Capítulo 5

1.6K 126 11
                                    

Por la noche durmiéron abrazados. Lawless le besaba la frente a Licht de vez en cuando; cuando despertaba por algún ruido.

"No quisiera que saliera el sol" pensaba Lawless al verlo dormir. "Es cierto que parece un verdadero angelito".

Al despertar...

-Buenos dí... ¿Hyde? Otra vez no estás...

Licht se levanta estirando los brazos y luego pasando sus manos por los ojos. "¿Dónde estará?" Se preguntaba. Se levantó al baño. Se ducho. Se vistió. Pasó una hora y no había rastro de Lawless.

-¿dónde estas...? Capás esté donde Mahiru. Iré a buscarlo-decía Licht en voz baja.

Se arregló, se colocó su linda mochila blanca con alas y se fué a la casa de Shirota Mahiru.

************************************

-no ha pasado por aquí-atendió Sleepy Ash.
-mm... ¿no? No lo encontré al despertar y ya ha pasado más de una hora...
-pero ya sabes que no le pasará nada a tu cuerpo. Ya no tienen el contrato, así que no morirás si él se va por varias horas.
-...sí ...solo me preocupe.
-tranquilo. Mi hermano sabe cuidarse muy bien.
-mm. Si. Gracias me voy. Saludame a Mahiru.
-claro. Hasta pronto Licht.

Licht se fué sin ánimos. Solo pensaba en donde estaría Lawless. Hasta que resive una llamada de Belkia.

-¿qué? ¿está contigo?
-ahh siii ¡tranquilo! ¡Tsubaki no está!
-p... pero ¿contigo? Ustedes ni se hablan.
-es que debía pedirle un favor... ¡pero si quieres puedes venir angelito-chan!
-amm... ¿Hyde demorará mucho?
-¡espera! ¡te lo pasaré!

Belkia le pasa el celular a Lawless quien contesta un poco serio... bueno, en realidad contesta normal.

-¿Licht?
-Hyde ¿estarás mucho tiempo allá? ¿estás bien?
-si estoy bien. Y si quieres puedes venir Lichtan.
-amm... prefiero que no... no me llevo muy bien con melancolía; y pensaba que tu tampoco...
-es que Belkia necesitaba hablar algo conmigo, pero si quieres ya me voy a casa.
-ahh... ¿de qué necesitaba hablar...? Si se puede saber.
-nada. Tranquilo, tiene que ver con Sleepy Ash. Te cuento cuándo nos veamos si aún quieres saber.
-ah... bueno... ojala te vengas luego...
-¡claro! Me iré cuanto antes...-bajó la voz y tapo un poco su boca-ya siento ganas de verte y darte un beso.

Licht se sonrojó.

-ah... c... claro Hyde. Nos vemos. Adiós.
-jeje adiós. Nos vemos. Cuidate ¿si?
-si... bye bye.

Licht se fué pensando mientras se dirigía a un negocio para comprar pan y algo para el desayuno.
En el trayecto escuchó a dos chicas hablando mientras lo miraban. "¿lo viste? Es guapísimo" decía una de ellas mientras la otra no despegaba la vista.

"No me interesa para nada" pensó Licht. "Seguramente si hubiesen estado hablando de Hyde; éste se hubiese sentido de lo mejor e incluso iría a hablarles... somos muy distintos".
Entró al negocio, compró todo y se fué.

************************************

Mientras tanto en la casa de Belkia.

-¡¡Vámos Lawless-chan!!
-¡ya ya! Pero... ¿es en serio?
-...si. Sé que es extraño pero...¡es sólo para saberlo!
-mm... pero ¿a ti te gusta mi hermano?
-¡¿qué?! No no no... solo es para saber ¡ya te dije! Sleepy Ash intentó matarme varias veces... ¿como crees que me fuera a gustar?
-mmm... no se... Mahiru no toma mucho en cuenta a Sleepy en "ese sentido" y mi hermano a estado muy solo. Siempre ha estado solo... jeje... no creo que sea malo que pueda tener alguna diversión
-¡qué!-interrumpe sofocante Belkia-¡¿alguna diversión?!
-si. Además no eres nada feo Belkia-kun-dijo riéndo Lawless.
-¡pero yo no me refiero a eso! Solo te pedí que convencieras a Sleepy Ash para que me acompañe mañana que Tsubaki no estará... he estado muy indefenso ahora que mis poderes se han debilitado... y él es la única opción que tengo de protección... ¡solo eso!
-pues recuerda que él no puede separarse de Mahiru más de 24 horas.
-lo sé... ese es el problema.
-mmm...
-¿qué puedo hacer?
-yo creo que tú tendrás que irte a quedar a la casa de Mahiru. Él casi siempre está en su cuarto así que no te incomodará su compañia después de todo lo que pasó anteriormente...
-¿podrías preguntarles?
-si... claro, supongo...
-¡¡gracias Lawless-chan!!-se tiró encima de él a abrazarlo.
-¡ya ya ya! ¡¡me sofócas!!

