el comienzo de algo hermoso? cap 4

314 21 1
                                    

A lo que yo respondí

-yo: y tu no te imaginas la falta que me hisiste, la que me haces y la que me harás.

-él: la que te are, porque???

-yo: y ahora seras famoso y tendrás mucho que hacer, muchos lugares a donde ir, y yo ya no seré importante en tu vida 😔.

Me miro fijamente y levanto mi rostro y me dijo

-el: porque crees eso??? Acaso no te he demostrado mi cariño y mi amor, tu crees que me voy a olvidar de ti. No, te equivocas y sabes porque, porque te amo, cada parte de mi te ama, sin ti no viviría, de hecho ahí adentro sentía desesperación por verte.

Yo me quede anonadada y luego él me beso y me dijo

-él: no quiero pasar un solo día sin ti, te amo. Por favor se mi novia.

-yo: ????
Lo mire me largue a llorar y salí corriendo de ahí.



A lo que de repente sentí que alguien
me tomo del brazo, cuando me di vuelta era él, venia detrás de mi y me pregunto

-él: que pasa, porque saliste así, que acaso tu no me amas, no sabes cuanto me costo decirte cuanto te amo, y a la ves que me animo tu hulles, no entiendo.

-yo: y que vas a entender, ovio que te amo, pero aún no te das cuenta que no puede ser así porque tu tienes tus cosas y son tu prioridad, yo solo seria una molestia, una gran molestia, no quiero arruinar esto.
Mejor sigo siendo tu amiga, y aparte cuando te vería...ahora entiendes...

-él: la verdad que no. Te amo y no voy a dejarte, sos mi mundo cuando nadie me veía tu si, tu creiste en mi, te reías y llorabas a mi lado, cm crees que seras una molestia en mi vida, al contrario  jamas te dejare ir, te amo, te amo, si quieres lo grito.

-yo: jaja, no hace falta
-él: entonces que esperas para ser mi novia. Si ya sabes que te amo, si nos conocemos hace tanto.
Entonces él tomo mi mano y me abrazo y dijo
-él: cariño te amo, no piensas decir nada, por favor no me dejes, te amo.
Mi rostro brillaba tanto que no fue necesario una respuesta él supo que si
-él: yo sabia que me amabas, que no me dejarías, y no te preocupes encontraremos la solución, pero siempre estaremos juntos...
La verdad no creí que me pudiera pasar.

Ese día nosfuimos a su casa a guardar sus cosas, recuerdo que él me dio algo de su ropa para q la usara así cuando nos viéramos se la diera ya que tendrían mi olor. Fue a mi casa y se llevo algo de mi perfume y mi oso favorito y revelo todas las fotos que le faltaban, luego salimos a caminar, de inmediato que salimos de su casa en la esquina habían reporteros esperándolo y nosotros íbamos de la mano, ellos no sacaron muchas fotos, recuerdo que él les pedía que no nos molestaran que cuando él llegara a starhip le podrian preguntar de todo, que ahora nos dejaran tranquilos, y así fue, él fue tan educado que ovio no pudieron negarse.

Seguimos caminando hasta un café y ahí nos sentamos, todas lo miraban y yo muy celosa, ovio si es mio, él me veía y reia😄 y decía
-él: cariño yo soy tuyo, no sientas celos, tu eres mi amor, las demás no existen

-yo: como no voy a ponerme así, mira cm té miran,te desvisten con la mirada, parece q re van a comer
-él: pero hay una diferencia
-yo: cual???
-él: solo tu me verás, solo tu me desvestirás y me tendrás, cm yo a ti...
Yo reí y lo bese, todas morían de rabia, 😍😘 pero si tenia razón, él era mio solo mio, 😋 mi cuerpo no cabía de felicidad.
Así fue cm se hizo él amanecer y volvimos a mi casa, mi filia se había ido de fin de semana así que le invite un te 🍵acepto , nos sentamos en él living y él comenzó a besarme yo sentí que me iba a desmayar de la emoción...

Mi historia junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora