht pero esta vez ya con un grito.
-¿que pasa? Belkia.
-mm... ¿te puedo pedir un favor?
-...supongo que si.
-¿podrías decirle a Lawless que ponga su forma de erizo para poder cargarlo? Porfis porfis-realmente parecía un niño pidiéndo un jugete.
-no puedo...
-añññ ¿porque?
-pues... yo ya no soy el dueño de Hyde... él puede tomar la decisiones que quiera y si quiere ser cargado por ti te lo dirá.Tsubaki al escuchar eso levantó la mirada. Sonrió. Y dijo:
-jajajja... ahh ¿en serio? Verdad... el pacto se rompió... en verdad disculpen por eso aunque ya no hay nada de rencor. Pero... Así que Lawless ¿ya no tienes pareja?
-amm-siguió Lawless-no... no tengo Eve.
-jajjajajaja-empezó a reír Tsubaki como siempre-ahh... nada interesante. Pero bueno. Debo añadir que: es muy provechoso que un Servamp de tu categoría este sin un Eve. ¿No es así Licht?Licht no dijo nada. Se quedó callado mirándo el suelo y apretando un pedazo de pasto con sus dedos.
-¿provechoso?-preguntó Lawless-¿porqué?
-pues porque cualquiera puede adoptarte ahora. Estás solo ¿no?. Cualquiera puede ser tu Eve...
-¡ya basta Tsubaki! Es obvio que Licht volverá a ser el Eve de Lawless.-dijo Mahiru con rostro esperanzado.
-jajajajjajaj ahh... nada interesante...-repitió como cada vez que sacaba una de sus locas carcajadas-Mahiru. Licht ya fué Eve de Lawless. Ya pasó. Costará que lo sea de nuevo por el simple hecho de que ya lo fue una vez.
-¿qué?Mahiru quedó mirando a Licht quien solo mantenía la cabeza agácha. Lawless también sabía eso así que no acudió a decir ni una palabra.
Tsubaki continuó.-Así que... vaya vaya... Lawless es uno de los servamps más fuertes. Creo que lo estaré pensando muy bien...
-¿pensar qué?-por fin habló Licht.
-jajja querido ángel. ¿Supongo que ya sabes a que me estoy refiriendo?
-Hyde es mío. Lo siento mucho.
-¿tuyo? Era tuyo Licht... jajajaj E-RA. Ya no lo es más. Además no ha dicho ni palabra para defender tu opinión.
-No importa lo que él diga ahora que sé de tus intenciones. ¡Belkia! ¡Mahiru! ¡Kuro! ¡Hyde! Dejénos hablar solos por favor.Los chicos se levantáron y se iban.
-jajajaj Licht. Vamos a hablar de Lawless, no es justo que él se vaya.
-por mientras quiero que hablemos sólo los dos. Después llamaré a Hyde.
-jajajjajajajjaajja okay...Los demás se fuéron. Sólo se quedaron ellos dos.
-muy bien Tsubaki. Quiero dejarte claro de que no te apoderarás de mi Hyde.
-¡vámos Licht! ¿desde cuándo te importa tanto ese vampiro?
-¡me importa y punto! Puede que por contrato no sea mío, pero de palabra lo es y con eso me cuenta para tenerlo.
-no no no. Él no es un objeto para que hables así angelito
-es mi mascota. ¡yo lo encontré! Y no me lo puedes robar.
-jajajajjaja lo siento. Pero él no ha dicho nada. Veámos que pasa con el tiempo querido ángel. Pero necesito poder. No para vencerlos a ustedes ni nada... pero lo necesito... ya sabrán para que... Jajajaja y él es muy fuerte. Sé que a Sleepy Ash no podré tenerlo... pero a Lawless si. Y ponerlo en tu contra no me costará nada.
-¿ponerlo en mi contra?
-Tú no quisiste tenerlo en esta conversación. Así que no te arrepientas de no haberlo hecho. Y aprovechare de advertirte. Ese vampiro será mio quieras o no.
-...no te será tan fácil tener ese poder.
-jajajajjajajajaja sii jajja si será muy fácil querido.
Te lo arrancaré de las manos nuevamente.La atmósfera había cambiado drásticamente. ¿Será que nuevamente habrán problemas por culpa de Melancolía?.
Licht para nada quería volver a separarse de Lawless. Pero también sabía que cuando Tsubaki se propone algo; no para hasta intentar conseguirlo y de manera muy inteligente.¿Que debía hacer? ¿Debía escapar lejos de ahí junto a Lawless?
Todo está por verse.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
FanficLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...