Lawless se despidió de Belkia y se fué directo donde Licht. Sentía muchas ganas de estar con él ahora que sabía que podría besarlo y abrazarlo cuando quisiera.

Entró y lo vió leyendo en el sofá.

-Que bueno que ya llegaste-le dijo Licht.
-si.
-¿estubo todo bien?
-si.
-amm ¿pasa algo?

Lawless se acercó a él y se sentó al lado mirándolo con ojos brillantes.

-¿qué pasa Hyde?...
-quiero besarte...

Licht dejó el libro en la mesa y se acercó al rostro de Lawless. "Hazlo" le dijo.

-es que hay un problema Lichtan.
-¿ha? ¿cuál? No debe haber algún problema para besarnos-dijo serio y cruzando los brazos.
-je... es que... si lo hago; ya no podría parar más.
Licht se quedó callado y se volvió tímido en ese momento.
-...eres un tonto Hyde.
-¡¿porqué?!
-¿a caso crees que yo voy a querer que pares?
-jeje... no lo sé... capas que no...-sonrió.
-jm. Ven aquí... Qui... quiero sentirte.

Lawless se acercó y lo sentó en sus piernas mirando cara a cara. Juntaron la nariz y se empezáron a besar lentamente.
-Quisiera tenerte así y sentir tus labios por siempre-le dijo Licht en voz baja y mirando su boca.
Lawless no dijo nada y siguió besándolo mientras tocaba sus piernas y luego ponía una mano en su cabello.
Al rato se levanto con él en brazos y se lo llevaba al cuarto.

-¿quiéres?-le dijo-porque si no quieres; no se hará. Tranquilo.
-obvio que quiero... estube esperando este momento...
-¿en serio?
-si. Hagámoslo. Sé que sabes como hacerlo...
-claro que sí... ángel-chan...

Lo dejó en la cama y le empezó a sacar la ropa lento... sacó sus pantalones mientras besaba sus suaves piernas, luego subio su polerón negro y le besaba el abdómen. Licht tenía la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y la boca entreabierta. Muy sonrojado.
A Lawless le encantaba tocarlo, pasaba sus manos por todo el cuerpo de Licht muy excitado.
Se sacó la ropa también y se acostó encima del lindo ángel para agarrarlo de la cintura y empezar a besar su cuello.

-Hy... Hyde... no páres de tocarme así...-dice Licht con los ojos aún cerrados.
Lawless seguía besando su cuello y colocó su mano derecha en el trasero de Licht para introducir uno de sus dedos.
-Ah... Hyde...-Licht se tapó la cara con una de sus manos mientras Lawless lo observaba. "No, no te tapes... nunca quiero que tapes tu rostro en estos momentos" Le dijo éste.
-po... ¿porqué?...
-quiero ver tu rostro mientras hago el trabajo. Quiero ver todas tus expresiones en el acto. Y grabarlas en mi mente cada vez que lo hagámos.

Lawless introdujo su dedo. Lo metía y lo sacaba mientras veía el rostro de Licht estremeciéndose y escuchaba sus gemidos.

-¿ya se siente bien, Lichtan?-le dijo.
-ah... si... si... sigue...

Lawless le sonrió y mordió su labio inferior. Después de unos segundos más, sacó su dedo y levantó las piernas de Licht. Juntó su abdómen con el de él, y metió su pene.
Licht mandó un gran gemido.

El vampiro de alguna manera se extrañó por lo pervertido que solió ser Licht; pues le encantaba lo que estaba pasando y no le molestaba hacerlo notar.

Seguían haciéndolo y se besaban chupándose sus lenguas sin parar. Lawless pasaba su lengua por el cuerpo de Licht: piernas... brazos... cuello... Licht le tiraba el cabello y rasguñaba su espalda.
Estaban muy apasionados hacían el amor como si se fuera a terminar el universo.

-te... te quiero Hyde...
-jeje. Yo también, mi ángel-chan. Más que todas las estrellas del firmamento y el mundo.

Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora