Sin darnos cuenta había comenzado algo entre nosotros, algo mágico, que yo supongo nos mantuvo unidos durante años, un amor puro y sincero, algo que no suele pasar muy a menudo, una coneccion magica.
Esa noche llegue a casa y cuando me acoste en mi cama sentía sus brazos que me abrazaban, su olor invadiendome, y esas palabras se repetían una y otra ves,
TE QUIERO.
En ese momento creí q volaba, luego recordé su tierno y hermoso beso, en ese momento creí que estaba soñando, pero al contarle lo que soñé su cara se sonrrojo y comprove que si había sido el 😱, no sabia que hacer, él me amaba.
Por la mañana me levante y comencé con mis actividades, cuando de repente por la TV aparece la convocatoria de NO MERCY y él me llamo y me dijo que se iba a anotar, que era su ultima oportunidad para ser un IDOL, ovio que je pidió q lo acompañara y ahí nos despedimos, ya que él ingreso.
Recuerdo que me pidió que siempre fuera a verlo, que eso lo animaría cada día, que mi aliento era importante, yo creo que en él fondo él sabia que lo amaba y que nunca lo dejaría solo.
Ese día me dio un tierno beso en la frente, y me dijo
-él: no hagas nada tonto mientras yo no este, te quiero princesa. Te veré en la presentación.
En ese momento sentí que él mundo se me desmoronaba, como aria si no lo veía, si no estaba a mi lado, pero luego pensé es su sueño y yo lo quiero ver feliz y eso lo haría muy feliz.
Y le respondí
-yo: pero si que eres tonto. Como pretendes que no voy a venir, sabes que te voy aextrañar y que siempre voy a venir tontito.
-el : yo también voy a Extrañarte, en estos 7 años juntos me has enseñado tanto que no me alcanzaría la vida para agradecertelo.
En ese momento creí que me besaba, pero no 😟, me miro fijamente y dijo.
-él: mi vida no seria hermosa y feliz sin ti. Ahora debo irme. Cuidate. Te quiero princesa.Hay dios que difícil 😭😭, porque me deja, que vacía me sentí, entonces todo comenzó...
Recuerdo que lo vine a ver luego de 3 semanas, cuando él me vio su cara se ilumino, cuando comenzó a cantar no pude creerlo, dije hay dios 😱, él ha pensado en mi, y si claro si canto ALL OF ME, casi me muero.
Pero lo vi y mis lagrimas no dejaban de salir, en verdad piensa en mi, en verdad me ama y yo lo amo a él.
No podía creerlo 😍, parecía que mi pecho se iba a salir de mi.
Él tiempo siguió pasando y yo estaba ahí, era de la única forma que lo podía ver, y él cada día se hacia mas y mas fuerte bailaba y cantaba mejor, yo pensaba.
Que tenia suerte de amar a alguien así tan talentoso, tierno, gentil. La verdad le diría que lo amaba al terminar él programa.
Después de tanto tiempo llega él final y él queda en él nuevo grupo junto a otros 6 chicos mas, todos eran muy lindos pero mi corazón le pertenecía a él.
En ese momento pensé que no podía declarame ya que él estaría muy ocupado, no iba a tener tiempo para mi 😔, pero ya que le iba a ser mientras que fuese mi amigo no pasaba nada.
Cuando él programa termina les dan dos días para que preparen sus cosas y vallan a su nuevo hogar y ahí mis esperanzas de verlo a diario desaparecieron 😟, se suponía que no lo vería seguido como solía hacerlo,
de repente él aparece y me levanta con una alegría y felicidad que todos crelleron que yo era su novia, me dio un par de vueltas en él aire y me dijo
-él: no sabes como te extrañe, me has hecho tanta pero tanta falta, que creí que si no re veía moriría...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti...
Romancese trata de una joven q nació en argentina y cuando se hizo adolescente sus padrea deciden irse a vivir a Corea del sur, en este lugar conoce a Son Hyun Woo y su historia toma un rumbo totalmente nuevo...