Eran las seis de la tarde. No se sabía nada de Tsubaki y su promesa de venganza.
Licht y Lawless estaban en el living. El ángel leía y el vampiro utilizaba su celular.
Licht lo miraba de ves en cuando; quería volver a insistir con la idea de escapar de allí.
Y lo hizo:-Hyde.
-dime ángel-chan.
-amm... ¿ya lo pensaste?
-¿qué cosa?
-ya sabes...
-ahh ¿lo de irnos? Pues...
-Si necesitas un poco más de tiempo está bien.
-no necesito más tiempo. Largémonos de aquí cuando quieras.
-¡¿en serio?!-dejó el libro abierto a un lado y lo miró con eufória.
-¡si! ¡Vámonos de aquí! Lichtan.
-¡ah! Hyde. ¡te quiero! ¡vámonos cuanto antes!
-dime que me quieres otra vez.
-...te quiero...
-mi amor.
El ángel sonrojado miró hacía el suelo. Le había encantado eso de "mi amor". Luego Lawless se sentó a su lado y le besó la mejilla. "Te quiero" le dijo y giró su rostro para besarle la boca. Licht se agarró de su cuello para sentarse encima de él, y se besaban acariciandose.-Ángel-chan...
-¿dime? Hyde.
-¿me harías un favor? Pero quedándote aquí.
-¿qué favor?
-hazme como un gatito ¿si?
-¡ah Hyde! ¿otra vez con eso? Es... es vergonzoso ¡ya te dije!
-pero Lichtannnn...
-¡No!
-hazlo.
-no.
-si.
-aggh... mmm...
-¿...?
-...me ...meow
-¡ahh Lichtan! ¡Es tan adorable!
-mmm...
-¿juguemos?
-¿a... a qué?
-a que eres mi gatito.
-¡aj Hyde!
-te aseguro que te va a gustar-sonrió.
-...¿si?
-si-volvió a sonreír y se mordía el labio inferior.
-...mm...¿que clase de juego es? Pervertido...
-te gusta que sea pervertido ¿no?
-...si
-entonces juguemos. Aunque... podríamos dejarlo para hoy en la noche... necesito comprar lo que no pude esa vez que salímos...
-ah si ¿qué es?
-en la noches sabrás cariño.
-mmm... está bien... estaré impaciente eso sí.
-jeje... mejor todavía mi ángel-chan.
-mm...
-dejáme abrazarte.
-siPasó una hora y Licht estaba impaciente. Lawless se estaba duchando para salir.
"Vamos... dime qué es" le decía el lindo ángel desde afuera.
"Ya sabrás" le respondía Lawless riéndo desde adentro.A la media hora Lawless se estaba vistiendo y Licht le seguía preguntando.
-ya ya iré a la tienda Licht y no sigas insistiendo
-mm... está bien te esperaré.
-¡adiós Lichtan!************************************
Ya en la tienda Lawless encontró lo que buscaba. Pagó y se fué.
El cielo se empezó a oscurecer por grandes nubes que cubriéron el sol de repente. La lluvia ya estaba por venir.
"Me encantan estos días donde no se sabe si hará frío o calor..." pensaba Lawless quieto en medio de la calle y apreciando el cielo que se tapaba poco a poco por las grises nubes.
"Me iré caminando lento haber si me atrapa un poco de lluvia... hoy si que hizo calor...".Se fué lento por el borde de la calle.
"El mundo... es tan extraño pero tan perfecto... el mundo es arte... es arte; de ese arte que es maravilloso: que no tiene inperfecciones. Si sufres en este mundo es por culpa de ti mismo. Porque alejas la fe de ti y los demonios se acercan para hacerte sufrir... todo depende de ti...".
La lluvia empezó a caer y cubría los lentes del vampiro. "Debo regresar a casa antes de que la luz del cielo se apage más".Se estaba oscureciendo rápido. El viento estaba denso y la lluvia suave a la vez.
Licht estaba encendiendo el fuego; pues ya sabía del frío que se veía venir esta noche. Pensaba y pensaba que se tramaba Lawless, hasta que lo sintió llegar.
Dejó todo y lo fué a resivir. "¿que traes en la bolsa?" Fué lo primero que preguntó incluso sin darse cuenta de que estaba todo empapado.-jej mi amor, prepárate porque esta noche si jugaremos a que eres mi gatito... mi sensual gatito.
-¿he?
Licht revisó todo el contenido dentro de la bolsa. Habían: una colita de minímo, más unas orejitas peludas y un collar. En conclusión: eran accesorios de fetishe gatuno.
-¡Hyde!-dijo avergonzado pero bastante curioso.
-¿qué? ¿no te gusta?
-...es tan ...no se ...interesante
-¿te gusta entonces?-terminando de decir eso, Lawless lo abraza de la cintura y con sus manos empieza a acariciarlo mientras lo tentaba con la boca.
-Hyde...-le decía el chico-...eres un maldito...no hagas esto...no ves que no soy de fierro...
-vamos a la camitaaa-dijo entusiasmado Lawless.
-mmm...-Licht le sonrió y se puso ya más relajado-meow-le maulló.
-grrr ángel-chan ve a ponerte las cositas ¿si?
-está bien.Lawless era el más feliz. Quería cumplir este fetishe con Licht a como de lugar. Siempre lo encontró hermoso y soñaba con verlo en una apariencia sexy.
Lo quedó esperando sentado en el sofá.Licht estaba en el cuarto cambiándose. "Se nota que la colita es para homosexuales... se amárra junto con las piernas..." pensaba mientras se la colocaba. Se puso el collar y las orejitas. Se miró al espejo y se sonrojó con tan solo verse.
Salió del cuarto y tímido se dirigió donde estaba Lawless.-ci... ¡cierra los ojos!... Hyde...-dijo antes de mostrarse.
-bueno mi lindo.
Licht se ganó en frente de él como a unos 2 metros. Estaba muy avergonzado.
-...l...listo...
Lawless abrió grande los ojos y lo miró con la boca abierta.
No decía una sola palabra. Sólo miraba y sonreía.
-...¿no... no te gustó...?-le preguntó tímido Licht.
-es... es...
-...¿...es? ¿feo?
-es... estás hermoso... perfecto, ¡maravilloso!, rico de todo ¡Lichtan!
-¿en serio?
-¡si! ¡te comería a besos! Ven para acá bebé grrrr
Licht le sonrió sexy y se le acercó.
-no seas cuidadoso esta vez Hyde-le dijo.
-¿a no?
-no. Está vez quiero que hagas lo que quieras y como quieras.
-arr... que bien... de todas formas no podré dejar de ser cuidadoso...contigo no se puede
-mm... bueno... como desees...
-siéntate en mis piernas y maullame ¿si?
El ángel "gatuno" se acercó e hizo lo que éste le pidió. Se sentó encima de sus piernas cintura con cintura y cara a cara. Le maullaba y le pasaba la legua por los labios y por el cuello.
Lawless ya no aguantaba y empezó a desabrochar su pantalon: total Licht ya estaba desnudo. Lo empezó a besar y saco su pene que ya estaba erectado.
"Ya estoy listo. Solo metélo" le decía Licht mientras Lawless lo tomó de las piernas y lo levantó. Tomó el miembro para meterlo de una sola vez en Licht. Éste mandó un gemido y sonrió. Lawless no hizó nada para que el ángel empezára a moverse lento de arriba hacia abajo.
Cada vez más rapido y más excitado; Licht se encargaba de hacer el trabajo esta vez.
Las respiraciones estaban agitadas y los besos recorrían sus cuerpos.
"Vámos a la cama" sugirió Lawless.
-hagámoslo... aquí... en... en el suelo... en la... alfombra...
-¿en serio...?
-...s...si
-en vez de gemir... maullame... y no te aguantes las ganas de hacerlo... no te tapes la boca ni el rostro...
-...es...está bien...Licht empezó a maullar cada vez que lo sentía entrar fuerte y duro.
Lawless lo tomó y lo dejo boca arriba en la espalda, para subirse encima y levantar sus piernas. Le tiraba de la correa y lo empezó a penetrar desde en medio. Licht maullaba y maullaba como un verdadero minímo.
Lawless se excitaba cada vez más.Pasáron horas de salvaje, apasionado y a la vez amado sexo.
Se quedáron recostados al lado de la estufa.
-fue genial. Lichtan.
-si
-¡me enamoraría de ti en cualquier momento!
-...¿hablas en serio? ¿Hyde?
-si. ¿tú no?
-¡si...! Si claro que si...
-escapémos. Escapémos mañana mismo.
-¿en serio Hyde?
-si. ¿quieres? ¿quieres que solo seamos tú y yo? ¿Fuera de esta ciudad; de este país?
-¡si! ¡si quiero!
-mañana. Mañana seamos libres.
-oh... Hyde... gracias
-yo debería agradecerte a ti. Por hacerme feliz y estar a mi lado, Licht.Lawless lo besó y Licht repondió abrazándolo.
"Te quiero, Hyde" "Y yo a ti, mi ángel-chan".
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Arte (Servamp/Lawless x Licht) YAOI
ФанфикLawless vuelve después del feroz ataque de Tsubaki; donde se rompió el pacto de Eve con Servant. Pasaron seis meses, y Licht ya lo extrañaba. Es aquí donde comienza una historia de amor entre un vampiro y un ángel: romántico y felizmente correspondi...